Comentarios 74

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

luis9/12/2009 16:12:00

pues no entiendo lo que quieres decir

00 Más comentarios del lector Responder

agente389/12/2009 15:12:00

y el resto de las empresas que? mundihotel, dimensiones,hotelcolor...

00 Más comentarios del lector Responder

Abelardo Castro10/12/2009 18:12:00

Mario; lo de Casa Pepe, no irá por segundas......o si

00 Más comentarios del lector Responder

el tomatero9/12/2009 17:12:00

Ui ui ui ui ui, esto cada vez se parece más al programa de Jorge javier

00 Más comentarios del lector Responder

miguel9/12/2009 19:12:00

era mi comercial y me parecia superbuena persona sabes porque la han hechado?

00 Más comentarios del lector Responder

Ojala9/12/2009 16:12:00

Pues no sé que deciros, tal y como están las cosas, quedarse con Marsans, hoy por hoy, sería un marronazo del copón para Orizonia !!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Jamiro9/12/2009 17:12:00

Ahi "Ojala"...Tu que hablas desde la ignorancia...¿Que sabras tu de como estan las cuentas de Viajes Marsans....O me equivoco?

00 Más comentarios del lector Responder

jose9/12/2009 11:12:00

Y si el Grupo Orizonia compra Marsans... que pasaría entonces con su marca de agencia: sería Viajes Iberia o seguiría existiendo Viajes Marsans? creo que la marca es muy reconocida y no debe desaparecer, pese a todo lo que esta pasando actualmente en su grupo.

00 Más comentarios del lector Responder

Lucas9/12/2009 17:12:00

Parece que Hosteltur esta modificando su línea editorial y ya en el titualr le mete un rejoncito a Marsans. Habrá alguna deuda pendiente de saldar , ¿no?

Independientemente del titular. Marsans esta pagando el desamdre en el que vive inmerso desde hace mucho. Demasiado "Jefe" inutil y caradura y muchos "indios" explotados, desmotivados y ninguneados. Lo siento por los "indios" porque como compre Orizonia van a sufrir mucho más de lo que merecen....

00 Más comentarios del lector Responder

de Argentina21/12/2009 22:12:00

LUIS no seras Luis magariños de Argentina no ?? por que aca todos los EMpleados de Marsans Argentina , hace 4 meses que no cobran y sin embargo nadie hace nada !! y sos vos LM , sos el primero que te fuiste y se robaron la plata de los Cupos y nadie hace nada y nadie pone la cara para nada !!
UNA VERGUENZA !! TENDRIA QUE CAERSE UN AVION ARRIBA DE USTEDES !! por ser asi !!

00 Más comentarios del lector Responder

ASTUR ANNE9/12/2009 16:12:00

que rentimiento tan grande se nos nota a los ex mundicolor,aunque es comprensible cuando has estado luchando por una empresa en la que solo te llevas palos, en la que los jefes son unos auténticos vagos, salen muy tarde eso si por tomar copas no por trabajar, y tu curras como un cerdo para que luego te den una patadita en el culo y te jujaneen con el finiquito, pues es normal

00 Más comentarios del lector Responder

maae9/12/2009 18:12:00

Mas temprano que tarde, Orizonia se hara con Marsans, precisamente por el dinero que les deben, pero no todo el campo sera oregano, la mitad de los curritos iran a la calle.
Todos saben que los Gerardos, Lucas, Gonzalez y demas piezas que campan a sus anchas por ese desastre de empresa, son los que se iran - si es que se van - con los bolsillos bien llenos y sin haber dado un golpe, que no sea con la tarjeta corporativa.
Por cierto, todas esas mayoristas que machacan a los pequeños que se preparen para el agujero que se les viene encima, menos perseguir tan implacablemente por prepagos de 10 euros y mas controlar los miles que les van a dejar estos elementos, BSP riete de Terminal A

00 Más comentarios del lector Responder

MARSANS Y LA MADRE QUE LOS PARIO...9/12/2009 18:12:00

Que cada cual aguante su vela.... a Marsans le toca recojer todos los excesos de sus jefes.

La pena es que en la red de agencias asociadas a Marsans hay muy buenos profesionales, pero eligieron mal y ahora tambien les toca a ellos sufrir.

