Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

manu14/10/2009 10:10:00

Cuanta recepción te falta, amigo Burgio.

00 Más comentarios del lector Responder

tonin15/10/2009 16:10:00

Me pregunto si sera posible de una vez por todas que se respete el dinero público.¿cuanto nos va a costar este chanchullete? ¿porque se ayuda con dinero publico a determinadas empresas privadas?siguiendo con estos ejemplos, que nos ayuden a todos por igual.
A los hoteleros si,a los pequeños empresarios autonomos que regentan una pequeña cafeteria y los masacran a impuestos no les ayuda nadie,es mas con sus impuestos se subvenciona a "grandes" empresas.
En cuanto a la fidelización,es muy vieja la idea,el primer recuerdo que tengo es el de los cupones del SEPU,y seguro que alguien lo invento antes.
Lo que tienen que hacer estos hoteleros y demas empresarios es dar calidad a su justo precio,tener el mejor personal,bien pagado,respetado y formado.
Perdonen pero en este pais hay muy pocos empresarios y muchisimos especuladores advenedizos sin escrupulos,que unidos a los politicos,periodistas y jueces,nos han dirigido a donde estamos,un desastre, que no hay manera de arreglar sin cambiar radicalmente de camino y objetivo.

00 Más comentarios del lector Responder

Xavier Salat18/10/2009 12:10:00

Burgio, presidente de los hoteles NH lo dice claramente. Lo afirman presidentes de compañías de hoteles del mundo entero. Y sin embargo todavía existen en nuestro país importantes cadenas de hoteles que no han dado este paso. Hasta cuando?
En PSM gestionamos externamente programas de fidelización para diferentes clientes y uno de ellos es el de H10 Hotels. En este año 2009 los clientes miembros del programa de fidelización han mantenido un comportamiento positivo mientras que los demás se sitúan con una bajada similar a la de los demas establecimientos de este sector

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.