Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

PENOSA27/11/2009 18:11:00

Tienes razon COMENTARIOS. Estos chats deberían ser mas profesionales. Esta claro que todo el mundo es libre de opinar y que no se debe insultar. Creo que los comentarios triviales tachando a Vincci de Vergonzosos tampoco estan a la altura de la noticia. Si puede que inviertan 22 millones en un hotel y no le paguen a unos la maleta que segun VIAJERA le han quemado. Esto ocurre. Ahora que lo pienso me extraña que alguien del hotel haya movido el halogeno para ponerlo encima de la maleta para que se queme. Quizas el/la viajero/a haya dejado su maleta por descuido debajo de un foco halógeno y por el calor se haya quemado. Parece más razonable no?
Y ni siquiera le ha ocurrido a Viajera sino a "una amiga" ( de ahi lo de maruja.

No tengo acciones en Vincci, ya me gustaría a mi

00 Más comentarios del lector Responder

Viajera25/11/2009 19:11:00

Penoso! es que tienes acciones? porque una cosa es que tengas tu opinión de la cadena, y otra muy distinta es que "saltes" de esa forma!!! Ni que se estuviera hablando de ti... además, si tanto molesta que se digan las cosas, que se hubieran preocupado en contestarle al cliente en ese momento, y no que se preocupen ahora porque se cuenten las cosas cómo pasaron.
Gracias por lo de maruja española: también existen adjetivos como machista, retrógrado y "tópico" (o más bien, típico)!!

00 Más comentarios del lector Responder

COMO???25/11/2009 16:11:00

Como?? que es eso de que te han quemado la maleta? ¿en que hotel?

00 Más comentarios del lector Responder

viajera25/11/2009 16:11:00

A mi no fue, fue a una amiga mia: los halógenos de la habitación le quemaron la maleta (la maleta no era de papel precisamente...). Reclamó al hotel, y el director no se dignó ni a contestarle la reclamación: NI LE CONTEST"! Y eso es un director?? Y eso es un hotel de 4* en el centro de Madrid?? Bueno, luego que hay crisis, que perdemos clientes, que la reputación, que la Web 2.0....: MEJOR TRATO AL CLIENTE HOMBRE y verán los hoteleros cómo por mucha crisis que hay, los clientes siguen viniendo! Pero de esta forma: cómo van a tener clientes repetidores? Cuánto queda por aprender....!

00 Más comentarios del lector Responder

penoso!25/11/2009 17:11:00

Esto es lamentable. Hosteltur da la noticia de la apertura de un nuevo hotel en Malaga,lo cual no es malo en los tiempos que corren que todavia haya empresarios que apuesten por crecer y crear puestos de trabajo, y los únicos comentarios son los de dos lector@s que al más puro estilo \"maruja española\" se dedican a hablar de la maleta quemada con los halógenos de un cliente.

Yo he dormido en varios hoteles de la cadena Vincci y he de decir que corresponden con las estrellas que tienen en la puerta. Nunca me han quemado una maleta con los focos halógenos ni nada por el estilo.

Si alguien tiene alguna duda que se pase por los hoteles ( yo conozco estos) Soho, Centrum, Diagonal Mar, Costa Golf, La Rábida o Abalon, este último en Nueva York. Todos céntricos y correctísimos.

Enhorabuena a Vincci por seguir aumentando su portfolio. Si algún día voy a Málaga espero poder alojarme en su hotel.

00 Más comentarios del lector Responder

Comentarios25/11/2009 17:11:00

Penoso!, que Hosteltur de la noticia de que haya una apertura de un hotel, de que se celebra una convención de cualquier tema relacionado con turismo,etc esta bien porque la publicacion se nutre de esas cosas (no van a publicar los resultados del real madrid, siendo un diario de turismo y hosteleria). Pero tambien existe la posibilidad (y en eso consiste esta nueva revolución que estamos experimentando)de que todo el mundo dé su opinión, la cual no siempre puede ser positiva (ni negativa) y que es muy diversa según cada persona (y muy digna de ser plasmada si así se desea). Este comentario lo han puesto 2 lectores con total libertad de ser escuchado o ignorado (Cada uno dice de la feria como le va en ella., dijo el Marqués de Santillana...) Así que no creo que se les tenga que tachar de "maruja española" por poner en conocimiento de todos sus experiencias (al igual que tú has puesto las tuyas sin ser criticado por nadie...). ¡Mas tolerancia por favor!
P.D. Personalmente, me parece que Vincci es una cadena seria, pero que si es cierto lo que cuentan, desde mi punto de vista, han perdido mucho más de lo que han ganado por una tontería que podían haberse ahorrado haciendo un seguimiento del problema con ese cliente: cuesta menos tener a un cliente contento y "fidelizarlo" para que repita, que salir a "captar" un cliente nuevo.

00 Más comentarios del lector Responder

adolfog25/11/2009 18:11:00

Palabras sabias las de COMENTARIOS!

00 Más comentarios del lector Responder

viajera25/11/2009 12:11:00

Vergonzoso!! Y luego le queman en la habitación la maleta a un cliente, y no son capaces ni de contestar a la reclamación siquiera (cuanto menos a gastarse la ridícula cantidad de 60 € para devolverle la maleta al huesped)!!
Miserables...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.