00 Más comentarios del lector Responder

david9/12/2009 18:12:00

Que facil es hablar en internet y poner de forma anonima a parir a la gente.- llevo años en el grupo marsans y creo que intentanto hacer daño a propietarios y directivos estais haciendo daño a los empleados.Hay gente que se deja diariamente la vida en las oficinas que ha perdido amigos incluso familia por este proyecto y efectivamente hacen horas y han ayudado a levantar el grupo.
En lugar de hablar tanto de directivos y propietarios,pensar en los empleados que son el pilar de la empresa y os recuerdo que antes de llegar el sr.lucas habia mas vagos y mas "funcionarios" que ahora y vivian del cuento.Lucas y su equipo han sacado la empresa adelanta.Por que se le critica, esta claro...Somos un pais de envidias y rencillas.
Reconozco que los empleados estamos mal pagados- incluso a niveles intermedios-que trabajamos mucho,que tenemos poco reconocimiento,que dejamos nuestra vida para la empresa,que somos numeros.Pero tambien reconozco que hay un equipo directivo que en 14 años ha hecho del grupo marsans lo que ahora es.y hay que valorar las cosas.Todos hemos sufrido indiferencias,etc y hemos hecho brillar con nuestro trabajo estrellas que ha fichado la competencia,lease globalia o Orizonia,y al final seguimos currando en el grupo los mismos.Pero somos marsans. Porque los agentes de viaje no somos corporativistas como los medicos,abogados,etc.Es UNA PROFESION MENOSPRECIADA PORQUE NOSOSTROS NOS MENOSPRECIAMOS CON NUESTRAS RIVALIDADES. quien GANA LOS CLIENTES Y LOS EMPRESARIOS.y Nosotros enmedio.
Hay que ser conscientes de que nosotros mismos nos estamos cavando nuestra tumba. cada vez menos gente profesional,peor pagada y aunque suene mal "chupa pollas2 y "lameculos" que triunfan a cuenta del trabajo de los demas pero asi es la vida hay que estar en el moneto justo en el lugar adecuado y tener percha y un buen traje,ah y un buen equipo que te promocione,incluso en marsans,parqa que te fiche la competencia como una "estrella".Ese es es problema.

00 Más comentarios del lector Responder

Ramon9/12/2009 18:12:00

Pues esta noticia sólo añade preocupación, no se donde le ves la gracia, seguro que no te ves en la situación de tantos trabajadores; de éste o de grupos de la misma índole que están despidiendo personas cada día sin que nadie se atreva a decir ni hacer nada; sin ninguna esperanza , de una profesión que ha muerto, de trabajdores que han sido anulados y ahogados en horas de trabajo sin formación ni futuro. Reiros, reiros tarde o tremprano os tocará

00 Más comentarios del lector Responder

hotelero10/12/2009 9:12:00

Si si si directivos modelicos y empleados que se parten la cara por la empresa y todo lo que querais, pero que paguen a los hoteles ( y me temo que al resto de proveedores) tan religiosamente como cobran a sus clientes y no tendran la imagen que muchos tenemos ya de ellos.
A mi la mejor opcion que me han ofrecido es un pagare A SEIS MESES! fecha factura... si en efecto una empresa modelica. JA!

00 Más comentarios del lector Responder

M J9/12/2009 19:12:00

David, totalmente de acuerdo con tu mail. Como empleado del Grupo Marsans me siento orgullosa de trabajar en esta empresa liderada por José María Lucas, y con un equipo humano y profesional que es lo mejor. Somos muchos, y somos un gran equipo y esto siempre será así, y son muchas horas las dedicadas a la empresa, pero lo hacemos felices¡

00 Más comentarios del lector Responder

peter9/12/2009 11:12:00

y de todos los buitres que hay en marsans,que va a ser de ellos? esos altos cargos que cobran un paston por no hacer nada y tienen a 8 personas trabajando para ellos por una mierda que son lo que realmente sacan el trabajo adelante

00 Más comentarios del lector Responder

Juan9/12/2009 10:12:00

Vaya vaya, toda la vida escuchando GRUPO MARSANS, GRUPO MARSANS, y ahora segun recoge este articulo y que aqui reproduzco "sus mismos responsables rechazan la denominación de "grupo Marsans", argumentando que, en todo caso, habría que hablar de Teinver, la sociedad tenedora de acciones o holding".
A ver si las internacionales toma nota.

00 Más comentarios del lector Responder

anonimo10/12/2009 10:12:00

Ya nadie se acuerda como desaparecio el autentico Mundicolor y los magnificos profesionales que habia.

