Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Julián Carax4/12/2009 8:12:00

Mucho me temo que mal vamos. Un sector económico, cualquiera, que básicamente centra su estrategia de futuro en ajustar costes y en pedir ayudas a papá Estado se desliza peligrosamente hacia su declive y ocaso.
Deberíamos invertir ingentes esfuerzos en la búsqueda de creatividad e innovación que aporten un valor añadido y diferencial a nuestro sector. Creo que sólo así podríamos distinguirnos de nuestra competencia y ganar rentabilidad vía incremento de precios. Si nos centramos en los costes tenemos la batalla perdida. Nuestros competidores tienen ganada la partida en este campo y lo único que conseguiremos es empeorar de cada vez más nuestro producto.
Imaginación al poder. Búsquemos cómo ofrecer un producto diferente y atractivo para nuestros visitantes, Un producto que no encuentre en otros destinos y le reporte una satisfacción como consumidor por la que se halle dispuesto a pagar un plus por ello. Si ofrecemos lo mismo que el resto de destinados competidores en el Mediterráneo lo tenemos muy crudo.
Bueno, al menos ese es mi parecer. Un saludo a los lectores de esta magnífica revista digital.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.