Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Paco Planas11/09/2009 9:09:00

No sé si los mallorquines pensarán lo mismo respecto a la entrada de los catalanes en Spanair y su posterior traslado a Cataluña. Es curiosa esa forma de pensar, al menos la que se transmite en el titular, respecto a que no entren otros en mi tierra, pero yo sí puedo hacerme con lo suyo.
Es verdad que los mallorquines tuvieron su oportunidad de quedarse en y con Spanair y no quisieron (o no pudieron), pero ahora los catalanes no deberían sentirse "invadidos" porque otra empresa se haga con la mayoría de su capital.
No creo que sea una cuestión de nacionalismos mal entendidos y espero que no se me malinterprete con ese excesivo celo que a veces impregna algunos sentimientos. No hablo de nacionalismos, sólo de empresa y de una visión más global.

00 Más comentarios del lector Responder

anonimo11/09/2009 10:09:00

El problema de port aventura no es tanto el dinero si no la mala gestión y su peculiar relaciones con las empresas turísticas. Desde que abrieron los campos de golf utilizo las instalaciones casi a diario, pero he de decir que el trato que uno recibe no es agradable. En el parque pasa más de lo mismo. Parece que nos están haciendo un favor dejándonos usar las instalaciones, olvidan que somos clientes y que estamos pagando.

Espero que los nuevos inversores sepan crear estrategias de marketing para aumentar la ocupación y precio medio en tiempos de crisis. Si port aventura quiere ser un complejo de lujo, tendrán que aprender como dar un servicio de lujo.

Los sindicatos han de ser un poco más coherentes con lo que piden. Lo único lo que les importa es el dinero que ganan los trabajadores, pero no se quieren dar por enterados que la productividad es lo que cuenta. Si un trabajador no hace su trabajo como ha de ser, también tendrían que intervenir. De este modo los sindicatos y empresarios no estarían enfrentados cada dos por tres.

Port Aventura, mucha suerte y espero que sepáis mejorar el servicio, el trato con las empresas turísticas y que aumentar los ingresos y beneficios.

00 Más comentarios del lector Responder

Marta11/09/2009 8:09:00

No entiendo esa inquietud de los politicos de que entran inversores no catalanes.
Tendrian que interesarse el porque los actuales inversores catalanes buscan aire fresco fuera de cataluña.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.