Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

tonin3/11/2009 13:11:00

Cada vez entiendo menos este mundo al reves,no estamos llenandonos la boca con el mercado libre,libre competencia bla,bla,bla,para acabar con las dichosas subvenciones.
El dinero lo tienen que dejar los bancos o los inversores,el estado deberia estar para otros menesteres,pero bueno nosotros a pagar y callar y los espabilados de turno a cobrar y malgastar.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Maria Ferrer Gelabert3/11/2009 21:11:00

Coincidimos al 100%, Es un vergüenza esto de tantas subvenciones a los hoteleros por parte del ESTADO (nosotros al fin y a la postre).
No han estado los hoteleros sacándole el jugo a la fruta fresca e invirtiéndolo en nuevas y mas productivas; para ellos, instalaciones en el extranjero.
La verdad si de mí dependiera SUBVENCIONES CERO, que es lo que manda la libertad de mercado, beneficios de cine durante un mogollón de años, nada de inversión en sus estructuras o edificios, aquí, nada de nada todo al bolsillo de las propiedades o fuera de ESPA"A que la mano de obra es más barata, de paso haciendo la competencia con sus mismas armas a lo que tienen aquí, léase Barceló, RIU, Meliá, Blau, Roxa, en fin todos ellos NH Todos ellos han sacado lo que han podido a los edificios proveedores y personal, y ahora venga a llorar que seguro que algo sacaremos. Si no es así que se me demuestre.
Lo escrito escrito esta.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.