Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

David14/09/2009 10:09:00

¡¡¡¡ Bajaros el sueldo, y reduciros las dietas, verás que pronto cuadran las cuentas!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

sergio salvador14/09/2009 14:09:00

El problema fundamental de un subida del Iva a unos ingresos hoteleleros , ya muy mermados por la situación económica , ofertas continúas , subidas de comisiones y rappeles , sería aun recortar más los ingresos netos ya que la gran mayoría de las contrataciones con Touroperadores se hacen con Iva incluido y muchos productos como talonarios y precios en la web , van emparejados con el ina incluido , por lo tanto o se habrá de asumir este incremento con un recorte de ingreso en un momento de dificultad para el sector hotelero o habrá que cambiar las tarifas . Algo poco digerible ya que tras la firma de contrato se ve poco factible o legal ningun enfoque retroactivo.
Una difícil situación dentro de la improvisación que todos padecemos ultimamente... otro invento precipitado y nefasto para los intereses de los hoteleros.

00 Más comentarios del lector Responder

CHASIS14/09/2009 14:09:00

Ahora todos pagaremos el que se alargue el paro unos meses mas sin pedir a cambio, ningún tipo de esfuerzo, de lo que muchos "viven" unos meses más del cuento. Esto lo pagamos todos, y ahora resulta que nos tienen que subir los impuestos....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.