Comentarios 21

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ernesto Ruano30/09/2009 14:09:00

¿Pagar Marsanas? Ese verbo no existe en su diccionario.....

00 Más comentarios del lector Responder

Madjo Madjo2/10/2009 22:10:00

Volvi a poner mi comentario de abajo (lo del 30-09-2009 a las 19:54h) en la misma noticia del ABC - abc.es:::Air Comet tantea a sus competidores en busca de un comprador - publicada en el dia 29.Sep y volvieron a no aceptarlo, pero... aceptaron este comentario que muestro de seguida :

"Porque no publican mí comentario?... Quieren que diga bién de Air Comet?... Pues bién, lo digo : el personal, los trabajadores son maravillosos, sensacionales, muy buenas personas, que no lo merecen lo que está pasando pero, las JEFATURAS son de lo peor. Y el mayor bandido dentro de la compañia y probablemente su "carrasco" ha ido "a la puta calle", ayer exactamente. Solo ahora, muy tarde, los Marsanos (Gonzalo y Gerardo) y el Marsanito (Ignacio) han visto que ese LLODRÁ estaba destruyendo la empresa. Hay más cabezas para rolar..."

Recomiendo ir allí, al ABC, para dar una mirada en los comentarios... Sin comentarios. Abrazo a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Profesional1/10/2009 19:10:00

Ok , pero el fondo no es la mala gestion del empresario, si no que se les permita llegar a esos extremos.
Pero pensando en los trabajadores piensa que si no se les hubiese permitido llegar a estos extremos y en muchos casos a costa del trabajador de 800€ habría menos agencias, menos TTOO etc por consiguiente menos trabajadores pero bien pagados, así que no creas que me elvido del trabajador.

00 Más comentarios del lector Responder

jose robledo2/10/2009 12:10:00

Tranquilos, que con los corruptos SOCIATAS la compañia recibira jugosas subvenciones millonarias, o porque creeis que el jefe de la CEOE esta tan calladito ? panda de HP son, que ahora con los dineros de los contribuyentes tengamos que reflotar a morsas, con los pilotitos y altaneras cobrando sus super sueldos......INJUSTICIA !

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air1/10/2009 11:10:00

Los politicos de nuestro pais, y su forma de actuar, al igual que la mentalidad de la mayoria (no todos pero si una gran mayoria) son un fiel reflejo de la mentalidad que tenemos en este pais, losp rincipales culpables de esto somos nosotros (el pueblo) que solo miramos nuestros ombligos y nos importa un huevo el de al lado, somo el pais de los listillos y del pelotazo (aparte del jamon y los toros) si no hacemos nada, quejarse no va a servir, por que se hacen oidos sordos. Solo mirar un ejemplo, la construccion en el litoral peninsular, y el mantenimento de las costas...tenemos huelva con unas playas impresionantes y como estan, impresionantemente contaminadas, y ademas les cobramos las cosas a precio de oro a los turistas...

Somos unos canelos, y la culpa de que nuestro pais este así es solo NUESTRA...

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez30/09/2009 11:09:00

Y mi pregunta hoy es:

¿Cómo se nombra a un Presidente de CEOE (Gerardo Díaz Ferrán) y a un Responsable de la Comisión de Turismo en la CEOE (Gonzalo Pascual?

¿Por ser empresarios modelos?

¿Por la cantidad de ENCHUFES que tienen?

¿Por las cantidades de "agradecimientos" que aportan a los partidos políticos?


Me gustaría saberlo para ver si yo puedo llegar a ser una u otra cosa...


Gracias a todos por iluminarme en tan profunda y complicada cuestión.


Saludos, Eduardo Martínez, hoy más eXpañol que ayer, pero bastante menos que mañana, porque me imagino y puedo poner las dos manos en el fuego por ellas, las respuestas que voy a recibir.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air1/10/2009 11:10:00

Cuando digo todos, queria decir los empresarios y los trabajadores.

