Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Redacción Hosteltur9/12/2009 20:12:00

Estimado lector,

Tiene razón. Quizá pequé de optimista al pensar que si a la agencia le va bien, al agente también. Es más correcto poner para los agencias de viajes.

Muchas gracias.

Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL9/12/2009 17:12:00

Y, ¿para qué vamos a ir a Dubai?. Desierto cubierto con macroedificos dentro de un régimen político dictatorial y unas desigualdades que hacen que lo más parecido a los derechos laborales sea un capítulo de Kunta Kinte. Además es una historia parecida a la española, con lo que lo tenemos en mente casi todos, esto es, una construcción sobredimensionada en busca de compradores y turistas que se convierte en una burbuja inmobiliaria indecente que explota en la cara de los que decidieron que el petrodolar ya no era suficiente por falta de crudo y que se propusieron ir "a toda vela" con el símbolo de ese hotel desafiante y ahora lo pagaremos entre todos. En la economía global todos estamos conectados y hay que recordar que el banco que tiene sus dineros depositados en las empresas de Dubai que se van al carajo es el mismo que tiene que pedir fondos públicos para sobrevivir. fondos que salen de los gobiernos que tiran de nuestro dinero. ¡¡¡Viva los EAU!!!. Ahora bien, estamos en la sociedad del Parque Temático. No sabemos si estamos viviendo la realidad o estamos consumiendo cartón piedra en algún complejo y eso parece que tira mucho al posible viajero de Dubai. Lamentable, bajo mi punto de vista, pero respetable ese punto de vista del que quiera ir a consumir hormigón.

00 Más comentarios del lector Responder

pablo9/12/2009 15:12:00

Hola Angeles, en que se supone que salimos ganando los agentes de viajes?¿?¿ Será las agencias de Viajes... que no suelen estar dirigidas y finaciadas por los agentes de viajes.

Quien saldrá beneficiado de esto serán los propietarios de las agencias de viajes, o de los grupos que poseen agencias de viaje, pero creo que los agentes de viaje no tienen ningun beneficio sobre esto.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.