Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

SUFRIDOR24/09/2009 11:09:00

Que habrá recortes de plantilla? de dónde habéis sacado eso? eso no es cierto, llevan ya tiempo haciéndolo! Comenzaron hace un año con el ERE, después le siguió el traslado a BCN (un ERE encubierto) y ahora este recorte.
De todas formas no hace falta tanto lumbreras para darse cuenta de que este modelo no funciona. Por cierto, en lo de "menos traumática" se refiere a que no se les obligará a ir a trabajar a Barcelona? ;)

00 Más comentarios del lector Responder

una más24/09/2009 16:09:00

Llevamos mucho tiempo sufriendo con Spanair. Que si va a haber recortes, que si se reduce el número de aviones y por lo tanto las rutas, y por lo tanto e personal necesario,... Somos muchos los que dependemos de Spanair, no solo personal de aire sino también de tierra, que somos los grandes olvidados. todos pensamos qe la compra de la compañia por los catalanes iba a ser la salvación, pero parece que nos está llevando en el camino contrario. No hace tanto de la compra y solo nos ha creado incertidumbre. Evidentemente, los nuevos propietarios sabían lo que compraban, pero están dando palos de ciego aumentando la confusión. ¿No será que estos nuevos propietarios no están seguros de qué camino seguir y están haciendo pruebas comprometiendo la supervivenci de la compañia y de todas las personas que de ella dependemos? que hablen claro de dónde quieren ir y a quien se quieren llevar con ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

Marta24/09/2009 17:09:00

pues con los super cracks que han contratados, espero que saben lo que estan haciendo....

00 Más comentarios del lector Responder

marta24/09/2009 8:09:00

Hola,
recortes en plantilla, acceleran su venta en directo, hay que ver este link de su pagina destinada a empresas, los descuentos, y ademas cualquier persona puede comprar no hace falta ser una PYME o algo parecido.

http://www.spanair.com/web/es-es/Empresas/Ventajas-de-Spanair-Empresas/#1

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.