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez30/09/2009 21:09:00

Madjo,

No sabes lo que me alegraría que el Sr. Carrillo volviese con otra aerolínea pero debe tener cuidado porque los políticos son
a) corruptos, lo que significa que hay que \"untarles\" para ellos o para su publicidad o para ambos
b) lo único que les preocupa es estar en el poder y harán cualquier cosa para que eso ocurra (ir a la Guerra de Irak; NO TRADUCIR DEL ÁRABE LAS CINTAS QUE PODÍAN HABER EVITADO LA MATANZA DEL 11-M; continuar negociando con ETA; permitiendo que ETA siga matando tan alegremente). Si hacen todo eso, si ellos creen que ir CONTRA el Sr. Carrillo porque ya tiene un \"mal antecedente\", les beneficiará en los votos, se lo volverán a cargar.

Debe tener mucho cuidado. Ya ha perdido muchísimo dinero y estos políticos tienen el poder de gobernar. el legislativo, el judicial, el respaldo del poder económico y lo usarán contra el Sr. Carrillo si ellos creen que les dará votos. Peligroso. Muy peligroso.

Por favor, si alguien que le conoce me lee, que le haga llegar este mensaje. Yo estuve viviendo su pérdida de Air Madrid muy intensamente porque sabía que él es un empresario honesto y los políticos iban a por él porque incomodaba a \"amigos\" de los políticos que les \"untan\" sin duda alguna.

Saludos Madjo, Eduardo. Un Perro Viejo y un Diablillo que no se fía ni un pelo de los políticos ni de los empresarios amigos de los políticos.

00 Más comentarios del lector Responder

Profesional1/10/2009 13:10:00

Hola a todos :
Para mi este asunto es uno mas de como se gestionan las cosas en este pais.
1º Toda empresa tiene un capital social, capital social , fianzas , abales etc como lo tienen los TTOO y agencias de viaje para \"en teoria\" hacer frente a posibles neglicencias.

2º Sea bievenida toda compañia / empresa que cumpla los requisitos y no de perdidas constantes.

No se puede consentir que se constituya una Linea Aérea , TTOO ,o agencia de viajes con un capital social de la cuantía que sea y que a día de hoy su perdidas multipliquen por 3 ese capital siocial, algo que creo se llama \"QUIEBRA TECNICA\"
Bajo mi punto de vista todas las compañias que están en esa situación deberían ser suspendidas en su actividad de manera inmediata , algo que como bien comentais no se hace por amiguismos etc........
A todos estos que se habeis nombrado Marsanos etc yo no les permitiría que siguiesen esperando un comprador para solucionar sus problemas, engordarles el riñon y encima seguir haciendo daño a las pequeñas empresas que no tienen sus contactos y amistades que les permiten estar viviendo \" de lujo \" cuando su empresa es una ruina y sus trabajadores no cobran o ganan 800 € al mes.
En resumen : Empresa que palma pasta y se ha comido su capital social que sea intervenida para evitar males mayores y quizá de este modo los verdaderos currantes de las empresas pequeñas puedan seguir existiendo.

NOTA : Cada vez que le veo en la televisión al presi de la CEOE se me revuelve el estomago, por que \"tiene tela\" que el presidente de los empresarios sea una persona que tiene una empresa con perdidas millonarias ( Oficialmente publicados alrededor de 400 millones de euros )

00 Más comentarios del lector Responder

sil1/10/2009 19:10:00

soy damnificada de Air Madrid, una tramoya de los politics españoles para favorecer a Marsans y ahora ¿que pasa con Air Comet? no nos devolvieron el dinero por todavia sigue el juicio y si Air Comet cierra ¿pasara lo mismo? NO porque es de Marsans, total que les importa la gente de Air Madrid, la mayoria somos latinoamericanos y a ellos NO les importa.

