Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

NOSEPEROCONTESTO25/11/2009 19:11:00

Mi humilde opinion es que hace tiempo que se acabo la partida y que deberiamos empezar otra con otras reglas de juego.Me expllico,el que necesitaba una vivienda y la compro con hipoteca porque se la otrorgaron,ya que el alquiler le salia mas o menos igual de precio,a dia de hoy esta hipotecado de por vida.El que no pudo hipotecarse a dia de hoy todavia lo tiene mas dificil,sino imposible.
Resultado, millones de viviendas vacias,que el que la necesita ni puede ni podra comprar y el que las pudiera comprar no las necesita.Corrupción urbanistica record mundial y parados hipotecados de por vida,creo que tambien record mundial.Un desastre y pese a las mentiras diarias del poder,lo peor esta por venir todavia cuando se acaben las prestaciones sociales.Se han beneficiado unos pocos granujas se han perjudicado infinidad de trabajadores honestos.¿hasta cuando?

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar25/11/2009 18:11:00

6.000 europeos me parecen pocos y tampoco conocemos la muestra por paíse... sin embargo, si hay algo que me sorprende. Si casi la mitad de los españoles reconoce tener problemas para afrontar su hipoteca, preparémonos para el año que viene. En nuestro entorno se empieza a vislumbrar la recuperación de actividad económica, con lo que van a subir muchas cosas: los tipos de interés, el petróleo, etc...

Yo me pregunto, co un euríbor por los suelos ¿en qué pensaban ese 49% de españoles que se embarcaron en una hipoteca?

A menos que este no sea más que otro estudio poco serio y fiable para hacernos hablar (opinar), las conclusiones a extraer son muy preocupantes, por lo que sólo se puede decir: virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

P.D. Si a un sector le viene bien la recuperación de los países occidentales es al turístico, así que al menos nosotros nos veremos en parte beneficiados.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.