00 Más comentarios del lector Responder

Hotelero Español10/12/2009 11:12:00

Hola Hotelera,
Mi consejo es no participar en Hotelcolor, Mundicolor, Mundihotel, en definitiva, tienes alternativas que te van a cubrir esos clientes que te pueden aportar y al menos cobraras a tiempo. En mi caso, he finalizado la relación pero todavia tengo facturas pendientes de cobro, con unos pagares a 180 días, esto no es serio!!!!
A Hosteltur, felicitarle por el articulo, el titular y la cronologia, da gusto la participación (encarnizada o no) por parte de todos pero así descubrimos los verdaderos sin verguenzas que campan impunes haciendo de las suyas.
Por ultimo, no deseo restar importancia del papel que jugaron estos emprendedores y empresas que lideraron el turismo en el pasado, pero con esa condicion no pueden pasarse con su entorno y menos personas como J.M. Lucas, con esa actitud que le va a llevar por mal camino.
saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Robert Rios18/12/2009 4:12:00

Empresas de Limpieza, Handling, Fuerza de Ventas.. y tantas otras: empresas para dar servicio a las líneas aéreas a las que te estos linces han estado sangrando con el beneplácito de los suecos, argentinos y españoles

00 Más comentarios del lector Responder

Enrique González9/12/2009 17:12:00

HOSTELTUR diario se parece cada vez más a la Cope de Gimenez-Losantos: opinan en vez de informar imparcialmente

00 Más comentarios del lector Responder

anonimo10/12/2009 16:12:00

Pues querida amiga, le pese a quién le pese, Orizonia se quedará al final con Marsans, y la operación le saldrá practicamentte gratis, o no estás informada de todo el dinero que deben a los TTOO de esta corporación. y los que irán desfilando hacia la listas del paro, serán desgraciadamente los empleados de esta empresa en quiebra, si no, tiempo al tiempo

00 Más comentarios del lector Responder

MARIO10/12/2009 17:12:00

Buenas Tardes sólo unos apuntes:

Viajes Marsans paga tarde y mal puede ser...
Que por ese hecho es razón para afirmar que Viajes Marsans esta en quiebra? Yo creo que no. El departamento de pagos funciona de una manera que para mí no es la adecuada pero según Ranking de Nexotur Viajes Marsans empata en segunda posición con Halcon y por encima de Viajes Iberia. El interes de orizonia por la compra de Viajes Marsans es logica. Le haría crecer y colocarse frente a frente con Veci. Mejoraría y aumentaría su red de distribución y por mucho que pese a muchos, la marca de Viajes Marsans es un valor añadido. Y vende más quer viajes iberia. Habrá despidos si se da la venta? Supongo que si, sobre todo en los dptos Comerciales, RRHH, administración, directivos, y agencias que coincidan con Viajes iberia y que tengan menor rendimiento que estas. De todas maneras, la filosfía de "que cada uno aguante su vela" creo que es de aplicación en Orizonia, sus empresas son del mismo grupo pero competencia entre ellos a tope..
Conclusión, a Viajes Marsans no creo que le vendría mal ser vendida pero creo que si es vendida air comet, viajes marsans se queda, porque es la empresa con mayor rendimiento del grupo (es una opinión) y sin ella el grupo no saldría a flote. saludos a todos y suerte!!

PD: Buenos y malo empleados, al igual que buenos y malos jefes, los hay en todos los lugares, en Marsans, como Orizonia, como en casa pepe...

00 Más comentarios del lector Responder

ana10/12/2009 18:12:00

Increible , cuanta rabia y resentimiento , cuanta energia negativa y ganas de especular , absolutamente nadie sabeis nada , leeis , se comenta se narra se dice , esto parace el SAlvame de luxe ese , lleno de tomatitos .
A de ser muy grande Marsans para que levante tanto odio , no en vano es la segunda en ventas despues del corte ingles y ahi es donde duele , no es aqui donde debeis reclamar vuestros pagos , si aceptais los pagares es por que estais conformes , y todos los grupos todos , tanto que sabeis tienen problemas de liquidez o estan pagando mal o a destiempo , pero en todos los sectores .
¿ Una secta ? Ahi verás que lideres tan horribles tenemos que les seguimos cual gurus . Insisto mucho resentimiento .
Ya quisiera Chorizonia el grupo Marsans , no obstantante las fantasias y las ilusiones le dan color a la vida , mas que el resentimiento , saludos y en serio tomaros una tilita

00 Más comentarios del lector Responder

Juan9/12/2009 10:12:00

me parece fatal el comportamiento que está teniendo mundicolor y marsans con sus empleados, racaneandoles los finiquitos a gente que ha estado trabajando para ellos durante muchos años y sino que se lo preguntena los de mundicolor internacional

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 10:12:00

Lo siento por los empleados, pero a ver si con un poco de suerte Marsans revienta prontito. Lo malo es que todos los chorizos e ineptos que hay dentro de la organización, seguirán adelante.