00 Más comentarios del lector Responder

graciela1/10/2009 19:10:00

totalmente de acuerdo con el comentario de Air Madrid, soy una de las damnificadas junto con mi esposo, pero como somos latinoamericanos quedamos literarlmente "varados".
Con varios funcionarios corruptos como la Ministra de fomento que tenía familiares dentro de la Cía, no son solamente "los sudacas" los estafadores, de alguien habremos aprendido.

00 Más comentarios del lector Responder

ala30/09/2009 15:09:00

Creo que el grupo marsans se lo merece por la politica destructiva de viajes que ha tenido este año con el mejor precio garantizado.
Ahora creo que le darán el mejor precio garantizado por air comet.

Yo doy 20 euros!!! Quien da mas?

00 Más comentarios del lector Responder

José Luis30/09/2009 16:09:00

En este grupo todas las empresas están en venta, pero sus propietarios son tan ilusos que los precios que ponen son totalmente irreales.
¿Quién es el guapo que compra Marsans?
¿Quién se hace cargo de Air Comet con un pasivo galopante?
Las líneas terrestres de Trapsa ya tuvieron "novios", pero a qué precios.
Y así podríamos continuar en todas ellas.
Parece que no se dan cuenta que o venden o quiebran.

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael Hurtado Cocinero30/09/2009 10:09:00

Me parece muy bien que busquen compradores para la Cia.,pero los "nuevos" que vengan,que sepan que tendrán que pagar a losp ilotos que incluso han terminado el contrato,han recibido el finiquito, y no lo han cobrado........
¿Cómo se come eso?

00 Más comentarios del lector Responder

MADJO madjo30/09/2009 19:09:00

Es impresionante!... Es que la DGAC no hace nada!... Es la seguridad que está en causa. Imaginen como vuelan los pilotos de esta compañia!... Con tantos problemas personales derivados del impago de las nóminas. Si los pasajeros se acuerdan de esto, nunca entrarán en el avión. Va a ser necesario haber un accidente?!... Estan criadas las condiciones para eso. La DGAC - el gobierno español - es RESPONSABLE! Hay que decirlo! Porque no actua la DGAC, como lo ha hecho con Air Madrid?! PORQUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!... Gobierno CORRUPTO, socialistas (chupetistas) corruptos! Hay que hacer la denuncia a la Comisión Europea - estamos en EUROPA! Cada vez más se prueba que la decisión de cerrar Air Madrid ha sido política y... CORRUPTA. Con el tiempo está venindo arriba la VERDAD. Malena, Malena, adonde estás?... Vas a pagarlas...

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez30/09/2009 20:09:00

Madjo,

Que no te quepa duda alguna que el cierre de Air Madrid fue una decisión ABSOLUTAMENTE POLÍTICA.

El Sr. Carrillo (su propietario) debe ser uno de los pocos empresarios responsables y serios de este país. Pero, al mismo tiempo, dada su formalidad y su estilo caballeresco, no debe "untar" a los HP (Hijos Pródigos) corruptos políticos y fueron a por él.

En cambio a Air Comet no le pasa nada. ¿Te imaginas por qué? A buen entended@r con ninguna palabra basta. ¡Por eso que piensas!


Menuda panda de HP tenemos entre empresarios y políticos. NO NOS LO MERECEMOS. Y es la tercera vez que lo digo hoy.


Eduardo Martínez (Alcolea), eXpañol por decisión propia

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air1/10/2009 14:10:00

Yo estoy deacuerdo en parte contigo; pero tambien debemos de pensar en los puestos de trabajo de los currantes que no tienen la culpa de una mala gestion.

