Comentarios 142

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ex-empleado de Mundicolor25/12/2009 23:12:00

Feliz Navidad a todos, y que Los Geos, tal y como he leido en otro hilo y su hijo de P... , (imaginaros que digo predilecto) Alfonsito Nieto paguen por todo el dano que estan haciendo tanto a los trabajadores como a los que no pagan.

00 Más comentarios del lector Responder

MMJ23/12/2009 18:12:00

Honrado ¿ sabes por donde te puede meter tu honradez? no? la suerte les ha sonreido a los trabajadores!!!! asi que , ya saben de donde tirar si se van al paro..............de 9 a 11! jejeje

00 Más comentarios del lector Responder

lau23/12/2009 11:12:00

Me das pena eres patetico. Nunca pense q habia gente asi.
Jamas me alegraria q cerrase nadie, ni grandes ni pequeñas pq si todas funcionan es señal q todo va bien, pero si empiezan a cerrar grandes o pequeñas mal rollo.

00 Más comentarios del lector Responder

A honrado18/12/2009 19:12:00

HONRADO...qué te han hecho los trabajadores para tanta crueldad? No me refiero a directivos, si no la gente que está en una oficina de cara al público currando como agente de viajes

00 Más comentarios del lector Responder

Jose18/12/2009 12:12:00

¿Envidia? A mi me daria vergüenza decir que trabajo en Marsans, con esa publicidad barriobajera, regalando jamones, con el enanito de jardin como director general, con los chorizos que abundan en Mahonia....... ¿y dices envidia? Y UN JAMON!!!

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO19/12/2009 12:12:00

buenas tardes a todos,a los futuros parados tambien,ahora llorais y quereis que nos den pena,ustedes sabiais los primeros que esto iba a pasar porque una empresa que vende al costo y no gana dinero,no se puede mantener,esto servira de aviso a las demas verticales para que vean donde se termina con esta politica de venta,bueno por mi parte me alegro muchisimo de que vayais todos al paro por complices,solo una cosita a los de marsan para sellar es de 9 a 11 de la mañana

00 Más comentarios del lector Responder

UN CONSEJO23/12/2009 12:12:00

Solo deciros a los Marsans que empresas mas grandes han caido y no ha pasado nada todo se olvida con el tiempo, nosotros (Los Melias) sufrimos lo mismo nos creiamos el ombligo del sector y pensabamos que nunca cairiamos ya que habia mucho por detras, y nos quedamos con un palmo de narices, al FONDO DE GARANTIA SALARIAL (ahora soy uno de los que sufren ). Teneis que entender que para nosotros es muy duro tener que luchar dia a dia con las empresas grandes, sobre todo cuando sabemos que estan haciendo una competencia desleal vendiendo por debajo de coste, regalar ahora Jamones???? .
Llo de vender por debajo, eso si hace mucho daño al sector y a vosotros mismos.
Entiendo que tengais que acatar las "ordenes" pero asi mismo debeis soportar la criticas.
No creo que nadie desee vuestro mal, pero creo que desgraciadamente la unica formar de cortar en este momento esta situacion de " mal vender " es cerrando, y espero que esto nos sirva de leccion a todos, incluyendo a nuestro querido gobierno para que antes de que suceda lo que posiblemente sea irremediable tome medidas y no permita estas "tecnicas de Marketing" que al final pagamos todos.
FELIZ NAVIDAD

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel j.23/12/2009 13:12:00

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de consejo;
solo quiero que los responsables de todo este lio pagen todo el daño que le an hecho al sector y a sus trabajadores de los cuales tengo grandes amigos , ellos no son los culpables.
y doy por zanjado este tema lo demas todo vendra solo.