00 Más comentarios del lector Responder

AAVV9/12/2009 12:12:00

Totalmente de acuerdo. Viajes Iberia se quedará con Marsans para saldar la deuda..... y espero que sea pronto!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Agente9/12/2009 14:12:00

Si Viajes Iberia compra Marsans, van a ir a la calle mas de la mitad de la gente de marsans,...

00 Más comentarios del lector Responder

EX-MUNDICOLOR9/12/2009 15:12:00

Pues es una pena toda la incertidumbre que se vive durante los procesos de compra-venta....sobre todo por los empleados que siguen aguantando y sacando el trabajo adelante, viendo como los jefes que hay tanto de marsans como de mundicolor viven tan estupendamente, con sus minutos de cigarritos, de cafés, de copas y de no dar ni golpe....pero eso si hasta las tantas de la tarde en la oficina haciendo que hacen mucho...asi va este país, con estos directivos...pero llego el momento de poner a cada uno en sus sitio¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

alex9/12/2009 11:12:00

como voy a disfrutar cuando empiecen a despedir a todos los jefazos inútiles de marsans, que maravilloso va a ser cuando Orizonia tome las riendas y empiece a promocionar a la gente que lleva años allí como han hecho en otras empresas , gente que trabaja bien y se lo merece y que con los actuales jefes no serían promocionados jamás

00 Más comentarios del lector Responder

EXHOTELERO9/12/2009 18:12:00

Jamiro, las cuentas de marsans estan hechas una mierda y eso todo el mundo lo sabe, solo hace falta leer un poco las noticias que a diario salen de este grupo, o preguntar a algun trabajador del grupo a ver que os cuenta. Lo peor de todo esto es que no es una noticia nueva, Marsans lleva pagando mal toda la vida y eso lo sabemos los que llevamos mas de 25 años dedicados al apasionante mundo del turismo.
Saludos a todos

00 Más comentarios del lector Responder

Myriam10/12/2009 10:12:00

como pequeña hotelera que desconocía los "problemas" de este grupo (perdonad mi falta de información) estaba estudiando firmar un acuerdo de colaboración con mundicolor/hotel color, estoy muy confundida con todos los comentarios (muy fundados al parecer por algunos) que habéis dejado.
¿¿ Al día de hoy es un riesgo firmar contratos con esta empresa aun sabiendo que siguen trabajando muy buenos profesionales??

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS11/12/2009 13:12:00

Que facil es hablar con los datos obtenidos a traves de medios de comunicación, ex -empleados resentidos, o simplemente utilizando una buena técnica en Internet que es el Marketing Viral.

No podemos olvidar que ORIZONIA en su mayoría es un grupo AMERICANO = CARLYLE = FAMILIA BUSH,

No podemos olvidar que si alguien compra es CARLYLE , no Orizonia, quien comandará la nueva nave. Los que no venden o los que venden.

No podemos olvidar que con la fusión, venta .. como querais llamarlo se crea una autentica maquina de matar agencias independendientes, ya no hacen falta. Por eso V. Halcon intenta abrir franquicias una a lado de la otra, siempre y cuando paguen los canones oportunos. No respetan zona ni nada de nada.

No podemos olvidar que con la hipotética fusión no se van a cerrar oficinas, es absurdo. Se van a convertir el PRIMER grupo Turistico Español por encima del Corte Ingles que ya no hara falta. Sin olvidar que se colocaría entre los tres primeros de Europa.

No olvideis que la minosrista de Viajes Marsans casi triplica en Facturacion a Viajes Iberia.

00 Más comentarios del lector Responder

Fran11/12/2009 14:12:00

Vosotros creeis que a Orizonia o a Carlyle le interesa que la marca Marsans desaparezca??? NOOOOOO precisamente por eso porque es marca y tiene su significado, Viajes Iberia se ha ido labrando una pero no tiene el mismo poder y lo que quieren es hacer una especie de Globalia, tener las 2 marcas con mismas campáñas o similares y luchar contra V ECI, a las independientes pues es su peor momento porque estos grupos presionaran pero a por quien van fijo es a por Globalia y a por el corte ingles, que habra despido?? pues supongo q por ambas partes, como decia alguien en un comentario habra oficinas de Marsans q vayan mejor q Iberia y lo q haran sera pasarle el negocio y al contrario pero tal y como esta todo los despidos han pasado y por desgracia pasaran y de ellos se aprovecharan fijo pero seamos sincero Marsans no esta en su mejor racha x los dueños que tienen y eso lo ve hasta un ciego, sino mirad como acabo pullmantur, como va a acabar air comet, si mucho presidente de la CEOE pero su empresa va a la deriva y vamos los pobres no se pueden ni sujetar.

