Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

SAD24/10/2009 11:10:00

Perdonen, pero no estoy de acuerdo con lo escrito. Asistí a dicho foro y lo único que se comentó respecto a los precios es que Cádiz tiene unos precios muy elevados de cara al verano debido a la fuerte demanda que sufre (o disfruta) del mercado de nacional, cuyos precios no cuadran con respecto al mercado de TTOO.
En lo que respecta a la sostenibilidad, se dijo que los alemanes quieren hoteles ecológicos o sostenibles, pero no quieren pagar más por ello.

00 Más comentarios del lector Responder

domingo rodriguez24/10/2009 12:10:00

Además de exigir (es normal y lógico que el comprador exija) los TT.OO. Alemanes debería contribuir más en el aumento de la programación de vuelos a la cenicienta de los aeropuertos de Andalucía (lease Cádiz), especialmente en la baja temporada de invierno. Por su lado la Administración Turística debería destinar una gran parte de los fondos de promoción a incentivar estas programaciones de baja temporada. Es increible y un derroche inexplicable que el 90% de la planta hotelera permanezca inmovilizada durante 5 meses al año por este motivo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.