Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alex (comercial)9/09/2009 8:09:00

Faltaría más ! como puede ser notícia esto ?? Es lógico y hasta obligatorio que los hoteles den una comisión a sus clientes, las agencias de viaje. Durante años y años, han sido las agencias quien ha enviado el 90% de los clientes. Pero ahora en los tiempos que nos movemos, estos cada vez más están haciendo la guerra por su parte, contando menos con las agencias de viaje, es decir, con su propia web, dando precios especiales a clientes, publicitandose por su lado, quitando empresas a las agencias, etc...en muchas ocasiones ofrecen (los hoteles) otros paquetes directamente al cliente consumidor final, que los mayoristas o las minoristas no tienen acceso y que no pueden reservar.
En definitiva los hoteles están haciendo su particular competencia, y se mueven en función de sus intereses, según su disponibilidad y mercado, y sobretodo cada vez ayudando menos a la minorista.

00 Más comentarios del lector Responder

Andreu Llabres9/09/2009 9:09:00

Totalmente de acuerdo con el post . LAs agencias-personas , mejor dicho los agentes personas , prescriptores y canalizadores de la demanda .

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.