Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Patico15/09/2009 10:09:00

Pues espero que en Canarias hagan algún día lo mismo, y que pidan poder tirar sus viejos hoteles, aquellos que pueblan gran parte de las zonas turísticas para mejorar la oferta, en lugar de seguir ocupando territorio. Aunque yo personalmente permitiría variar el número de camas, siempre que no fueran a más y aumentar la categoría.
La tendencia actual ha sido dejar lo viejo y obsoleto en pie y seguir ocupando territorio con nuevos complejos. El mejor ejemplo a seguir ha sido el Hotel Villa Cortés en Playa de Las Américas, o el Atlantis en el Puerto de la Cruz. ¿Porqué no continuamos la tendencia?

00 Más comentarios del lector Responder

pedro15/09/2009 16:09:00

Esto ers absolutamente necesario, es mas, la modernización total de un esablecimiento turístico debería ser eso. La ventaja de los nuevos resorts es precisamente que su planta es nueva y ya sabemos que a todo el mundo le gusta estrenar.

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus Gago15/09/2009 17:09:00

No deberia ser una peticion, deberia ser obligatorio ponerle edad de jubilacion a los hoteles (por ejemplo 40 años), tirarlos abajo y en el solar construir uno nuevo, pero eso si de acuerdo a las normativas vigentes, si tiene que ser 50 m2 por cama hay que cumplirlo. Nada de hacer la vista gorda, las normas estan para cumplirlas, no para saltarselas, sin excepciones. Hay que dejar de construir y renovar más.

Suficientes crimenes se han echo en España, como para seguir haciedolos, España no pierde competitividad con los demas destinos porque los otros sean mas baratos, sino porque hay demasiado cemento:

En la playa de la Tejita, en el sur de tenerife, me pararon para hacerme una encuesta sobre el paraje natural de la Tejita, me preguntaron: ¿Que cambiarias en el entorno natural? y conteste: pues todos esos edificios que estan construyendo alli, destruye todo el encanto natural del paraje. A lo que la persona que me hacia la encuesta me dijo: respondes lo mismo que TODOS los extranjeros me han contestado. A lo que yo le dije: Claro, porque no son tontos, y si seguimos llenando todo de cemento, llegara el dia en que los turistas dejen de venir aqui en sus vacaciones.

Jesus Gago.

00 Más comentarios del lector Responder

Patico15/09/2009 17:09:00

Lo más gracioso es que se "sorprende" de la respuesta, muchas veces las cosas las tenemos delante y no lo sabemos ver....así nos va.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.