Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

francisco2/12/2009 12:12:00

Totalmente de acuerdo con el comentario que hace Stasa el 02-12-2010 a las 10.34 h.

00 Más comentarios del lector Responder

Stasa2/12/2009 10:12:00

Sr Pepe, fíjese en dos temas: 1) El proyecto lleva en desarrollo 2 años, no ha habido una situación de "uy, hay crisis, vamos a gastar" como Ud sugiere. 2) Esta medida, aparte de estar ya prevista por los fondos y por tanto no suponer ningún gasto imprevisto, es anti-crisis. Le recuerdo que el turismo trae dinero, no lo "quema" como Ud sugiere.

Soy muy crítica con el Gobierno actual, pero hay algo en su discurso que recuerda inevitablemente al critiqueo incesante y vacío de la oposición. El Sr Rajoy ha acuñado una actitud en este país que es muy destructiva, ya que no ofrece soluciones ni apoyo, sino que se alimenta de oponerse a todo y culpar constantemente al Gobierno, como un niño que ha suspendido un examen e intenta implicar a un compañero. Curiosamente, esta crisis ha estallado por decisiones en su día tomadas por el PP, sobre todo en temas de construcción. El Sr Rajoy parece incapaz de memoria a largo plazo. Esta medida está dirigida a atraer turismo y dinero europeo, y Ud la ve como una quema de dinero por el Gobierno en medio de la crisis? Enhorabuena: acaba de dar Ud un argumento Rajoyano. Claro, porque lo mejor sería dejar de hacer nada, irnos a casa y cerrar las puertas y ventanas, y llorar hasta que Europa nos saque del fregado. Como hay crisis, pues mal está gastar el dinero no?
España va como va por argumentos como este.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe1/12/2009 21:12:00

Oleeee¡¡¡

Y el Ministro de pacotilla que tenemos no tienen mejor idea que inagurarlo en plena crisis.

Da igual el resultado lo que importa es quemar dinero de todos y salir en la foto, que las elecciones estan cerca y el PSOE ha bajado en intencion de voto.

Que el Señor nos coja confesados¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Conforme disconforme12/12/2009 13:12:00

De acuerdo con Stasa salvo en una cosa, aquí no se está hablando de Rajoy, por lo que todo eso sobra.
Por lo demás me parece un proyecto y una política muy acertada.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.