Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ferran Rebollo i Flix2/12/2009 16:12:00

Estuve presente en el foro INTELTUR, realmente interesante, la presentación, la puesta en escena, la participación…
El mensaje "la innovación en el sector turístico", muy importante a la vez que cada vez existe la competencia de otros países en el sector, y efectivamente tenemos que estar preparados y poder utilizar todos los recursos disponibles con la finalidad de avanzar en el servicio, en la calidad, en medio ambiente, en estrategias… en definitiva apostar por "innovar". Una manera de hacerlo es conociendo, unificar experiencias, ideas, debilidades del sector, mejoras para el sector, ser críticos con nosotros mismos, necesidades, a la vez que definimos nuestras propias inquietudes como mejoras. Crear nuevas sinergias.
Una de las herramientas indiscutibles para conseguir este objetivo está en las nuevas tecnologías, las redes sociales juegan un papel muy importante la Tecnología 2.O, nos proporciona precisamente esos enlaces para poder compartir nuestras inquietudes, que seguro hará que mejoremos.
Quizás eche en falta la no menos importante Ley de Protección de Datos, (LOPD) muy ligada precisamente a las nuevas tecnologías, a la seguridad de la Información, y que nos da un valor añadido en cuanto a servicio, la privacidad de los datos de nuestros clientes , empleados, proveedores …que al final son nuestra riqueza.
Como resumen diría que, INTELTUR apuesta para darnos todos los recursos posibles, para poder alcanzar el conocimiento del sector a través de la INNOVACION , ligada precisamente a las nuevas tecnologías y así poder crear nuevas y diferente estrategias de mercado.
Aprovechemos nuestro entorno, la oportunidad de mejorar y crecer.
Ferran Rebollo i Flix
http://ferranrebollo.wordpress.com/

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.