Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mark9/12/2009 20:12:00

Totalmente de acuerdo con el aeropuerto de Lleida ... un sinsentido, sobretodo teniendo en cuenta que con el AVE el aeropuerto de BCN está a 1 hora (vaya, como Stansted para Londres).

La nueva T1 de BCN sin embargo se diseño antes de la crisis, y si hacen las cosas como toca, volverán a traer buenos vuelos con Star Alliance a BCN, y para traer estos vuelos hacen falta buenas infraestructuras ... .

a ver si hacemos las cosas con cabeza !!!

00 Más comentarios del lector Responder

javier vega9/12/2009 13:12:00

pues sí , es una pena ver cómo se gastan el dinero publico en proyectos dudosos.....pero eso ocurre por toda España, o sea que no solo es el gobierno catalán, el madrileño, el andaluz
¿como explicar que todas las autonomías tienen televisiones y radios publicas que son deficitarias con mjuchisimos millones de euros ???
Con menos despilfaro y gastos mas ajustados a las necesidades las cosas irian mejor
saludos

00 Más comentarios del lector Responder

ALBERT9/12/2009 10:12:00

Es una verguenza en lo que se gastan nuestro dinero.
Soy Catalan y es indignante que se gasten tantos millones de Euros en un aeropuerto que solo se aguantará gracias a la inyección de dinero de la Generalitat, o sea nuestro dinero.
Lo mismo para el Aeropuerto de BCN que ahora es el más bonito, práctico, etc, etc. Pero sin los vuelos Intercontinentales que harían que tuviera sentido. La T1 está a tope y la T2 (antiguas terminales) son un desierto.
Cuando un Aeropuerto sólo tiene una razón de ser, la Política, mal vamos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.