Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Focalizador de opiniones12/12/2009 10:12:00

Anécdota: una señora cincuentona, al ser entrevistada por un canal de televisón, dijo que su pueblo, perdido en la Sierra de Gredos, era el mejor del mundo. Al preguntarle si había viajado mucho y hecho comparaciones para hacer esa evaluación contestó: "No, poco he salido de la Sierra de Gredos, pero mi pueble es el mejor del mundo"...

00 Más comentarios del lector Responder

jv12/12/2009 13:12:00

Totalmente de acuerdo. Aparte de que cuestiono la "calidad de viajeros" (y lo digo sin animo de ofensa) de los encuestados, aqui van algunas otras dudas.
1.- Significa esto que el otro 50% cree que es el peor del mundo?
2.- El "mundo" es un concepto muy, MUY, amplio. De cuantos aeropuertos consta "el mundo"?
3.- Si como dice la encuesta, "aparte del tiempo que se tarda hasta la puerta de embarque (que asumo es eterno)" y por "el que se invierte en recoger la maleta"....aparte?...como que "aparte"?...estos son los factores criticos. Si venden o no bocadillos de jamon...o si los baños publicos se vaporozan con aromas de arandanos es irrelevante.

Me temo que es otra de las encuestas a la "española". Que alguien tenga el coraje de decir que la diabolica T4 es la mejor del mundo....eso tengo que verlo.

00 Más comentarios del lector Responder

Marcos12/12/2009 16:12:00

Esta encuesta confirma lo ignorantes y poco viajados que son los españoles.

00 Más comentarios del lector Responder

Mario12/12/2009 17:12:00

Existe un premio al mejor aéropuerto que por desgracia, en el año 2008 ni en este 2009, aparece Baraja en la lista top 10. ganan por goleada asia que tiene las primeras plazas, y después aparecen los europeos como Zurich, Helsinki.. Todo depende de que se valore.. No creo que haya que criticar a las personas que votaron por barajas. Yo personalmente creo que es un buen aéropuerto, anque no el mejor del mundo. No todo el mundo puede decir que conoce más de 15 aéropuertos.. y cuantos pueden haber, 200?? (me refiero a principales), es por ello que no es válida su opinión? Creo que lo que hay que valorar es la encuesta y no las opiniones de los españoles, que creo que si que son viajeros, y cada vez más y mejor.. Saludos!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.