00 Más comentarios del lector Responder

Gonzalo10/12/2009 10:12:00

Yo he trabajado en dos empresas de \"Teinver\" durante 6 años. Ninguna Viajes Marsans. La felicidad y el orgullo de formar parte de ellas os puedo asegurar que en ningún momento me ha venido, más bien al contrario. La humillación personal, la explotación, el menosprecio, el tener que soportar como subían \"a dedo\" o te imponían cuando había una vacante que pensabas que por tu dedicación era para ti, a los amiguitos de \"la vieja escuela\". Y mira que me daba moral y cuando me la metían doblada pensaba que era casual y cambiaba de departamento y lo volvía a dar todo, y otra vez. Pero he visto cosas muy feas de los directivos que Pascualín y Gerardín y ponían por amiguismo, muchas. Autentica \"corrupción\" en la empresa privada. Una vergüenza de gestión empresarial, piratería pura y una vergüenza de empresa en el trato al trabajador. Por no hablar de la \"politica\" empresarial de estos dos, que han ido \"reflotando\" empresas estatales (Marsans, Aerolineas,...) gracias a sus \"amiguimismos polítcos de turno\" (que le pregunten a Esperancita porque Gerardín es hoy presidente de la CEOE) que la SEPI o la agencia estatal de turno les daban empresas intervenidas para salvarlas de la quiebra a coste 0 y luego les enchufaban millones y millones para reflotarlas, hasta que chupaban todo lo posible, denigran a los empleados, les ratean hasta las propinas, y al final acababan vendiendo la empresa, encima! ¿De donde consiguen los créditos? Una casualidad que justamente sea Caja Madrid. No paran de mentir y vender humo. ¿Dónde están los A380 de Air Comet? Me descojonaba cuando Pascual lo aireó a los cuatro vientos!!! En fin. Mil historias. Un día alguien escribirá sobre estos dos personajes largo y tendido. Porque encima son la cabeza visible de la CEOE, una vergüenza! No les deseo nada bueno la verdad. Espero que cuando a Pascualín solo le quede un palo a su vela se lo meta... En fin. Que ánimo a los currantes y mandos intermedios de sus empresas. Cuando les llegue \"su hora\" se acordarán de este post.

00 Más comentarios del lector Responder

marmar10/12/2009 11:12:00

¿ Tu crees que seran los empleados de Marsans los que quedaran en la calle ?, Te recomiendo que realizes un estudio de mercado, y compares ventas de una oficina a otra de las que estan juntas, te llevaras una gran sorpresa, pese a quien pese y asi reviente, hay mejor profesionales en oficinas de marsans que en Iberia, peor o mejor pagados, no entro hay pero mejores.

00 Más comentarios del lector Responder

Jordi10/12/2009 13:12:00

Marmar, yo no soy ni de Marsans ni de Iberia, mi comentario es imparcial. Si en Marsans no venden con las ofertas, regalos, descuentos y apoyo publicitario que disponen en los medios, es para ... (Otra cosa, es si rentabilizan o no todo este dispendio). Buen profesional no es el que despacha los viajes más baratos del escaparate, eso lo hacen las cajeras del super (con todos los respetos). Buen profesional es el que asesora y ayuda a organizar las mejores vacaciones a sus clientes y es capaz de vender la ilusión de un viaje y creo que de estos hay en Marsans y Iberia por igual. Tú crees sinceramante que si los mejores profesionales sólo estuvieran en Marsans, estos se encontrarían es esta tesitura??

00 Más comentarios del lector Responder

eduardo10/12/2009 13:12:00

Marmar a ver si tu ahora te dedicas a hacer estudios de mercado por las oficinas...
Dudo mucho que los empleados de marsans sean mas profesionales que los de iberia.
Habra de todo como en todos los lados. Y tampoco las oficinas de marsans
Estan mejor que las de iberia. Si no mirar vuestra situacion y la de iberia, que esta a punto de compraros.

00 Más comentarios del lector Responder

liliana9/12/2009 17:12:00

a mi lo que me da pena es que echen a gente buena y trabajadora como a la comercial de mundicolor eva cañón

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

DAVID9/12/2009 19:12:00

Es una pena por los trabajadores, ¿Pero que pasa con los hoteles a los que se le debe más de 6 meses? y por cierto alguien sabe que va a pasar con TALONOTEL, por que estos tampoco pagan.

00 Más comentarios del lector Responder

ana9/12/2009 17:12:00

Cuanto impresentable en el sector turístico... así nos va!!! \"que cada palo aguante su vela\" con esa expresión define perfectamente lo que le importa a él realmente... todo por la pasta!!! vamos que lo del despido libre se queda corto y todo!!! estos quieren esclavos... que pena!

