Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier1/10/2009 13:10:00

Rodamón,

Cuando ya entramos en descalificaciones como ponerte a llamar cavernícola a la gente que discrepa de tu punto de vista o en demagogias baratas como la crítica hacia la construcción de la Sagrada Familia a principios de siglo... mal vamos!

Os dejo el enlace de mi blog: http://www.ecotumismo.org , en donde acabo de escribir una entrada sobre el tema.

Saludos!

10 Más comentarios del lector Responder

Romina1/10/2009 12:10:00

Rodamon,
El día que todo el mundo y sus grandiosas ideas decidan destruir y comer toda la poca parte de naturalesza virgen que nos queda, quedarán cavernícolas, llámense Rodamon o de cualquier otra manera que gozarán de dinero, prestigio e infelicidad.
Malo es establecer extremos - lo digo por lo de los borrachos y prostitutas- y malo es no ver más allá de lo que planteas.

ánimo con tu visión de las cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

rodamon30/09/2009 18:09:00

Pues no Kuenk, parece ser que el proyecto de hotel del Sr. Bofill es anterior al del Sr. Foster, lo que pasa es que han tardado muchos años en construirlo, entre otras cosas, por las exigencias urbanísticas del ayuntamiento.
Romina, a principios del siglo pasado mucha gente como tu consideraba una locura la Sagrada Familia, las casas Milà i Batlló porque eran "diferentes" y "distorsionaban" el paisaje.
Pero parece, Carlo Tadel, que ahora mismo la gente está mediáticamente obsesionada con los turistas borrachos y con las prostitutas, pero esto es solo para consumo interno de los cavernícolas de siempre y sus variaciones, llámese Romina, Kuenk, Estudiante o Tadel.
la realidad es que el W empieza con una ocupación elevadísima -dicen ellos por lo menos- con visitantes de alto nivel que dejan sus eurazos en restaurantes, transportes, tiendas, espectáculos, etc....

00 Más comentarios del lector Responder

Un afectado por la ley de costas30/09/2009 2:09:00

Reconociendo la importancia de la transparencia en la gestión y la unidad en la defensa colectiva de los perjudicados, la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas ha visto necesario publicar un comunicado aclaratorio sobre las mala prácticas de la antigua presidenta de la PNALC, Carmen del Amo. Descarguen el comunicado (pdf) en http://hechos.pnalc.com

Os animamos a participar en el grupo de apoyo a los VERDADEROS afectados por la ley de costas en
http://www.facebook.com/group.php?gid=111449924235

00 Más comentarios del lector Responder

rodamon29/09/2009 16:09:00

Este hotel, al estar en la zona portuaria de BCN no está afectado por la Ley de Costas.
No es una mole de cemento sino un edificio acristalado, diseñado por uno de los mejores arquitectos catalanes. Con el W, Barcelona gana un establecimiento de categoría mundial, que será uno de los referentes de la ciudad.

01 Más comentarios del lector Responder

Javier29/09/2009 10:09:00

Lo de este hotel es una vergüenza sin sentido: ¿dónde está la Ley de Costas ahora? y la contaminación visual? Por favor... una mole de cemento metida en el mar que se ve desde cualquier punto de la costa de Barcelona... que sostenible y que integración con el entorno!!!!

Así nos luce el pelo...260 millones de euros para el hotelito y luego hablamos de crisis estructural del sector y de lo mal que está el negocio para todos... benditas desigualdades...

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL29/09/2009 17:09:00

No señor. No está afectado por la ley de Costas, porque no está en la costa. ¡¡¡está dentro del mar!!!.
Efectivamente, Rodamon, será un referente para Barcelona al igual que lo es el turismo low cost de mochila, borrachera y prostitutas nigerianas de la Ronda de Sant Antoni o ahora creerá que a Barcelona la gente viene a ver los hoteles "vela". No sea Usted iluso.

00 Más comentarios del lector Responder

Romina29/09/2009 17:09:00

Tener a estas alturas un hotel dentro del mar, con tal impacto visual, por muy bonito que sea, es una completa locura.

Siemrpe, siempre primarán más los intereses económicos de unos cuántos caprichosos a la conciencia y sensatez mundial.

Vergonzoso.

00 Más comentarios del lector Responder

kuenk29/09/2009 18:09:00

Verdaderamente no veo la necesidad de que uno de nuestros mejores arquitectos (?) copie un modelo de hotel de los Emiratos Arabes, carecemos de personalidad para reflejar nuestro propio concepto de turismo y ciudad ( si es que alguien sabe cual es).
Abandonemos conceptos especulativos\" made in USA and their friends\" masificados, y creemos nuestra ciudad personalizada. Suerte (que falta les hace).

00 Más comentarios del lector Responder

Estudiante29/09/2009 19:09:00

oooooOOhh vaya que somos muy originales, con forma de vela. Mil veces más bonito el ME Barcelona.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.