Comentarios 15

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Iñigo3/12/2009 11:12:00

Buenos dias
por el bien de los trabajadores de Air Comet y de los pasajeros esperemoms que los GG encuentren alguna via de solucion.
Desde luego no le deseo mal ninguno a esta empresa , sobre todo por el personal , que soy testigo que se ha dejado la piel por sacarla adelante , Y eso a pesar de los jefes que han tenido . Considero que es admirable trabajar a sabiendas que te deben 4 meses y acudir a tu puesto de trabajo , con la esperanza de que tu granito de arena aporte un via de solucio,
Me gustaria , que de alguna forma les llegara mi admiracion a los trabajadores de empresa por su esfuerzo,

En un comentario anterior , cuando me referia al sr presidente de la paronal como rescatador de Air Madrid lo hacia desde aspecto de la critica. Ya que como casi siempre ha incumplido todas las promesas que hizo.
Desde luego el Sr Carrrillo pagó a toda su plantilla puntualmete mientras la compañia estuvo operativa. Me gustaria saber el ultimo BSP de mas de 10. millones de euros , que paso con el .

El, problema de air Madrid fue didstinto y se produjo por el mantenimiento y eceso de horas de vuelo en la programacion que no habia respiro entre vuelo y vuelo y si habia un incidente con un aparato , se caia todo el esquema de vuelos y generaba los consiguientes retrasos y cancelacios

Si en vez de dejar los aviones en tierra , La exma Sra ministra ,y su gabinete los hubiese revivado , puesto al dia y los hubiese operado el personal de Air Madrid , tal vez con una intervecion estatal en la direccion y programacion de operaciones . en vez de aparcarlos y alquilar aviones a 3os ( AIR COMET y subsidiarias ) no se hubiese creado el caos que se creo y se podria haber cerrado/ vendido la empresa en orden y no en plena temporada alta de negocio y trafico de pasajeros

Cesar ,
Creo que por lo visto en estos dias , podras volar , yq que como decia antes, los trabajadores de la empresa no quieren su cierre sino soluciones, y el cierre es la peor de todas .
Casi con seguridad que habrá retrasos y demoras . y que disfrutes de la navidad en casa

00 Más comentarios del lector Responder

Cesar2/12/2009 18:12:00

Veo que muchos de vosotros habéis trabajado o trbajáis en agencias de viajes y aerolíneas, mi pregunta como consumidor final es la siguiente: ¿Qué pasará con nosotros, los que hemos comprado un billete con anticipación, en mi caso tengo el billete comprado desde junio para ir a Lima el 18 de diciembre? ¿Acaso tendré que pasar noche buena y navidad solo en mi piso en Madrid? solo porque un par de ineptos no saben administrar su compañía, eso realmente me parece injusto, que la mala gestión de 2 personas (los G"s) puedan afectar a tantas personas, entre ellos empleados de la aerolínea, miles de pasajeros y familias enteras.

Que triste de verdad, a esas 2 personas no se les debería volver a permitir la administración de ninguna empresa de por vida.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose2/12/2009 12:12:00

Iñigo nuestro servicio jurídico (pertenezco a una empresa "grande") nos confirmó que ese tipo de documentos, llegados a juicio, no tienen validez por ser cláusulas nulas; al cliente no le puedes vender un producto de mala calidad a sabiendas, por mucho que te firme.
Espero que ni tú ni nadie (sé que hay muchas agencias que han hecho lo mismo) tenga que tirar de esos documentos.

00 Más comentarios del lector Responder

Carrillos y Pascuales2/12/2009 2:12:00

¿como se puede decir que se cerró Air Madrid por capricho de una ministra?¿no sería porque no cumplia con la ley? O mejor, ¿que llevaba incumpliéndola durante muchos meses y que Aviación Civil no pudo seguir mirando hacia otro lado?

Bla bla bla....

00 Más comentarios del lector Responder

Ex NM2/12/2009 0:12:00

Ahí le has dao Pablo,

Ni punto de comparación entre NM y Air Comet. En Air Madrid no hubo ni una triste huelga, al reves, los 1200 estabamos trabajando motivadisimos y con muchisimas ganas de crecer. A NM la cerró el PSOE, si, el PSOE, una tal Maleni con sus secuaces de Aviacion Civil. ¿¿Haciamos daño?? probablemente a mucha gente. Porque el 15 de Diciembre??? y no el 15 de Febrero???, Campaña de marketing de Air Comet??? Air Madrid tenia los aviones en pista, la tripulacion en los aptos, y aún así se dice que Air Madrid suspende la Actividad. ¿¿¿Sabeis que es lo que mas me duele??? Que mis ex-compañeros vuelvan a pasar por lo mismo otra vez tres años más tarde.
Desde aquí les mando muchos animos, pero esta vez dudo que cobren.....
Geos, hay un refrán que dice \" a cada ......... le llega su..............Martin\".
Suerete con el ICO

