Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib19/10/2009 16:10:00

Eso es... así, un buen ejemplo, claro, simple ¡completo!

Al entrevistado le resulto dificil responder si era bueno o no Internet; no entendía de qué le estaban hablando... ¡sin Internet no podría vivir!

Claro, ¡tuvo la vieja que retirarse! porque seguro que si ella estaba ahí ya habrían quebrado. De seguro que el hijo boto muchas cosas a la basura, desempolvo más de un rincon, quito muchas telarañas... propias del tiempo. En su tiempo seguro que la dueña se esmero todo lo que pudo, es sólo que los tiempos cambian, y los generales también deben irse; algún día le tocará a él, asi es la vida, qué le vamos a hacer...

Y el único que lo podía hacer era él, tomando el negocio y metiendose al cuento. Él podría ser uno de esos gurús que no hablaría tanta basura sobre la Web 2.0, y no hablaría porque la hace... al contrario de tanto charlatán que no sabe ni dónde está parado y le quiere vender el cuento a los incautos que son gurús.

Otra cosa; eso de la Web 2.0 es tan ridiculo porque no exite, al menos para un negocio - creo que ese cuento es sólo para los que no tienen nada mejor que hacer -.

Lo dijo el entrevistado INTENER ES UNA HERRAMIENTA

Internet... ¿Una herramienta?

Si, compuesta de varias partes, incluso de algunas que nada tienen que ver con Internet pero sin las cuales no funciona.

¿Cuáles?

Bueno, la principal de todas; la escoba para barrer lo viejo e inútil; unos binoculos para saber apreciar lo que vale y rescatarlo; un telescopio para ver más allá de las narices; un microcospio para ver los parásitos mentales que carcomen, y bueno, otras que ahy por ahí... pero con eso por ahora está bien.

00 Más comentarios del lector Responder

Samuell Gallo20/10/2009 2:10:00

Hola amigos,

Tengo que posicionar una Web de Turismo en español, intercambio reviews en español aunque también tengo una web en ingles sobre turismo PR=4 si alguien quiere subir en ingles.

Ofrezco subir sus reviews a: Todos son PR=4
www.losdeltablon.com
www.sinmiedos.com
www.ecuador.surtrek.com

Si alguien desea envíenme un mensaje: danilo@daganet.net!

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.