Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Frank Valle25/12/2009 23:12:00

La Verdad, Tienes toda la razon , despues de trabajar casi 14 anos en Mundicolor Marsans UK, y ver como compraron la compania, este Sr Alfonso Nieto ha gastado en si mismo lo que no hay escrito, solo para jo-der a los trabajadores, y reirse en sus caras cuando cerraba la compania.

Como me voy a reir cuando le llegue su hora...

Alfonsito Nieto, te digo que el juicio lo ganastes tu con todas tus mentiras, ya que peque de honesto, pero poco a poco me las iras pagando a traves de los foros.

00 Más comentarios del lector Responder

Es que no Pagan3/12/2009 13:12:00

Hay un tercero en discordia, Alfonso Nieto, Director internacional de Mundicolor. Ya que no sabe como hacer dinero, se dedica a meter en pleitos a los trabajadores de Londres y de Paris, gastandose una buena pasta en abogados, para despues no pagar nominas, ni a hoteleros ni a nadie. Y yo me pregunto, Quien se guarda la pasta en esa empresa?

00 Más comentarios del lector Responder

Sobre la mesa?3/12/2009 13:12:00

Sobre la mesa habran puesto un mojon...Que ha habido un error? Pues tendrian que rodar cabezas, no? Yo estube 13 temporadas en esa empresa (Mundicolor) y de verdad que digo que nunca mas en la vida, ademas de que no pagan, van de chulos con sus respuestas.

00 Más comentarios del lector Responder

Benjamín1/12/2009 15:12:00

Ya empezó la catarata, el siguiente será la Marsans, la ingenieria financiera entre empresas del Grupo, ha quebrado, los pelotazos bancarios son recuerdos del ayer.

Quienes hayan emitido con papel de A7, atarse los " machos", no hay salida, el grupo holandes, no tiene capacidad para absorver y tomar las riendas, no olvidemos que estan volando , solo con dos A330, el resto estan posicionados por donde nadie sabe, Lourdes ( posicionados dos A340, el resto de los aviones, que están en el aire, en cualquier , momento se los pueden bloquear en tierra.

Esto que reviente, de una vez, los Geos (Gerardo Pascual y Gerardo Díaz) iros a casa, dejad de pelotear y mandarlo todo a una mejor vida.

El mercado ha de regenerarse, y este grupo ha de desaparecer, como lo hizo en su dia Meliá, y no pasó nada...

Ejemplo, gracias a eso renació Halcón, preguntarsel a Herminio...

Bueno! solo deseo que estos peguen el cierre, y dejemos de habalr de ellos, el problema lo tenemso nosotros.

Cuidaos,

P.D. a Pilar.

He de pedirte disculpas, fui muy duro contigo, en el tema de Terminal A, sé que leeras esto, creo que el adjetivo exacto fue injusto.

Un abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano1/12/2009 17:12:00

Ignacio, tienes (casi) mas cara que tu padre y su coleguita de chorizeos. Que bien has aprendido a no despeinarte durante los tornados. ¿Que ha sido un malentendido? Sí, como que no paguéis a los empleados, ni las tasas en Brasil, ni Mundicolor a los hoteles.......PANDA DE CHORIZOS! Lo que me voy a reir el día que desaparezcáis......

00 Más comentarios del lector Responder

Luis1/12/2009 17:12:00

Benjamin eres un anormal de carrito, estás opinando muy a las bravas de un grupo de empresas que da de comer a muchas familias entre ellas la mía.
Así que lo mejor que puedes hacer es meterte la lengua por el culo y cerrar la boca, que los que sabemos donde trabajas lo mismo vamos a hacerte una visitita y darte una manita de ostias.

00 Más comentarios del lector Responder

lornaf6/12/2009 15:12:00

El resto de los aviones de Air Comet estan en un hangar de l aeropuerto de Burdeos / BOD / y estan esperando una fin muy cerca por culpa de los dirigentes de Air Comet , una banda de politicos corruptos !

