Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

imma3/09/2009 17:09:00

Hola ya he comentado anteriormente sobre como esta compañía me estafó un billete de vuelo debido a sus inumerables fallos en el sistema de venta web.

Pero además tuve la mala suerte de estar entre esos miles de viajeros que dejaron tirados en Bratislava.

Es una verguenza como familias con ancianos y niños se quedaron sin que nadie hiciera lo mínimo por ellos lejos de viena (donde igual hubieran tenido algún apoyo y en un aeropuerto de muy malas condiciones donde nadie se quiso hacer cargo de nosotros y mucho menos la compañia).

Nos dijeron al principio que solo se retrasaban porque no tenian fuel para volar, tras 5 horas de espera vemos a camaras de TV y nos enteramos de quiebra.
El consul de Italia anuncia que PAGA UN AVION A LOS PAJSAEROS ITALIANOS, y esto lo sabemos porque lo dicen estos a voces con enorme alegria, (les faltó cantar el himno).
Nosotros no pudimos contactar porque un contestador nos anunciaba que estaba de vacaciones asi que a AJO y AGUA.
Yo hablo inglés y gracias a que no perdí los estribos pude conectarme a internet y comprar otro vuelo apenas vi la cosa no tenia remedio.
PERO OS PODEIS PONER EN LA PIEL DE TODA ESA POBRE GENTE QUE SE QUEDO ALLI SIN SABER QUE HACER CON SUS ANCIANOS O BEBES Y SIN QUE NADIE VINIERA A AYUDARLES.
A mi todavía se me pone la piel de gallina.
De asociarse, SI por supuesto, ¿pero como nos ponemos en contacto?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.