Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel20/11/2009 23:11:00

Bueno creo que estas declaraciones no son nada que no se haya dicho anteriormente. Lógicamente el 2010 será malo, al igual que seremos los últimos de toda Europa en recuperarnos junto a un Pais el cual quebró estrepitosamente no hace mucho como es Islandia..
En el 2010 lo que podemos tener bueno es el turismo internacional, seguramente mejore ya que paises como Inglaterra, Alemania se habrán recuperado..
Hay que mantener la esperanza y seguir trabajando como hasta el momento, ese es el camino para crear más puestos de trabajo.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar20/11/2009 16:11:00

Me gusta mucho como habla este señor. Ojalá fuese él el Presidente de la CEOE. Parece ser que tiene claro lo que es ser empresario y que defensa se debe hacer del mismo.

Aún estoy esperando algún tipo de reacción negativa ante uno de los tres lemas de la manifestación de los sindicatos: "Que no se aprovechen de la crisis" (los empresarios)

Y, como bien dijo el Sr. Barceló

No obstante yo no estoy de acuerdo con él: ahora cada persona que se va al paro es una con contrato indefinido, posiblemente con años de experiencia en la misma empresa; ahora cada empresa que desaparece es una empresa consolidada que ha intentado aguantar y no ha podido (o ya no quiere).

En resumen, cuantativamente los datos pueden ser mejores, pero cualitativamente son peores.

No cabe desear suerte para el 2.010 sino que ocurra un milagro.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar20/11/2009 16:11:00

Esto fue lo que dijo, tras quejarse por el escaso reconocimiento que han tenido los patronos en la creación de 7 millones de puestos de trabajo en época de crecimiento, : "Cuando las cosas salen mal entonces si que aparece el empresario como el principal responsable; no merecemos esas acusaciones"

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.