Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pablo Luis Redondo26/12/2009 14:12:00

CONOZCA LA OCTAVA CAPITAL DEL MUNDO DEL VINO EN MENDOZA/ARGENTINA
A quien corresponda:
Por intermedio del presente mail me presento, mi nombre es Pablo Luis REDONDO, de la firma Turismo Aymará S. R. L. empresa dedicada hace más de 18 años al turismo Nacional, Internacional y por más de una década al Turismo Vitícola.
Anualmente editamos nuestra revista "LOS VINOS DE LOS ANDES", con publicaciones en Portugués y también Castellano-Inglés. Para la realización de tal revista, contamos con el apoyo de prestigiosas Bodegas y Hoteles Locales de la Provincia de Mendoza de la República Argentina, los cuales nos acompañan para la presentación de la revista por ejemplo en el Consulado de Brasil, como así también el de Estados Unidos cuya única intensión es que el mundo conozca la "Octava Capital del Vino".
Es un orgullo contarles que nuestra empresa obtuvo en enero de 2007 obtuvimos calificación Normas ISO 9001 de calidad en el rubro turismo y montaña, siendo la única empresa de Sudamérica y la segunda del mundo en obtener tal calificación.
El 1 de octubre de 2009 fuimos premiados con la Medalla Dorada del prestigioso premio " BEST OF WINE TOURISM" otorgado por la GREAT WINE CAPITALS en nuestra provincia en la categoría "Servicios relacionados con el Turismo".
Nos dirigimos a Uds., con el fin de hacerles conocer todos los servicios que presta nuestra Empresa de Viajes y Turismo puede ofrecerles, ponernos a vuestra disposición, de las personas allegadas a la misma y de todos aquellos que soliciten servicios de Turismo Provincial, Nacional e Internacional, tanto como a particulares, empresas u organismo estatales.
Nuestro nombre Aymará traducido, significa "Gran Familia" y fue fundada por el Contador Manuel Martín y la Licenciada en Turismo María del Pilar Longás.
Iniciamos nuestras actividades hacen ya más de 18 años, logrando posicionarnos en la industria del turismo como una de las empresas más prestigiosas en la provincia, diseñando, comercializando y produciendo todos los servicios de forma integrada, no solo en Mendoza sino también el país y el mundo, a través de nuestra red de comercialización.
Les recomiendo visiten nuestras páginas web donde podrán apreciar la diversidad de productos que ofrecemos:
www.aymaraturismo.com.ar (Portal de la agencia)
www.aymara.com.ar (Turismo de Aventura)
www.aymaraeducativo.com.ar (Turismo Educativo)
www.losvinosdelosandes.com (Turismo de Vino)
www.aymaramendoza.com.ar (Página de consultas y reservas online).
www.aymaraincentivos.com.ar (Página de Incentivos & Out Dors)

¡FELICES FIESTAS!!!!

Espero que por lo antedicho podamos entablar una relación comercial que redunde en beneficios para ambas empresa.
Sin más, lo saludo con atenta consideración, y quedando a la espera de una respuesta e invitándolos a que conozcan Aymará y por medio de ella LA OCTAVA CAPITAL DEL MUNDO DEL VINO EN MENDOZA/ARGENTINA.
A vuestras órdenes, se despide cordialmente y esperemos encontrarnos en la FITUR 2010.
GERENTE DE RELACIONES PÚBLICA
Pablo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.