Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Tomeu Cabrer27/08/2009 8:08:00

Estoy de acuedo, las acciones en medios sociales para que funcionen deben basarse en la conversación.
En lo que no estoy tan de acuerdo es cuando comentas "La entrada en medios sociales no es una obligación, sobre todo si no se sabe qué conlleva esa entrada", claro está que para llevar una campaña en medios sociales y en cualquier otro medio se debe tener un plan, objetivo y conocimiento del medio, no obstante, la participación de tu marca en medios sociales creo que no depende únicamente de la marca sino mas bien de los propios usuarios por lo que la participación se hace obligada si uno quiere gestionar su reputación online.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Sobejano27/08/2009 10:08:00

Hola Tomeu.

Efectivamente creo que tienes razón y lamento no haberme sabido explicar bien con esa frase. A lo que me refiero cuando hablo de la entrada en medios sociales es a la participación que podríamos llamar activa, a lanzarse a abrir blogs, cuentas en Twitter o páginas en Facebook. Creo que esto se ha de hacer de modo gradual y tras un periodo de familiarización con el entorno.
Sí creo que las empresas han de estar en los medios sociales, sobre todo como tú muy bien dices, porque es una decisión de los usuarios, pero la participación activa ha de pasar por esas fases previas que comento.

Lamento mi torpeza al explicarme.

Un fuerte abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.