00 Más comentarios del lector Responder

Al-andalus10/12/2009 15:12:00

Huele mal todo esto. Dirán que las distintas empresas no están conexionadas pero son vasos comunicantes. Da todoa la sensación que Marsans esta tocada, siguen sin pagar o pagando tarde mal y nunca a muchos hoteles. No parece que goce de mucha salud financiera. Leía por ahí arriba recomendaciones para no firmar con empresas de este grupo. Tomen nota señores.

00 Más comentarios del lector Responder

EMPRESARIO9/12/2009 11:12:00

Despues de toda ocupación viene el exterminio.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 14:12:00

Asi es....pues anda que si nos pusieramos a escribir del estreñido del jefe de Aranda......otro inutil de tomo y lomo, pero no bebe, eso si es cierto. JAJAJAJAJAJAAAA!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 15:12:00

Ricardo posturitas? No lo recuerdo. Es ese que vendia Costa Rica y que continuamente carraspeaba como si tuviera un moco inmenso en la garganta?

00 Más comentarios del lector Responder

alex20/12/2009 20:12:00

eso que dices es una tonteria, de todas formas creo que la que no es nada vaga es tu madre que hace muchas horas extra en la calle ballesta anormal

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano10/12/2009 13:12:00

J.M. no me extraña que trabajes muy agusto alli, tambien hay gente que esta muy comoda en sectas y ese es el caso del grupo Marsans. Hay unos gurus y el resto os comportais como adeptos al gran hermano, no os dais cuenta de la porqueria que os rodea, de los juegos trileros que vuestos grandes maestros se traen entre manos y vosotros como miembros de la secta tragais todo lo que os dan. Sigue en wonderland JM, no depsiertes nunca de tu sueño porque el batacazo puede ser de ordago a la grande.

00 Más comentarios del lector Responder

EL JOYON10/12/2009 18:12:00

Hace dos años que no estoy en el sector del turismo solo he tenido en ese tiempo (23años) decepciones y ver autenticos lameculos por todos los rincones de las empresas, de estos 23 , 8 en una empresa del grupo marsans y tengo que reconocer que fue una experiencia muy buena...........otros tiempos, solamente deciros que desde la lejania me dais verdadera pena, y esta pareja son un par de TONETIS.

00 Más comentarios del lector Responder

Mario10/12/2009 19:12:00

Abelardo, Casa Pepe con segundas? No, no era mi intención.. Podría haber puesto casa cualquier otra cosa, es un nombre de típico bar.. De hecho es que no sé a que te refieres.. ¿?

Coincido en algo con Ana (y no es lo de chorizonia), los "grandes" empresarios habitualmente no son muy "queridos" estan expuestos a la critica, y el grupo Marsans recibe muchas cricticas por ello, una parte fundamentadas y otras muchas que no lo son tanto y son propias de un foro de fanáticos del futbol (y que conste que me gusta el futbol) en un tono totalmente desadecuado y resentido.

Sobre las sectas.. La gente trabaja y quiere trabajar. En algunas ocasiones estan contento con sus directivos y otras no, pero por el hecho de no estar deacuerdo con las directrices globales de la empresa.. que tendrían que hacer? Salir de la secta? Despedirse?

Por favor, hablemos de turismo y no de tirarnos piedras, que un día estamos aquí y otro allí y por eso nunca se sabe donde vamos a acabar.

un saludo a tod@s.

00 Más comentarios del lector Responder

luis10/12/2009 20:12:00

lo malo no es que los geos vendan marsans / crisol, lo malo es que lo compre otro grupo vertical ( en este caso orizonia ) ya que les servira para crecer mucho de golpe, pero a cambio de que ?, de cerrar oficinas donde coincidan las oficinas y se quedaran con el personal que menos cobre, lo que supone mas paro y menos puestos de trabajo.
en cuanto a los directivos ya se encargaran de quedarse con el mismo nivel salarial con cualquier excusa, el pato lo pagaran en rrhh ( lo tienen centralizado en palma ), en comercial ( 7th travel network ha reducido personal ), en grupos ya que tambien esta centralizado, etc

este tipo de empresas tan grandes deberian ser compradas por empresarios que no tengan nada que ver con las verticales, que hagan limpieza en puestos directivos promocionando al personal mas antiguo y mas cualificado y que garanticen su independencia de esas grandes redes y los puestos de trabajo

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes10/12/2009 20:12:00

Esto es increíble, están haciendo con nosotros lo que les da la gana... no renovando contratos, y a la poca gente indefinida que va quedando, tratándonos como si no valieramos nada...