00 Más comentarios del lector Responder

La verdad23/12/2009 22:12:00

No os creáis nada de los Geos, que así siempre se les llamo, porque ambos sinvergüenzas tienen de primera letra en sus nombres la letra G.. (Gonzalo Pascual Arias y Gerardo Díaz Ferrán) Compraron sobre el 2004 las acciones restantes del Tour Operador llamado Mundicolor y el logo tipo Mundi Color Iberia del cual era dueño exclusivo de ese logo tipo, Iberia, también en ese tiempo Iberia era el máximo accionista seguido de Globalia y Marsans de las acciones de Mundicolor, estos sinvergüenzas de Marsans, con un chanchullo de corrupción total, en ese tiempo con el acuerdo del presidente de Mundicolor sin saber este que luego los Geos lo traicionarían, hizo que se hiciera un pago de Mundicolor a Marsans por vacaciones vendidas en adelanto, por una cantidad impresionante, incluso las filiales de mundicolor en Londres, Paris y Holanda tuvieron que hacer ese desembolso como pago en adelantado a Marsans, ya que en ese tiempo Mundicolor aun gozaba de bastante liquidez financiera, Marsans que no gozaba de tanta liquidez y para ahorrarse otro préstamo bancario uso ese mismo dinero que era supuestamente de pago avanzado por reservas, para comprar el resto de acciones a Iberia mas el logo tipo Mundi Color Iberia y las acciones de Globalia haciéndose ella máxima accionista de Mundicolor, en las cuentas de Mundicolor se contabilizo como pago a Marsans sin haber ni mucho menos Marsans aun vendido eso, ni remotamente iba a vender tal cantidad de vacaciones ni en tres años a futuro esa cantidad de vacaciones, y en las cuentas de Marsans como cobro de Mundicolor, claro esto aun no estaba auditado, y como en el mismo año Marsans haría la compra de Mundicolor con ese mismo dinero.

Luego con toda la siverguenzeria del mundo, Marsans y sus contables, presidente de ventas, y Director internacional, que valga la redundancia decir, que de tour operador no saben ni donde tienen la cara esta gente, fueron a Londres, Paris y resto de filiales impartiendo humildad que eran unos santos, obligaron a irse a contables y Gerentes que eran mucho mejores y de mas conocimientos que el clan que ellos pusieron a Cargo, al final resultaba que ese clan cobraban el doble, por decir estos si robaban y lo peor del asunto, de la parte Tour operador ni idea, del Out Going nada de nada, impresionante que pusieran a este gente a cargo de un Tour Operador y con tales salarios sin nunca haber trabajo en un tour operador.

Por llevar contraria a todo y de que ello lo sabían todo, acabaron con Web sites que tenían buen futuro, imponer el imserso en un tour operador, algo que cualquier persona que sepa de tour operador sabrá que no da dinero, quita empleados de la parte de ventas de paquetes que da mucho mas beneficios, para atender a un pensionista que hará perder como mínimo al vendedor media hora para atenderle para solo ganar unos euros, claro como los Geos tenían el acuerdo con el Gobierno sobre lo del imserso pensando que los iban a tener siempre de su lado.

Al final, Mundicolor arruinado, gran parte de la culpa los contables de Marsans, de su presidente que no habla ni ingles, de su director internacional para Mundicolor, que lo tuvieron que echar ,Julio Garrido, un inútil de lo peor, uno de los lacayos de este personaje y mas inútil aun, Juan Iraola Gerente de Mundicolor Londres, y una trupa aun mas chapuza por toda España y demás filiales.

Para seguir con mas mentiras y maldad de este clan de Marsans, que ya antes de comprar Mundicolor y de ir presumiendo que iban a levantar Mundicolor Londres por poner un Ejemplo, tuvieron que cerrar solo pocos años antes de la compra de Mundicolor Londres, la sucursal de Marsans en Londres, fijaos, cierran unos años antes una misma sucursal de ellos en Londres.. Marsans London, cerrada por ruina y luego van diciendo que van a hacer millonaria la sucursal de Mundicolor London.. flipa uno de verdad.

Pues como se ve que son expertos en arruinar empresas, a no querer pagar y indemnizar a trabajadores, ha hacerles la vida imposible por la cantidad de empresas que los Geos han tenido en varias partes del mundo sobre todo España y América Latina, se trajeron como nuevo Director Internacional de Mundicolor a Alfonso Nieto, gastándose este miles y miles de Euros en pleitos contra trabajadores, ¿es este el verdadero uso del dinero de una empresa que esta en gravedad de liquidez? Un señor que presume de a quien va a joder de por vida, un señor que en ves de ver como sacar una empresa para delante esta mas pendiente de cómo gastarse el dinero de la empresa en pleitos por medio planeta, y es una de las manos derechas de los Geos! Pero no ruedan las cabezas que deberían rodar verdad… Que se hundan, y tanto Iberia y Globalia deberían de investigar como compro ilegalmente Marsans las acciones a ellos con el mismo dinero de Mundicolor, vamos así me compro yo media España, que vergüenza de personajes, Da asco!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.