Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nelson Prato Barbosa3/09/2009 7:09:00

Muy buena la recopilación de Cómo Ser Verde. Felicitaciones. Lamentablemente, la resolción de las fotos deja mucho que desear. Hay que cuidarlo para la proxima edición. Exitos.

Nelson

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Montserrat Coberó4/09/2009 8:09:00

Excelente y muy bien documentado artículo de Xavier Canalis (como siempre).

Afortunadamente los estudios demuestran lo que podemos constatar en el dia a dia: cada vez hay más consumidores sensibilizados por adquirir productos respetuosos con el medio ambiente.

Des del sector turístico tenemos la responsabilidad de introducir los criterios de sostenibilidad medioambiental en el segmento más amplio posible de nuestra oferta. Sin duda empezamos a ir por el buen camino.

Montserrat Coberó
TURALCAT

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

David Molina3/09/2009 9:09:00

Estimado Nelson, desde el departamento de imagen de Hosteltur queremos aclararle que sabemos que la resolución de los archivos que subimos a la web no es la más apropiada, pero justamente es para hacer la descarga mucho más rápida y efectiva, y permitir así que cualquier persona tenga la información lo más rápidamente posible sin depender del tipo de conexión que disponga.

De todos modos, muchas gracias por su comentario.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Dalmau (Grupo Natura)2/09/2009 15:09:00

Magnifico articulo donde se confirman las tendencias ya apuntadas por Grupo Natura, desde su creacion hace ya 20 años.
Efectivamente Grupo Natura y todas sus divisiones son de color verde/green, apoyadas por una clara y contundente politica de RSC.
Javier Dalmau

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Dalmau Monfort2/09/2009 11:09:00

Sin lugar a dudas la crisis ocupa y preocupa al mundo desde que fue detectada en USA, no por ello debemos olvidar que si el segundio problema son los desequilibrios en el reparto de la riqueza, el TERCER gran problema es el cambio climatico,
problema ecologico de gran calado que esta despertando la conciencia de toda la humanidad, pues de ello depende nuestro futuro.

Respecto al MUNDO VERDE del sector turistico en España, simplemente deseo recordar que hay empresas muy conscientes que estan aplicando politicas de Responsabilidad Social Corporativa totalmente alineadas y
enfocadas al MUNDO VERDE, desde su creacion HACE VEINTE A"OS,

Evidentemente hablamos de nuestra empresa GRUPO NATURA, nacida VERDE y que sigue innovando y creando productos unicamente relacionados con nuestro leit motiv , EL MUNDO NATURAL considerado desde diferentes angulos, aplicaciones y usos siempre turisticos (Parques, Aventura, Pirineos, salud y bienestar, Enoturismo y Gastronomia, turismo fluvial, ornitologico, y fauna, esqui, etc

Javier Dalmau
Grupo Natura
j.dalmau@grupo-natura.com
www.grupo-natura.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.