Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

la chorrada del siglo6/11/2009 14:11:00

Que gana esta gente, que no vende viajes, con todo esto.
El problema,,,,, la ley de protecion de datos
Quiten esa ley y todo lo que hablan no sirve de nada, las comunidades son de muchachit@ que para ellos las inventaron, que no fue gente de 80 años los que montaron las redes sociales. Ahora el Marketing como no sabe inventar nada defiende su INDISPENSABLE uso como negocio.

El problema es la ley de protecion de datos que las redes sosiales se la pasan por debajo de sus COJOOO y es la unica forma de poder aceder a los CLIENTES DIRECTO

00 Más comentarios del lector Responder

Carla6/11/2009 11:11:00

La unica función del marketing turístico y sus defensores (que parece ser son siempre los mismos) es hacerse con la comercialización turística, "convenciendo" sea como sea al consumidor final.

Lo más sensato y mayor conclusión que saco...lo del taxista..."vamos mal" (el más listo de todos). Debe ser que nuestro nivel intelectual es tan, tan bajo y estamos tan acostumbrados a que nos "convenzan" que hace mucho que dejamos de pensar!

Titular: Relaciones entre las marca y los clientes?? eso que es?? COMERCIALIZACION = VENTA. Llámenlo como quieran.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio6/11/2009 12:11:00

Como explica esta noticia, cada vez más los usuarios se relacionan entre sí en redes sociales, encontrando en ellos un lugar de socialización y por tanto de transmisión de información. Obehotel, el motor de reservas online del Hotel Lima Marbella, del Hotel Florida Spa, del Hotel La Racona entre otros, tiene muy presente esta premisa permitiendo a los hoteleros publicar, las ofertas y paquetes que promocionan en sus páginas web, directamente desde su gestor de contenidos en las redes sociales. Obehotel crea un entorno dinámico que se adapta y actualiza con los constantes cambios y avances que genera internet y la tecnología. http://obehotel.com.
Carla estoy totalmente de acuerdo contigo pero estarás conmigo en que hay que hacer prospecciones de las nuevos caminos

00 Más comentarios del lector Responder

Betel8/11/2009 21:11:00

La redes sociales pienso que acabarán por cansar a la gente, además la http://www.centroblogs.com>publicidad online que muestran no está muy bien segmentada y la verdad es que no entiendo como sacan beneficios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.