Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

antonio25/09/2009 12:09:00

el precio de la oferta y demanda esta ahí, quiera el señor gaspar o no, y no se trata de low cost, si no de cubrir los gtos, y como hay tantos y el resto de los españoles no tenemos tanto como barcelona, españa es grande y no pequeñito como cataluña,
El sr. antonio catalan, le digo lo mismo, el precio esta y no se trata de vender a 20 si no de captar la atención con los 20 € pero a ese precio solo vende el imserso que esta .
suvencionado.
Hay ciertas organizaciones que pagamos los empresarios para promocionarnos que son mas efectivas que otros señores que estan ahí arriva y saben poco y cobran mucho. y totalmente de acuerdo con el sr. Mauricio
efectivamente en esto los paradores juegan con ventaja.

00 Más comentarios del lector Responder

jose rivera sanchez19/09/2009 11:09:00

Leido el mismo, veo cosas muy interesantes. Sobre Joan Gaspar, como buen catalán, quiere 1.000 millones de promoción, QUE LO PAGUE EL CIUDADANO CON SUS IMPUESTOS, y que ellos decidan, donde y cuando y su cuantia (pero no habla, de la cantidad, que aportaria el sector.
El Sr. Catalán, tambien da (creo yo en la diana). El contertulio de Sol Melía, hace una propuesta de EXCELENCIA EN LA CALIDAD.
Pero.....que ha dicho el Sr. Massip, de la cadena del estado, (PARADORES), nada....no lo creo conociendolo. Y si no ha dicho nada. Demuestra que la cadena del Estado, con el MILL"N Y PICO DE EUROS, que le ha asignado el Secretario de Estado de Turismo, ya le llega.
Otro supuesto es, que está revista, se haya olvidado, de el COMENTARIO DE DON DAVID MASSIP. Y paradores, tiene establecimientos en ciudad, o cercana a ellas.

00 Más comentarios del lector Responder

Redacción Hosteltur20/09/2009 9:09:00

Estimado lector,

Gracias por su interés. El señor Massip actuó de moderador en esta ocasión, y de ahí que no emitiera sus propias opiniones.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.