Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ESPABILAO1/10/2009 19:10:00

nos esperaremos a que la vendan por 1 euro,como hacen ellos a la hora de comprar.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Robledo2/10/2009 9:10:00

Como tengas razon Inigo va a ser un escandalo. Por eso el c.bron del jefe de la CEOE no esta dando caña a los Zperos....porque sabia que llegaba esta subvencion. Total, mas impuestos de los contribuyentes para reflotar a MORSAS financieras....que m. de mercado desde luego estos tios se lo montan de p.m. Al final como siempre, el currito a pagar y los jetas (directivos, engominados y altaneras) a cobrar. NO HAY DERECHO !.

00 Más comentarios del lector Responder

Exusuario de la compañia1/10/2009 19:10:00

la verdad es que ese paquete es un enorme lastre para Marsans y teniendo en cuenta como estan las cosas, lo mas sensato es librarse de ese peso muerto. La pregunta del millon es quien va a comprar eso considerando que las lineas aereas tampoco pasan por su mejor momento.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

inigo1/10/2009 20:10:00

puede que al final nno les haga falta porque pepiño sale al rescate

expansion 01 oct

El Gobierno ayudará a las aerolíneas con 600 millones
Publicado el 01-10-2009 , por Expansión.com|Agencias

El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado que abrirá una línea de créditos ICO por valor de 600 millones de euros a las aerolíneas. El objetivo del Gobierno es ayudar al sector a superar la fuerte crisis por la que atraviesa, ante el importante descenso de la demanda.


En una rueda de prensa, el titular de Fomento confía en que esta línea de créditos especial para el transporte aéreo contribuya a que el sector pueda cumplir con sus compromisos y evitar así que haya empresas que puedan quebrar o que tengan que hacer más ajustes porque puedan tener dificultades mayores.

Según ha declarado Blanco, con los proyectos que planea Fomento para el próximo año quedará reflejado el cambio de modelo de desarrollo económico tendrá su máxima expresión en las actuaciones que proyecta el Ministerio de Fomento para 2010.

"En los Presupuestos Generales del Estado que acabamos de presentar reforzamos nuestra apuesta por el transporte sostenible, invirtiendo en él más de 10.200 millones de euros e incrementando en 500 millones la cuantía destinada este año", ha defendido el ministro durante un encuentro informativo organizado por KPMG y Europa Press.

Blanco puso como ejemplo la línea de alta velocidad Madrid-Valencia, que se pondrá en servicio en 2010 y "que evitará la emisión a la atmósfera de 80.000 toneladas de CO2 cada año". Además, según ha destacado el funcionario público "propiciará un ahorro energético estimado en torno a 30.000 toneladas equivalentes de petróleo anuales, el equivalente al consumo eléctrico de Alicante".

Por otro lado, destacó que, en el contexto actual, Fomento se servirá de fórmulas que permitan sumar a la enorme energía inversora del sector público los esfuerzos del sector privado, con el objetivo de financiar más proyectos de infraestructuras. "Buscaremos las condiciones para que los proyectos sean claramente financiables con la nueva ley de captación de capitales, con avales si son necesarios, y con sociedades mixtas", concretó Blanco.

Defiende los presupestos
El titular de Fomento acabó defendiendo los presupuestos presentados por el Gobiernos que, en palabras de Blanco, son "austeros y justos". Según ha destacado, las cuentas pará el próximo ejercicio forman parte de uno de los planes de estímulo público más ambiciosos del mundo, precedido sólo por los dispuestos por EEUU y Australia.

00 Más comentarios del lector Responder

aereos1/10/2009 15:10:00

Y que se venda rapido, rapidito, porque ahora vienen los meses malos, malisimos, y al ritmo de perdidas actuales y con alguna fuga de directivo... pues a lo mejor los aviones se tienen que quedar en tierra estas navidades.

Cuidadin con vuestros clientes ...

slds

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.