00 Más comentarios del lector Responder

Madjo Madjo30/09/2009 21:09:00

Eduardo... y todos, para todo el mundo:

He colocado exactamente este mismo comentario mío (anterior, que puede ser visto abajo) en la misma notícia que ha salido ayer en el ABC y... me han sacado el comentario!... Increíble! Adonde está la libertad de expresión?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Porqué? Los de ABC son socialistas también?... Son amigos de los Marsanos?... Marsanos les paga para hacer salir las notícias que quieren y frenar las que son incómodas?... Que verguenza!... Estamos en Europa! HAY CENSURA en ESPA"A! Los periodistas (algunos) son también corruptos y este es un grande problema de nuestra sociedad.

Eduardo, tienes razón. El Sr. Carrillo era un hombre con H, todo lo indica, que yo sepa no debe nada a sus trabajadores. Imaginate sí Air Madrid continuaba volando hoy, cuantos puestos de trabajo generaba... No han dado oportunidad a él para hacer las correcciones necesarias. Porque la actuación de la tonta Malena solo tenia un objectivo : cerrar Air Madrid para dar las rutas a Air Comet, de una forma vergonzosa. Se habla que el Sr. Carrillo va a volver con una compañia, para limpiar su cara. Bien lo merece.

El tiempo es el mejor mestre. Has visto la notícia de ayer en "El Preferente", anunciando que Llodrá deja Air Comet?... Como dicen los peruanos, "ACA SE HACEN, ACA SE PAGAN". Es lo que va a pasar - ya está pasando - con estos Marsanos.

00 Más comentarios del lector Responder

Luisa Merlo6/10/2009 21:10:00

Para el com. de Eduardo Martinez a las 20:20...,

¿Cierre de A.M. por decisión ABSOLUTAMENTE política?

Venga, por Dios. Sabes de sobra que una decisión de tanta trascendencia y consecuencias no se puede llevar a cabo de forma caprichosa y sin pruebas condenatorias. Afortunadamente, la hemeroteca mantiene los cientos de incidentes e incumplimientos.

Recuerdo que fue A.M. quien cerró el garito horas antes de un presunto cierre. A.M. hizo caso omiso a las advertencias de cierre de Fomento, en un claro desafío al estilo "no se atreverán". Por lo tanto, ellos mismos echaron el cierre.

http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CO/CO_740.PDF

00 Más comentarios del lector Responder

Profesional7/10/2009 17:10:00

PARA LUISA
Lamento no poder darte la razón , yo no conozco los entresijos ( y creo que nadie de los que aqui estamos ) de la quiebra de AM pero si es cierto que le estaban haciendo mucha pupa a Iberia, estaban volando directos a puntos donde Iberia no volaba directo , de modo quie era como se suele decir " un grano en el culo" .
Curiosamente empiezan los retrasos de Air Madrid muchos producto de su escasa flota y muchiiiiiiiisimos producto de problemas en tierra que solo le pasaban a AM y que no eran responsabilidad de ellos.
No les dan slots , se los dan tarde, tienen que pagar sumas ingentes de compensaciones etc y claro está esto solo le pasaba a AM .............¿ casualidad ? ¿ quien movia los hilos para fastidiar a AM ?
Mas tarde despues del cierre ..¡¡¡ oohhh ¡¡¡ sorpresa IB se queda con muchas de esas rutas y no tiene retrasos.
Que cada cual saque sus conclusiones .......que esto seguro que no le pasará a Air Comet ni al Marsano , ya se en cargaran de que alguien les reflote con dinero de todos o que lo vendan de " pelotazo" a algún incauto que le deslumbren las altas esferas.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez (Alcolea)7/10/2009 17:10:00

Muchas gracias "Profesional" por tu sabia aportación.

Los destinos que no quiso Iberia se lo dieron a Air Comet.

Air Madrid hubiese sobrevivido si el Sr. Carrillo hubiese "untado manteca" a los políticos, como se ha manifestado en varias ocasiones en la prensa nacional que ha hecho el Sr. Gerardo Díaz Ferrán, Presidente de CEOE (¿casualidad?) y co-propietario de Air Comet (¿casualidad?)


Saludos, Eduardo Martínez (Alcolea)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.