Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Intrepido31/08/2009 10:08:00

Una pena.... hasta en Benidorm ha habido una gestion de los poderes publicos y privados para favorecer el que zonas de importancia turistica Nacional que de manera historica llevaron nuestro turismo a lo mas alto... en el Puerto de la Cruz las luchas partidistas locales no ven mas alla de sus propios interes y revanchismos... que pena Puerto de la Cruz... motor en su tiempo de esta isla , de esta provincia... hasta los Santacruceros te dan la espalda... aunque pensandolo bien siempre han vivido a espaldas del turismo... esa venda que les cubre los ojos deberian saber quitarsela de una vez ... y dejar de ser "rusos" en su propia tierra.

00 Más comentarios del lector Responder

Chicha31/08/2009 10:08:00

Una vez mas, se demuestra que la zona norte de la isla esta en franco retroceso y requiere de la acción inmediata de TODOS los implicados. De la mano de las administraciones, patronales y sindicatos, pero con la implicación directa de toda la oferta complementaria (comerciantes, hosteleros, etc) debemos tomar medidas efectivas que ayuden a revertir esta situación que, de seguir así, acabará por borrar del mapa turístico una de las zonas más espectaculares de España.

Y ojo con los responsables de la zona sur, la desaparición del turismo del norte de la isla terminará por afectar el destino TENERIFE y, en consecuencia, también se verán afectados. Así que a arrimar el hombro por la isla.

00 Más comentarios del lector Responder

Chicha31/08/2009 10:08:00

Como chicharrero, no me queda mas remedio que darle toda la razón a Intrepido.

Los santacruceros no hemos hecho mas que mirarnos el ombligo y quejarnos de lo mal que se llevan las cosas. Creo que va siendo hora que empecemos a luchar por nuestra isla y nuestra provincia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.