00 Más comentarios del lector Responder

Pablo1/12/2009 18:12:00

Estimado Iñigo
Es normal que en estos momentos se hagan comparaciones entre Air Madrid y Air Comet. No voy a entrar a defender a ninguna de las dos, pero creo que hay diferencias entre ambas. Por lo pronto Air Madrid estaba a años luz, financieramente hablando, de Air Comet, la desaparecida compañía podía tener fallos, que los tenia, pero jamás dejo de pagar a proveedores y mucho menos a su personal. Carrillo presento un concurso de acreedores ya que la ley se lo permitía y "podía" presentarlo, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Tienes razón en que Air Comet se presento como rescatadores de Air Madrid, de la mano de la excelentísima Dª Magdalena Álvarez; el ministerio les cedía las rutas de Air Madrid a cambio de que contratase a 578 trabajadores, pero como estamos en España, lo que sucedió fue que se quedo con las rutas y se olvido de contratar a los 578 trabajadores, tira de hemeroteca y encontraras el documento público, firmado entre el ministerio y Air Comet.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

granjhon1/12/2009 17:12:00

Ernesto; Agentes desalmados pocos, clientes que no quieren escuchar muchos. Nuestra agencia ya hace mas de un año que no vende billetes de Air Comet.¿Sabes a cuantas personas le hemos dicho, que nosotros no vendiamos a esta compañia porque no nos era fiable?. Y nos han llegado a decir "Que lo que a nosotros nos interesaba era vender otras mas caras y que nos aprovechabamos de los pobres inmigrantes..."
Por consiguiente, si hay algun afectado de los que no me hicieron caso pues QUE SE AGUANTE Y JOD......
Mas de uno no escarmento con Air Madrid

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Iñigo1/12/2009 18:12:00

Como comenta algun compañero , levamos al menos desde Junio desaconsejando esta compañia , pero hay pasajeros que insiten en violar con ellos por el precio .
Y les hemos emitido el billete , haciendoles firmar un documento en el que reconocen que han sido informados que la compañia atraviesa graves problemas y podria cancelar sus vuelos en cualquier momento .
Uuna vez que ven que no nos hacemos responsables, algunos deciden cambiar de compañia y otros menatiene su decision ,
Lamento que los empleados de esta compañia se vean afectados y es de esperar que el famoso comprador , realmente exista y saque a la compañia adelante

Los señores GG estan recibiendo una medicina de su propio chocolate , ya que en el caso de Air Madrid , se apresuraron a salir como rescatadore de la compañia , aun antes de que esta fuese intervenida o dejada en tierra por la señora ministra de trasportes. Y ahora que . trabajadores sin cobrar y pasajeros tirados.


Juan , ni IATA ni BSP han comunicado la baja de Air Comet .
y lo comunican via mail y fax , desde el momnto mismo de producirse

En Galileo aparece la informacion de lo vuelos pero el inventario cerrado

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Lopez1/12/2009 18:12:00

Att. Iñigo

Tienes toda la razón con las prisas he puesto IATA cuando quería decir Amadeus. Un lapso.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano1/12/2009 11:12:00

Cuando los pax berreen como posesos por la cancelación de sus vuelos que piensen en los agentes de viajes que les vendieron los billetes en esa porquería de Air Comet. Este río ya lleva sonando mucho tiempo y agentes desalmados siguen vendiendo productos del grupo Marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr Air1/12/2009 13:12:00

Te estas equivocando Ernesto, por que muchos de los agentes que lo vendieron solo cumplen ordenes de los jefes. La culpa no es de los agentes, la culpa es de los directivos de la aerolinea, que han mandado al garete una aerolinea, que podia haber sido muy rentable, si se hubiesen hecho bien las cosas. Opiniones hay tantas como ojetes, todos tenemos uno, pero a veces Ernesto, como no sabemos toda la verdad, nos podemos equivocar.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa1/12/2009 13:12:00

Debéis saber que desde las 12.30 horas de esta mañana, la aerolínea, ya no está disponible en Amadeus debido a (palabras textuales) \"incumplimiento de contrato\"
Un saludo, y suerte a todos

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dr.Air1/12/2009 13:12:00

Si antes de que me llegara el comunicado ya estaba recibiendo llamadas de agencias diciendo que no aparecia...normal, si no pagan a nadie, Amadeus no va a ser una excepción.

00 Más comentarios del lector Responder

juan lopez1/12/2009 14:12:00

Han dado de baja a Air Comet en IATA

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.