Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marc11/12/2009 10:12:00

Me parece absurdo enmascarar una realidad, no entiendo a quien pretenden animar. Quiza lo que consiguen es desanimar al agente de viajes que ve como los dirigentes de nuestras asociaciones nos dicen que la baja de ventas es del 10% y yo en mi oficina veo que vendo un 30-40 % menos.

Siempre nos pasa igual, vivimos en un surrealismo que no hace ningun bien a nadie.

Los que quedamos vivos conocemos la realidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar11/12/2009 11:12:00

Totalmente de acuerdo Marc, ya somos todos mayoritos para que nos tomen el pelo. Pero es que nos toman el pelo a un mayor nivel del demostrado.

A ver señores, los bancos no dan/quitan créditos/líneas de financiación por las cifras ofrecidas en la prensa económica ¿quien va a su banco con un recorte del Cinco Días o el Expansión? Yo debo de trabajar con entidades financieras muy serias pues a mi me piden Balances, cuentas de Pérdidas y Ganancias, Activo, Patrimonio y Declaración de la Renta de los Administradores... en fin...

Se puede pensar que no conocen las cifras, se puede pensar que efectivamente tienen un ánimo de darnos esperanza... También se puede pensar que intentan hacernos "luz de gas" y a los que vemos bajadas superiores deprimirnos y darnos la puntilla.

En cualquier caso, la mentira provenga de donde provenga, es nociva para el individuo y para la sociedad ¿Alguein se puede imaginar a un médico mintiendo sobre la esperanza de vida de un enfermo terminal de cáncer? Pues eso

P. D. Me muero de ganas de que alguien confirme/desmienta/amplíe la noticia de que Maciñeiras ha dejado a deber 1 millón y medio

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno11/12/2009 15:12:00

Las cifras de ventas se deben diferenciar entre BSP y no BSP. En las no BSP, el analisis es por euros totales/margen proveedor.
En BSP lo verdaderamente importante es el nº de operaciones, y muy poco importa el montante final en €,.
La facilidad del trafico domestico y mucho internacional, asi como la tendencia al viaje de ida y vuelta, implica un trasvase de mercado considerables de la agt tardicional a la online, que solo se puede minorizar dando un valor añadido, grande y verdadero, desde el momento de la reserva hasta que el viajero vuelve a casa, y haciendoselo ver a este.
Ademas de recesion, deflacion, miedo y poca esperanza, que es lo que hace falta, de apellido Aguirre por favor.

Feliz Navidad para todos

00 Más comentarios del lector Responder

Maripaz11/12/2009 17:12:00

Hola Pilar,

Yo te amplío la noticia:

Llama a Buscarvuelos.com (Buscador de vuelos -desarrollo del Maciñeiras) ó a Viajes Vicint donde les adelanto que los empleados no solo no han cobrado este mes, sino que no han cobrado el mes pasado.
Tlf.: 914547315.
Seguro que algún/a empleado/a indignado/a podrán reconfirmarlo ya que en breves días por culpa de este energúmeno irán todos/as al paro. Esto ya se sabe en el entorno.
""Con el millón y medio de euros que ha dejado de pagar a IATA, ya podría pagar a los empleados""

¿Quién protege a este señor que solo se habla del default de Terminal A?

¿Porqué Hosteltur aún no se ha hecho eco y ha redactado un artículo sobre esto cuando varios grupos de agencias y sus asociados ya lo saben?

Y por último, a las declaraciones de Maciñeiras sobre los porcentajes de bajada de las ventas, (todo mentira), no le doy ninguna credibilidad porque este señor pasará la crisis con un millón y medio de euros más.

Saludos a tod@s

00 Más comentarios del lector Responder

Elo11/12/2009 17:12:00

Maciñeras, ¿Que has hecho con el millón y medio de euros que has dejado de pagar al BSP?. Paga a tus empleados; a los de buscarvuelos.com les debes dos meses de sueldo; gente que tiene familias e hipotecas que pagar....Y que este tipo represente a las agencias de viaje tiene tela...País este de chorizos y gente que no tiene verguenza...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.