Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

caye3/11/2009 11:11:00

Yo hace tiempo que salgo menos y evito bares y restaurantes por culpa de los asquerosos humos, así que si esta medida se aplica como es debido de una vez por todas, conmigo ganarán dinero: saldré más, estaré más tiempo en los locales, y por lo tanto, me gastaré más dinero y más a gusto. Y volveré a casa sin oler a tabacuzo. Qué asco.

00 Más comentarios del lector Responder

Anthony15/01/2010 23:01:00

En http://www.porquenosotrosno.com sali un libro en desgargas 50 Mitos del Tabaco. Para mi son obviadades pero por lo visito hay gente que podria educarse un poco sobre la tema.
Nadie se va a quedar en casa. Esta demonstrado en otros paises que ya tienen este ley. De hecho podria mejor el negocio...iran aun mas gente! Fumadores y nofumadores. Solo que se fumaran antes de entrar y al salir. Si hiciera falta drogarse de nicotina.

00 Más comentarios del lector Responder

jose pereda6/11/2009 15:11:00

si te molesta que fumen en un bar buscate uno en el que no fumen, tambien podrian someterlo a sufragio universal, pero claro manda el psoe, no van ha permitir que se vote por sufragio universal, eso va en contra del marxismo-leninismo.

00 Más comentarios del lector Responder

Isabelle Gorgue14/10/2009 10:10:00

Apoyo totalmente al estado por aplicar una ley más rigurosa contra el tabaco, y dudo que bajaran ingresos: la gente ira a fumar en la calle, como es el caso en Francia e Inglaterra. de hecho, la gente fuma mucho menos gracias a estas normativas, y ir a un bar es un placer, ya que ni tu ropa o tu pelo esta impregnado de humo. Además, para el personal quien trabaja en locales fumadores, es un gran paso adelante para su salud.

00 Más comentarios del lector Responder

angel matilla6/11/2009 15:11:00

claro que prohiban el cafe que causa hipertension, que prohiban la venta de alcohol que es responsable de miles de muerte al año directa e indirectamente, tambien los alimentos con grasas polinsaturadas que tambien son perjudiciales para la salud, los pesticidas que envenenan los alimentos , los conservantes y acidulantes que contienen todos los productos alimentarios, la electricidad, el agua corriente que provoca millones de gastroenteritis, los trabajos con esfuerzo fisico que provocan, hernias discales y dolores musculares, la fabricacion de vehiculos que alcancen velocidades superiores a las permitidas, el asfalto de las carreteras que provoca enfermedades respiratorias, todos los negocios que emiten humos, vapores y liquidos perjudiciales para la salud, tales como gasolineras, quimicas, astilleros, fundiciones, siderurgicas, nucleares, electricas, mataderos, cartoneras, etc. prohibamos generar desechos y alimentemonos cada uno de la mierda que cguemos .
que listos he inteligentes que somos seguramente a los que les molesta que los demas fumen tienen ordenador, movil o television, que se preocupen por las miles de personas que mueren en africa por tener el control de las zonas donde se extraen los minerales necesarios para los componentes de estos productos o las personas que despues de 30 viviendo en un piso no habian tenido problemas de cancer y al tener las antenas de telefonia nacen hasta los niños con cancer, claro pero esto es progreso verdad que inteligentes somos los humanos prohibimos cosas que se hacen desde hace milenios y no prohibimos las cosas que realmente nos destruyen,

00 Más comentarios del lector Responder

pelete29/12/2009 17:12:00

eso eso, con la crisis que hay a prohibir fumar y que los fumadores se queden en casita y se hunda la hostelería, lo único que le quedaba en pie a la industria española. qué listos esta panda de fascistas.
no, el humo de las fabricas no molesta, toda la mierda que tragamos de ellos, lo que tiran al mar y a los ríos... para eso no se ponen de acuerdo. pero para prohibir a la gente fumar sí. que ellos ya se lo montarán para hacer lo que les de la gana.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.