Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar17/11/2009 21:11:00

Ahora ya se porque Maciñeiras está calvo (con todo mi cariño para los alopécicos) ES POR TANTO PENSAR!!!!!!

Mira que irse a Gran Canaria a decir obviedades, y encima les pilla un temporal; por eso no han tenido más remedio que ponerse a trabajar y hete aquí el resultado: los medianos los que peor lo pasan.

Una pregunta, que no me ha quedado claro ¿qué se considera una agencia pequeña, mediana y grande? Yo ya se que la mía es miniagencia pero ¿dónde ponen los límites de las demás? Venga igual con las jornadas de mañana y si el sol no lo impide, llegan a averiguar aquello de la cudratura del círculo.

Lo que habría que hacer es pedir un PlanE para las agencias de viaje; que el Gobierno financie el 25% de todas los viajes de los españoles ¿por qué no? ¿no se lo dan a los de los coches? Yo también pediré que me financien la mitad del coste de mi alarma ¿por qué no? ¿no les van a pagar el 50% a los armadores que faenan en el Indico? Para eso sirve tener una representación efectiva de un sector, para dialogar con las Administraciones y exponer los problemas y posibles soluciones de todo un sector.

Y si, no tengo mucho derecho para quejarme porque no pago cuota pero si viera un mínimo de movimiento positivo, ahí estaría la primera ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿el pasotismo asociativo del sector o el inmovilismo y anquilosamiento de las asociaciones?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.