Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antigenio26/11/2009 12:11:00

Apreciada Pilar,
¿Porque escribes tanto para no decir nada?
Tu escrito es muy ambiguo, exactamente como nuestro sector.
Saludos
Antigenio

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar25/11/2009 19:11:00

¿Por qué Air Berlin es bajo coste?

Es decir, cada vez que leo este tipo de noticis me viene a la mente la misma pregunta ¿cómo definimos a las bajo coste y cómo las diferenciamos de las tradicionales?

Para mi Air Berlin es un mix entre bajo coste y tradicional, al igual que ahora mismo lo puede ser Vueling. Ya sabemos lo de ticketless pero si permiten emisión de billete a través de GDS entonces no son ticketless ¿no?

Jo, que lío. El caso es que también se han abierto muchas rutas nuevas de bajo coste, Madrid hasta hace 2 telediarios apenas contaba con este tipo de vuelos (de ahí el aumento espectacular). Del mismo modo a Valencia y Alicante se le han caído un par de rutas.

Lo más chocante de todo es que regiones que han subvencionado a Ryanair, por ejemplo, casi no aparezcan (Cantabria), o el ultimatum de Clickair a Vigo, se me viene ahora a la cabeza...

No me meto con la calidad del turismo (si medimos este en base al gasto medio) aunque bien es cierto que por regla general quien ahorra en el transporte también tenderá a hacerlo en alojamiento y otros servicios.

Veremos como se va desarrollando el pulso low cost-tradicionales. De momento low cost 1-tradicionales 0 y quien se crea que es por sacar pasta por las maletas, avíao va... que busquen más bien en los one way y la flexibilidad para los cambios.

00 Más comentarios del lector Responder

Antigenio25/11/2009 12:11:00

No me sorprende este dato. Es inversamente proporcional a la calidad de turista que recibimos. Y lo peor de todo esto es que la mayoría de estas \"low cost\" están subvencionadas con el dinero del contribuyente. Se sigue señores, promocionando mas de lo mismo..., pan para hoy y mucho hambre para mañana. ¿Mañana? Sálvese quien pueda.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.