Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ricardo8/12/2009 11:12:00

También podríamos decir entonces que para qué contratar hoteles, con las redes de intercambio vacacional de pisos que hay. En cuanto a lo de destinos consolidados, demuestra no conocer el sector, ¿pretende que un cliente contrate directamente un vuelo + hotel en Cancún, P. Cana,.., cree que se ahorraría dinero?
Pff, sobran los comentarios, por su boca muere el pez, si es esa la capacitación profesional de nuestros hoteleros así nos lucirá el pelo

00 Más comentarios del lector Responder

ANAL7/12/2009 15:12:00

entre las putadas que nos están haciendo continuamente las mayoristas y los hoteleros de mierda que venden por debajo de nuestro coste en las recepciones de sus hoteles no se que coño vamos a hacer las agencias , echar el cierre supongo

00 Más comentarios del lector Responder

agencia7/12/2009 1:12:00

Los touroperadores que pagan alos hoteles y excursiones a los 6 meses? Tambien cobran anticipo del 25% antes de que el cliente disfrute de sus vacaciones?

Ahora entiendo por que cada semana Quiebra un mayorista, cobra preprago y no tiene CAJA para pagar a los 6 meses

00 Más comentarios del lector Responder

hotelero7/12/2009 9:12:00

bueeno, ahora como hoteleros podemos pedir que nos paguen la reserva cuando s venda. Y no cobrar a los 3,4,5 incluso más mses.
Lo que no entiendo ees cómo los turistas compran todavia n las agencias de viajes...
al menos en los destinos consolidados.

hala un poco de polemica.

00 Más comentarios del lector Responder

AGENTE7/12/2009 10:12:00

Esta es una respuesta al hotelero, estimado señor quien no le paga a usted es el turoperador ó mayorista no la agencia.

Nosotros pagamos en muchos casos prepago sobre todo grupos y depende del contrato que usted como hotelero y la mayorista hayan firmado así cobrara, de no ser así no vuelva a firmar ese contrato con esa mayorista.

Pero no meta en el mismo saco a mayoristas y agencias que trabajamos duro para enviar a su hotel clientes, clientes que muchos de ustedes intentan adquirir deslealmente.

Los turistas siguen reseravando en la agencia porque en nuestro caso damos un valor añadido a su reserva asesorando si nos deja.

No entramos, por los menos en nuestro caso en politicas de descuentos por descuento....pero con hoteleros tan majos como usted y mayoristas que les retrasan el pago, flaco favor se le está haciendo al turismo.

00 Más comentarios del lector Responder

MDV7/12/2009 18:12:00

En referencia al Sr. Hotelero el cual realiza el desafortunado comentario "en contra de comercializar hoteles por parte de las agencias de viajes", tan solo debería dar el nombre de su hotel para que le hagamos el favor de no vender nada a este Sr ya que supongo debe de ir sobrado de reservas.
Si usted tiene problemas de cobro con mayoristas, lo tiene muy fácil, no firme contratos con ellos, ya que quien nutre de clientes su hotel son las agencias de viajes que compran a estas mayoristas, las cuales hoy en día en un porcentaje muy elevado nos piden que prepagemos sus reservas, por lo tanto mire usted con quien trabaja es su deber y para eso supongo que le pagan y si el negocio es suyo aun peor es usted muy pero que muy torpe y no está capacitado para tener el cargo que ostenta.
Por cierto deberá de tener usted un equipo comercial espectacular ya que si no quiere trabajar con agencias de viaje y las mayoristas con las que trabaja no le pagan empiece usted a echar codos y horas para ocupar sus camas.
Nota: por cierto hotelero, no nombre no me importa para nada pero tu valiente comentario bien merecería que dieras el nombre de tu hotel para que con toda la buena fe del mundo podamos los agentes de viaje echarte una manita y no hacerte ninguna reserva así estarás mas traquilo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.