Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib28/08/2009 14:08:00

Bueno, en realidad parece que hay confusión en dos cosas; una, cuando se habla de la venta y dos, cuando se habla de los medios.

La venta, entendida como objetivo hoy - en una "comunidad online" - suena a torpe ¡y en el mundo "offline", en el cara a cara... IGUAL! Esa mentalidad primitiva suena a eso, a PRIMITIVA. Quien ubica la venta (léase ganancia, dinero) como su razón de ser esta en la primer escala de Maslow, se ubica en lo instintivo, en la parte animal de la existencia.

¿La alternativa?

Afortunadamente ha llegado el Siglo 21 para que muchos se puedan "civilizar"; hace falta un buen trecho y por lo menos para los que cuenten con "algo" de cerebro, evolucionar ahora es posible.

¿Tú si cree que una mente primitiva pueda entender que la venta (léase ganancias, dinero) no es el fin SINO LA CONSECUENCIA? Si haces lo que TIENES que hacer, la venta (ganancias, dinero) es el resultado ¡y no es el más importante!

Pues bien mi querido amigo; ningún estúpido podrá entender jamás algo tan elemental, y muy, muy pocos de los que lo puedan entender lo podrán hacer.

Y eso es maravilloso. Para el que cruce el umbral de lo animal, competencia ¡prácticamente no hay!... por lo mismo; casi todos están pensando con sus estómagos, y hay que dejarlos así, inmersos en sus desgracias, cociéndose en sus propios jugos; las próximas generaciones ya se encargarán de limpiar el zoológico y volver esto un poco más decente, un poco más inteligente.

Y en ese sentido el Siglo 21 es una bendición para los que puedan enchufar el cerebro. A través del Internet 1.0, 2.0, 3.0 y los que vengan, le podrán contar al mundo sus maravillas. No se necesita ni siquiera dinero y es hasta divertido. Por supuesto, los orangutanes sobran ahí.

Otro detalle: la gente lo que está buscando ¡y esperando! es eso, que hayan cosas "interesantes".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.