Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe7/11/2009 13:11:00

Es que nadie es capaz de comentar nada acerca de este articulo¡¡¡.

Los hoteleros bajan un 20% sus precios, el combustible un 80% y resulta que el importe de venta se repercute en el cliente final solo un 5,5%. ES QUE ESO NO LE PARECE UNA VERGÜENZA Y UN ROBO A NADIE???.

Esa es la verdadera y principal razon de que perdamos competitividad, los TT.OO, NOS CHULEAN todo lo que quieren y encima parace que nos hacen el favor de nuestra vida trabajando con nosotros.

A ver si alguien se anima a aportar algo para ver como hacemos frente comun a estas practicas, luego los TT.OO se quejan de que los alojamientos buscan sus propios clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

diego7/11/2009 15:11:00

del tema del 20% o del 80% yo no tenia ni idea, pero lo que se es que tui hace cosas buenas en mallorca en octubre hace una marathon en palma vinieron cerca de 2500 corredores alemanes y un euro de cada turista que venga este año lo invertira en un bosque que se quemo hace unos años en reforestarlo

00 Más comentarios del lector Responder

Eva7/11/2009 17:11:00

Estoy de acuerdo con el primer comentario, que TUI hace cosas buenas por los destinos donde trabaja de manera intensiva ( en parte les conviene mantener la imagen del destino = la gallina de los huevos de oro), pero en este caso estoy aún más de acuerdo con el segundo comentario.

Los hoteles bajan un 20% y los combustibles un 80% ... y TUI se jacta de bajar los precios en un 5% ?? Como dice Diego me parece un chuleo de los TTOO hacia el destino. Estoy segura de que los contratadores habrán sangrado a los hoteleros hasta la última gota, pidiendo rebajar las tarifas y descuentos, etc ... y ahora ellos bajan el precio un 5%!

No hace falta hacer muchos números para ver que su margen de beneficio va a ser mucho mayor que en anteriores temporadas y a costa de sus partners.
No me extraña que en tiempos de "no crisis" los TTOO pidan favores y a los hoteleros no les de la gana.

Y por último, como comenta mi compañero Diego, no se de que se extrañan que la gente compre sus viajes en Internet. El hotelero tiene que hacer ofertas y si hace los esfuerzos con TTOO no los va a hacer en su web ?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.