Gente con 30 y 40 y tantos años en la empresa mareadas de un departamento a otro, todos con la incertidumbre de qué va a pasar... si acabaremos como los trabajadores de Air Comet o por lo menos tendremos la suerte de seguir cobrando nuestros miserables sueldos, mientras nos tratan como basura. Y encima tenemos que tragar con todo, dando gracias por al menos mantener nuestros puestos de trabajo...

Realmente no sé si es mejor que no te renueven el contrato y seas libre al fin, porque la gente que se queda no está mucho mejor...

Hasta cuándo va a continuar esto?

00 Más comentarios del lector Responder

ana9/12/2009 16:12:00

eso es Ricardo carrasperas el mismo que viste y calza, ese si que es de lo peorcito , contoneandose por la oficina que es lo único que sabe hacer,

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 16:12:00

Jojojojojoooo...es verdad, que personajillo mas impresentable! Mediocre donde los haya y creyendose el heredero del imperio! Menudo cretino.

00 Más comentarios del lector Responder

un empleado de marsans10/12/2009 10:12:00

PERO QUE TNOTERIAS SE OYEN SOBRE TODO DE LA GENTE QUE SE HA DESPEDIDO. TODOS ESTOS QUE HABLAN DE IMPLICACION, Y LLEVO EN ESTA EMPRESA 9 A"OS, SON UN ATAJO DE VAGOS MAS PREOCUPADOS DE QUE DEN LAS 6 QUE DE CURRAR.

PARA VUESTRA INFORMACION, A TODOS LOS BUENOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA QUE TRABAJABAN EN CENTROS QUE AHORA NO TIENEN VOLUMEN DE TRABAJO, HAN SIDO TRASLADADOS A OTROS DEPARTAMENTOS DONDE SI HACEN FALTA. A PARTIR DE MARZO VOVERAN A SUS PUESTOS. CON ESTO QUEIRO DECIR QUE NO SE HA DESPEDIDO A LA GENTE COMPETENTE. ESTO ES MUY FACIL DE COMPROBAR.

EN CUANTO A LA DEUDA Y CUENTAS DE MARSANS, Y PARA LOS QUE HABALN SIN SABER, VIAJES MARSANS A PESAR DE LA CRISIS NO HA BAJADO MAS DE UN 10% SOBRE LO VENDIDO EN VERANO DE 2007. EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES LA COMPA"IA AEREA AIR COMET, LA CUAL COMPRO 60 AVIONES Y AL EMBRAGAR EL GOBIERNO ARGENTINO AEROLINEAS PUES RESULTA QUE LOS 30 AVIONES QUE ERAN PARA ESA COMPA"IA LOS SEGUIMOS PAGANDO TODOS DE LA CUENTA DE AIR COMET, POR LO QUE ES IMPOSIBLE SOPORTAR LOS COSTES CON UNA SOLA COMPA"IA.

NO OS CONFUNDAIS, LOS QUE ESTAN TEMBLANDO SON LOS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS DE IBERIA Y HORIZONIA, CUYOS NUMEROS SON UN VERDADERO DESASTRE, Y SI ALGUNA VEZ NOS COMPRAN, LO CUAL YO DUDO SOBRE TODO ESTE A"O QUE ES EL CENTENARIO, VAN A ASILIR MUCHOS MAS DE AHÍ QUE DE MARSANS.

POR ULTIMO, Y PARA TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE HABLAN MAL DE NOSOTROS, COMO HALCON Y ECI, DECIRLES QUE MARSANS NO HA DICHO NADA ACERCA DE ELLOS YA QUE ES LA ORDEN DADA POR NUESTRO DIRECTOR GENERAL, SI BIEN DEBERÍAN HACER PUBLICA LA DEUDA QUE SUS RESPECTIVAS AGENCIAS TIENEN CON NUESTRO MAYORISTA MUNDICOLOR.

PARA ACABAR, INFORMAROS QUE A PESAR DE LA CRISIS TODOS LOS AVIONES DE AIR COMET HAN SALIDO CON MAS O MENOS RETRASO PERO HAN SALIDO, LUEGO NO SERA PARA TANTO, IBERIA EN DOS DÍAS DEJO TIRADOS A MUCHOS MAS PASAJEROS QUE AIR COMET EN TODO EL A"O CON CIRSIS INCLUIDA.

