Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CLOSER16/09/2009 11:09:00

Les ruego encarecidamente que toda la clase política de esta Autonomía, las camarillas de migos de las Federaciones de Hosteleria, Asociaciones y demás sean honestos y den lugar a nuevas ideas y formas de gestionar. Con exigente e ilusionantes proyectos, con profesionales implicados y eficaces. ¡¡¡Qué políticos tan inoperantes y tan bien pagados!!! (no pasan por periodo de prueba en el contrato, ni clase alguna de prueba de acceso para su cargo...¡¡¡y se quedan tantos años!!!, por cierto y D. Fernando Fraile ¿a qué se dedica desde hace 30 años??. Muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier16/09/2009 10:09:00

Esto es lo que faltaba ya... El Sr. Soria opinando sobre turismo... Con dirigentes políticos como los que hay en Canarias nos vamos a la ruina!!!!!!

Me pregunto quién le habrá apuntado lo de la conexiones aéreas y el clima... ni que hubiese descubierto el oráculo de la verdad!!!!! Mal vamos si a estas alturas todavía no saben en la península ni en Europa el clima favorable que hay en Canarias... SOLUCIONES REALES YA POR FAVOR!!!!!

Remodelación de zonas obsoletas, políticas medioambientales y menos destructivas y apoyo a empresarios e intermediarios que trabajen en esta línea... No nos podemos llevar las manos a la cabeza porque vengan menos turistas.

Es mejor que vengan menos, pero mejores, que impacten menos y que gasten más... La sostenibilidad no es una palabra de moda, es una necesidad!!!! Y para eso hacen falta cambios estructurales, más técnicos turísticos de verdad trabajando en la toma de decisiones y menos políticos incompetentes que no saben ni lo que es un tour operador!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.