Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose12/12/2009 2:12:00

MENTIRA, MENTIRA Y MAS MENTIRA. VAN A ENGA"AR A TODOS LOS TRABAJADORES. EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL Y DUE"O DE LA LINEA AEREA, ADEMAS DE OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO. EL QUE MAS GENERA RIQUEZA Y EMPLEO DE ESTE PUTO PAIS. CON ESA CARA DE CURA JESUITA, VA A MANDAR A TODOS (SALVO A SUS AMIGOS SINDICALISTAS Y POLITICOS). AL PARO Y AL DESEMPLEO. ESO SI, CON TODOS LOS BIENES PLACITOS, DE SINDICATOS, GOBIERNO AUTONOMICO Y GENERAL. PARA QUE NADIE PROTESTE Y SIGAMOS ENGORDANDO LA MISERIA Y EL DESMADRE QUE TENEMOS EN EL PAIS.
LUEGO VEREMOS QUE CO"O PASA, SI ALGUN TRABAJADOR HASTA LOS MISMOS, LE PEGA UN TIRO A UN TONTO FUNCIONARIO " TRABAJADOR DE LA BANCA (QUE SON LOS QUE TIENEN EL DINERO Y DEBEN SOLUCIONARL EL PROBLEMA QUE TENEMOS) , POR NO ATENDERLE COMO SE MECERE Y PROCEDE. " HABER SI APRENDEMOS DE LA HISTORIA Y DE LOS ERRORES COMETIDOS". Y ESTO LO DICE UN CIUDADANO, QUE CREE EN LA RAZA HUMANA.

00 Más comentarios del lector Responder

jose robledo11/12/2009 8:12:00

Fue patetico ver ayer a 4 gatos en la manifestacion en Barajas......todo un ejemplo de la union de los trabajadores. Esto es una operacion para, por y entre PIRATAS.

00 Más comentarios del lector Responder

aereos11/12/2009 9:12:00

Ahora si tiene lógica. Se quedaran con la Compañia, siempre y cuando los actuales dueños dejen a 0 las cuentas. Solo si inyectan la deuda se pondrán 20 millones de dolares para arrancar la compañia. Pero quien va a poner la deuda....
Si el 21 no pagan CASH, el 22 huelga general...

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano11/12/2009 9:12:00

¿Que insisten en que desconvoquen la huelga para cobrar sus nominas? Eso es chantaje por otra parte practica muy extendida en el grupusculo Marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

Elo11/12/2009 17:12:00

Maciñeras, ¿Que has hecho con el millón y medio de euros que has dejado de pagar al BSP?. Paga a tus empleados; a los de buscarvuelos.com les debes dos meses de sueldo; gente que tiene familias e hipotecas que pagar....Y que este tipo represente a las agencias de viaje tiene tela...País este de chorizos y gente que no tiene verguenza...

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio11/12/2009 11:12:00

No acabo de entender esta supuesta operación. Es sabido que la compañía tiene una deuda abismal, se habla entre 100 y 200 millones de €. Lo lógico es presentar un concurso de acreedores y que la compañía siga con su actividad. Ahora bien, para presentar un concurso voluntario, tienes que poder hacerlo y que la sociedad no haya incurrido en ilegalidades, por ejemplo que este en causas de disolución y no hayas tomado las medidas establecidas por la ley.

El valor de la compañía serian sus derechos de trafico o rutas a Latinoamérica, pero hoy cualquier compañía española o comunitaria, puede volar a los destinos que opera Air Comet sin ningún problema. .

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.