Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Diana Ramón Vilarasau29/10/2009 10:10:00

Estimado Jg: gracias por ser uno de nuestros lectores y hacer comentarios que ayudan.
Efectivamente, las compañías tradicionales que operan en los seis principales aeropuertos del páís no han aumentado sustancialmente su oferta. De hecho, la han reducido y han eliminado rutas. Algunas sólo han reforzado muy ligeramente alguna de mayor demanda. Lo que ocurre es que han entrado nuevas operadoras ya desde la temporada pasada, las low cost sí han aumentado capacidad y abierto un importante número de rutas delas que se han retirado las de red y charter y si, efectivamente, el tráfico chárter ha venido registrando importantes caídas, según los reportaes de tráfico de AENA que publicamos mensualmente, hasta de un 20%.
Cierto también que nos ha faltado incluir esta información complementaria en la noticia, de allí el valioso aporte de comentarios como el suyo para mejorar nuestro trabajo.

00 Más comentarios del lector Responder

JG29/10/2009 9:10:00

No lo entiendo, estamos en crisis, casi todas las compañias aereas en numeros negativos, cada vez menos pasajeros..... ¡¡¡y suben la oferta de plazas!!! ¿estan buscando la quiebra, o es que suben los vuelos regulares y bajan los charters, y estos ultimos no se cuentan en estos numeros?

Necesito una explicación. Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.