CREERME, AL QUE SE HA HECHADO HA SIDO POR VAGO

00 Más comentarios del lector Responder

EXHOTELERO10/12/2009 16:12:00

DEDICADO A EL EMPLEADO DE MARSANS. ECHADO SINONIMO DE DESPEDIDO es sin "H" pedazo de tarugo. Tu ultima frase dice mucho de ti, y tu eres de los competentes ? jajajaa que risa

00 Más comentarios del lector Responder

Elo11/12/2009 17:12:00

Maciñeras, ¿Que has hecho con el millón y medio de euros que has dejado de pagar al BSP?. Paga a tus empleados; a los de buscarvuelos.com les debes dos meses de sueldo; gente que tiene familias e hipotecas que pagar....Y que este tipo represente a las agencias de viaje tiene tela...País este de chorizos y gente que no tiene verguenza...

00 Más comentarios del lector Responder

ander9/12/2009 12:12:00

ójala exterminen a muchos, lucas, kasem,cesar, perea, aranda, miguel martínez,ricardo moreno,

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 14:12:00

Ana, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!! Va Aranda y se lo bebe!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAAAAAAAA!!!!!! O se rompe un dedo borracho en el bar haciendo un pulso de dedos! JAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!! Vaya panda de inutiles que hay en esa empresa.

00 Más comentarios del lector Responder

ana9/12/2009 13:12:00

deben estar muy tristes ya no van a poder vender bajo coste como el año pasado,si es que tanto va el cantaro a la fueste que al final va Aranda y se lo bébe

00 Más comentarios del lector Responder

luis9/12/2009 9:12:00

Estos dos no tienen verguenza ni saben lo que es, Gerardo con du barquito de 20 millones de euros oaseabdose por Palma miesntras sus trabajadores no cobran. Los hoteles,no quieren contratar con marsans poque no les pagan
Atajo de sin verguenzas

00 Más comentarios del lector Responder

ana9/12/2009 14:12:00

jaja te das cuenta ernesto nos quitan los comentarios ni si quiera aquí hay libertad de expresión.

00 Más comentarios del lector Responder

ana9/12/2009 14:12:00

y que me dices de ricardo posturitas moreno

00 Más comentarios del lector Responder

EX TRABAJADORA DE MUNDICOLOR9/12/2009 10:12:00

pues está clarinete, mundicolor desaparece, no tiene absolutamente nada que hacer sin air comet, y si encima lo compra orizonia, no hay opción alguna de supervivencia.
Yo lo siento enormemente por mis ex compañeros, eso si me alegraria profundamente si que quedase en la calle por ejemplo RICARDO MORENO O EL ANORMAL DE MIGUEL MARTINEZ QUE ES UN PALETO Y NO TIENE NI IDEA DE NADA, pero lo siento mucho por el director de dimensiones que es un profesional como la copa de un pino.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 12:12:00

Hay un personajillo por ahi que tiene cara de mala leche, bigote de presidente de republica bananera, otro que se encarga de viajes por Europa y cree que el puente Vecchio de Florencia esta en Venecia y que se pasa la vida bebiendo en el bar, otro que aterrizo de Republica Dominicana y se cree que en Europa puede tratar a la gente como a sus empleados de alla y le gusta ir con abriguito rojo......vaya gentuza que hay en ese nido de viboras!! Que los despidan a todos!

00 Más comentarios del lector Responder

luis9/12/2009 12:12:00

ernesto no te olvides del que lleva América y Costa Rica, que es el peor de todos, valga que el que se pasa la visa en el bar, que todos sabemos quien es y lo borracho que es nno tenga ni puta idea, pero es un pobre desgraciado, el del bigotillo osea el guardia civil igual, pero morenito de maracay es el mayor mamón que despide a las mujeres que se quedan embarazadas.

00 Más comentarios del lector Responder

Ángeles9/12/2009 15:12:00

Vaya nivel de comentarios, insultos y desbarres. Estáis dejando al sector a la altura del betún.

00 Más comentarios del lector Responder

un agente de viajes9/12/2009 9:12:00

ORIZONIA SE QUEDARÁ CON MARSANS POR LA DEUDA QUE LE DEBEN... Y SI NO, TIEMPO

00 Más comentarios del lector Responder

paco9/12/2009 14:12:00

tu puta madre no irá a la calle por que ya trabaja en ello sabes de que no?

00 Más comentarios del lector Responder

ana9/12/2009 16:12:00

ernesto, cuantos años has estado tu en mundicolor?
y cuantas copas te has tomado con fofó aranda para conocerlo también?JAJAJA

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano9/12/2009 16:12:00

Yo con Fofó Aranda? Ni una! Ni con el carrasperas, ni con ningnuo de ellos! Que inutiles e ineptos toda esa panda! Dos añitos de condena pase con semejantes elementos.

00 Más comentarios del lector Responder

alex9/12/2009 17:12:00

si blas piñar levantara la cabeza............................

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.