Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

dionisio fuertes29/08/2009 22:08:00

pues a mi no me parece mal que haya una empresa que vaya bien, o es que preferimosempresas que tengan que estar subvencionadas por el estado y recibiendo dinero como ha ocurrido con los Bancos y otros muchos.. Algo estarán haciendo bien los de viajes el Corte Inglés.. Además yo he estado de vacaciones con ellos y han sido fantásticas.Mi enhorabuena.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Maria30/08/2009 8:08:00

Creo que la noticia es muy positiva y los datos confirman que sin estridencias y con una buena gestión es posible hacer frente a la crisis.
Últimamente hemos vistos otras Agencias que han estado fuertemente cuestionadas tanto en sus resultados, como en sus actuaciones y que deberían analizar sus estrategias.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton30/08/2009 11:08:00

Estimados Srs. estos datos son preocupantes, sobre todo si publicasen los del primer trimestre fiscal de 2009, por primera vez el gigante entra en números rojos, todos debemos recordar que esta gente se dispara comercialmente con la expropiación indebida de RUMASA y que hoy todos estamos pagando con nuestros impuestos. Por qué no le preguntan nada a los más de 400 agentes de viajes que no se les renovaron sus contratos al inicio de temporada, allá por el mes de Junio, por qué se han suprimido las famosas PIEDRAS = INCENTIVOS que cobran algunos empleados, por qué la prensa no habla de todos los depidos que realiza a diario, por qué los proveedores cobran a mas de 180 días, por qué no se habla de los impagos de su propia financiera.

Tal vez, porque es una de las empresas que mas gasta en publicidad. Si hablas de mí te pierdes el pastel.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.