Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JOSE GARCIA VILLACRECES5/11/2009 17:11:00

Me parece de verguenza que los tcp de Iberia, empresa que perdiendo millones de euros, y aún manteniendo sus puestos de trabajo, tal y como están la cosas, no tengan a bien ajustarse un poquito el cinturón y ceder en sus pretensiones.
Que les digan a los tcp de Futura ,Spanair, Air Madrid si se cambiarían por ellos.
un agente de viajes

00 Más comentarios del lector Responder

carla turismo5/11/2009 9:11:00

Efectivamente,

Después de cuatro (4) años con el salario "congelado", los TCP están pidiendo una regularización del mismo. No es que estén pidiendo más sino que estan pidiendo que, al menos, no les quiten. Por cierto, los 3mil TCP están pidiendo menos que lo que se llevó una sola persona: el anterior Presidente (Conte).

Una ex azafata.

00 Más comentarios del lector Responder

TCP11/11/2009 18:11:00

Este articulo miente,IBERIA no acepta una subida del 4% ni contempla ninguna subida salarial.Llevamos 5 años con el sueldo congelado y quieren 2 años mas de congelacion salarial y aumentar la productividad a cambio de ..... bajarnos el sueldo,aparte de congelarlo quieren quitarnos parte en algunos concepros de antiguedad.Donde esta el dinero de nuestra congelación salarial de estos 5 años?en los bolsillos de los de siempre.Ahhhhh,y recordad a toda la gente que se mete a insultar,que al menos hable con conocimiento de causa y no falte al respeto.A los envidios@s han tenido la misma oportunidad que nosotros de entrar en IBERIS.NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS UNA EMPRESA RENTABLE

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.