Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib2/12/2009 17:12:00

Me parece excelente eso de poner los puntos sobre las íes; eso de los claroscuros sólo hace que todo sea oscuro. Cuando el contraste es entre el blanco y negro, creo yo, se aporta valor, la cosa se vuelve interesante.

Es claro - al menos para mi - que la "crisis" actual, las pasadas y las venideras tienen un trasfondo; el modelo de negocio que las genera. Y es claro - por supuesto que también para mi - que debe haber una alternativa.

Me parece muy interesante su razonamiento. Con un sólido punto de partida la gente podrá tomar sus propias decisiones y optar por la alternativa que más le convenga: y sí, en realidad sólo hay dos alternativas según veo yo; o lo mismo de siempre - donde la posibilidad es, digamos, cada vez más cerca del cero, la quiebra - o lo opuesto, donde el camino es amplio y el limite son las propias limitaciones MENTALES impuestas por un modelo que funcionó muy bien los últimos siglos, pero, que ya se agotó; lo paradójico de todo esto que es así de simple y a la vez, terriblemente "complejo de aceptar y pero aún, de asimilar".

Lo otro es que no se trata de modelos "buenos o malos", ya que cada uno se corresponde con el grado de desarrollo de la sociedad, y la sociedad HOY está cambiando y no de cualquier manera... según parece.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.