Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

El Despertador de Conciencias11/09/2009 18:09:00

A Mónica:

Toma foto: Orizonia:

-Iberojet
-Solplán
-Viva Tours
-Emprender
-Iberski
-Eurojet
-Condor Vacaciones
-Turavia
-Kiruma
-Viamed
-7 Travel Network
-Viajes Iberia
-Iberworld
-Orbest
-Aerobalear
-Viajar.com
-Rumbo.com
-Smilo
-Hotel Luabay

Todas estas firmas, pertenecen a Orizonia, fondo de inversión.

Saludos,

00 Más comentarios del lector Responder

Mónica11/09/2009 9:09:00

Angel, me ha encantado su comentario, que refleja también mi opinión. En el mundo tendría que haber más gente como usted.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

david11/09/2009 10:09:00

Trasladandolo a otro sector solo hay que mirar lo que ha pasado con Cortefiel

00 Más comentarios del lector Responder

pipo11/09/2009 10:09:00

Si no hubiese tanto especulador, y propiedades tan insolidarias y avaras estilo mercader de venecia. No habria tanto buitre camuflado en Capital Riesgo con el unico fin de destrozar los sectores laborales, y conseguir que volvamos mas, menos a la esclavitud laboral de los siglos XIX y principios del XX.

00 Más comentarios del lector Responder

yolanda11/09/2009 11:09:00

Totalmente de acuerdo con el comentario de Angel, además cierran delegaciones en nuestro país, destruyen puestos de trabajo nacionales y se los llevan a paises sudamericanos donde cobran 200 €/mes.
Todos somos complices de alimentar a esta langosa, virus o tiburón. Deberían estar todos en una foto y decirles NO.

00 Más comentarios del lector Responder

Angel10/09/2009 17:09:00

El capital riesgo no es más que el máximo exponente del capitalismo institucional financiero en el que ya estamos instalados. No es criticable que cada uno gane dinero como pueda, nos hemos dado el sistema que nos hemos dado y "sálvese quien pueda". El problema es que hay que tomar conciencia que las firmas de capital riesgo no se ocupan de la salud de un sector económico vital para la economía española, no se ocupan de sus trabajadores, no crean empresa, únicamente tienen por objetivo GANAR MUCHO DINERO Y RÁPIDO, a costa de lo que sea y de quien sea.
La forma de protegerse contra esta especie de "langosta" voraz o de "virus pernicioso" es agruparse y unirse para conformar un grupo fuerte de las misma dimensión, porque de otro modo unos caeran al ser adquiridos y otros por debilidad.
Sólo quedan dos opciones: unirse o perecer frente a ellos.
Lo que quedará tras de ellos será mucha marca sin fondo (un gigante con pies de barro porque no existe conciencia de empresa en su seno), un reguero de destrucción de empleo de calidad, una legión de mileuristas contratados ( a veces ni eso porque contratan servicios en el extranjero por 200 €/mes) y un sector puntero y pionero en España esquilmado. Después se marcharán con el dinero obtenido tras vender su empresa a algún inversor iluso, para repetir la misma operación en otro lugar y sector.
No esperemos que nadie les pare los pies, debemos hacerlo los que ya estamos en este sector uniendo nuestra iniciativa, talento, esfuerzo e interés por salvar nuestras empresas, porque a ellos les falta todo eso, sólo tienen marca (que podemos obtener nosotros igualmente), inversión en tecnología (que se puede obtener reforzando la unión), pero les falta lo más importante: espíritu y conciencia de empresa y CORAZ"N para trabajar.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.