Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

tonin28/08/2009 18:08:00

Pilar soy empleado de una pequeña agencia de BCN,y coincidimos con tus cifras,las que se citan en el articulo parecen las de los numeros de manifestantes,segun Guardia urna,segun organizadores,osea todo mentira.
En cuanto a la situación de sobredimension del sector,los responsables tienen nombre y apellidos,pero seguro que son los que no pagaran los platos rotos.
La situacion del sector es reflejo de la de la sociedad y no es solo en España es en todo el mundo,por lo tanto la solución a este desastre deberia ser global,sera muy complicado y doloroso,pero o cambiamos competitividad por solidaridad y consumo por decrecimiento,aparte de otras muchas cosas mas o seguiremos viviendo en el mundo al reves en el que vibimos,mientras no acabe de explotar el planeta por la carga a que se le esta sometiendo la carrera loca de este sistema neolitico que es el capitalismo.

00 Más comentarios del lector Responder

morena28/08/2009 11:08:00

Y los que se apuntan en octubre.
Con crisis o sin crisis tenia que suceder que el mercado se adapte a el nuevo siglo
Y tambien les AYUDAN los listos que cobran y no pagan dando quiebras y quiebras.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar28/08/2009 11:08:00

Cuando hablábamos de que el sector estaba sobredimensionado ¿de qué nos creíamos que se trataba? ¿sólo de puntos de venta? Por supuesto que han caído el número de empleados y ya sabéis aquello tan manido de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" (pero yo, únicamente en base a esta afirmación, me declaro atea)

El paro crece en España y los agentes de viaje no íbamos a ser la excepción. Si a esto le añadimos que el sector necesitaba una fuerte reconversión, pues blanco y en botella, horchata.

Otra cosa va a ser la economía sumergida que se de y nuestra labor se presta mucho a ello pues es una actividad ideal para el teletrabajo.

Bueno, de nuevo muchas preguntas y a verlas venir después del verano.

Por cierto, para mi la caida de las ventas (que no del beneficio, gracias a Dios) de julio ha sido de casi el 40% y la de agosto es más vertiginosa, pues creo que terminaremos con una caída del 60% Y que conste que en petit comité caundo hablo con colegas en Madrid vamos todos al mismo ritmo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

José Manuel de la Rosa28/08/2009 10:08:00

Apreciado lector, gracias por la observación. La hemos aprovachado para añadir los antecedentes sobre el tema. Puede verlos ahora en el artículo.
En "números reales", son más de 5.000.

Saludos y gracias
José Manuel de la Rosa
HOSTELTUR

00 Más comentarios del lector Responder

josep poch28/08/2009 9:08:00

Muy bonito tantos porcentajes, pero
EN NUMEROS REALES CUANTAS PERSONAS SE HAN QUEDADO EN LA CALLE EN EL SECTOR????

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.