REFLEXION.:
pero ahora alcon con su campaña de absorcion tampoco nos esta favoreciendo nada estos pretenden copar el mercado y marcar ellos las pautas del mismo incluso precios y viajes iberia tiene las mismas intenciones por que si no por anda los dos con el mismo proposito de franquiciar y adquirir los maximos puntos de venta para adsorver sus plazas de malloristas y no necesitar a los pequeños que cada dia lo tendremos mas dificil; por eso tenemos que unirnos aunque sea una utopia pero si que es cierto que existen asociaciones y grupos de compras independientes en cada comunidad y si no lo agilizamos estamos destinados a la extincion.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
NOTA .: ESPERO ESTAR EQUIVOCADO

00 Más comentarios del lector Responder

maria de la o18/12/2009 21:12:00

Reflexionar aquellos que me deseais el paro y que tan amablemente me dais los horarios de la oficina del INEM,

Deseo que no tengais un padre trabajando el LA ASTURIANA, ni un hermano en la GENERAL MOTORS, o alguna de las empresas que la nutren, ni una prima en cualquier caja de ahorros, ni que vuestro marido trabaje en los ASTILLEROS, por supuesto, una madre que no tenga una incapacidad o cobre la jubilación.... porque ya podeis vender viajes para pagarnos a todos, y luego le echais la culpa a Zapatero, vale?

Por favor, antes de dar al intro leer lo que escribis, y si aún así lo haceis, que paseis buenas noches y buena suerte!

00 Más comentarios del lector Responder

Mario21/12/2009 12:12:00

Honrado, creo que el horario ya ha quedado claro.

Segundo, entiendo que no te guste Marsans, supongo que tus razones tendras, pero tanta mal te han hecho? Se te nota muy resentido, si te hicerón mal no pareces haberlo superado del todo y no te lo digo para ofender, si no porque me llama la atención..

00 Más comentarios del lector Responder

lau23/12/2009 10:12:00

Ya veo q tu tambien tienes mucho tiempo pq yo no tengo tiempo para entra por aqui hoy q me picaba la curiosidad.
La verdad q me sorprende mucho la ignorancia q tienes encima,pq q un personaje asi este trabajando en una agencia.................Alegrate de la mierda ajena q igual pronto te llega la tuya............, jejejejjejejeeje.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

MTG18/12/2009 17:12:00

Entiendo que le podáis desear lo peor a una empresa que no cumple con sus pagos. Pero que muchos de vosotros os alegréis de que mucha gente, que solo trabaja y no tiene nada que ver en todo esto, se quede en paro, esto da mucha pena y dice mucho de vosotros y de vuestra profesionalidad. En Marsans seremos peores o mejores, según se mire pero os aseguro que mejor gente que muchos de vosotros si.
"Ríete del mal del vecino que el tuyo viene en camino"
Feliz Navidad

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 12:12:00

Detodosodenadie, no veas como me he reído con tus versos...jajajaja ¡¡Buenísimo!!!
En verdad, has resumido exactamente lo que la mayoría pensamos de esta gente.
Poco queda ya por decir, y mejor ni responder a esos que dicen que les tenemos envidia y que son los que más han vendido..jajaja
Si, menuda envidia voy a teneros cuando muchos estéis en la cola del paro...más bien, pena...

00 Más comentarios del lector Responder

David A18/12/2009 12:12:00

A Luis Pineda. Viajes Marsans no está en la ruina, de echo es la única empresa del grupo que da beneficios. El hecho de que otras empresas del grupo estén en la ruina por mala gestión o el motivo que sea, no tiene nada que ver, aunque quizá al final alguna de esas acabe arrastrando al abismo al resto de empresas.

00 Más comentarios del lector Responder

PEQUEÑO18/12/2009 13:12:00

Parte de la culpa la tenemos las pequeñas, y digo esto porque durante toda nuestra existencia vendemos muchos mayoristas marsanes,halcones,iberias.

Tenemos siempre intentar venderles a mayoristas lo mas independiente posibles.

Si en vez de vernder 10 le podemos vender 5 y los otros 5 a los independientes mejor. Ira siempre en nuestro beneficio.


FELICES FIESTAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 19:12:00

Lo que ocurre es que estos empleadillos de Marsans están resentidos porque se van a ir a la calle, sin finiquito y tan sólo con uno de esos jamones rancios que no los quiere ni Dios.
Son tan infelices, que nos atacan a nosotros que no tenemos nada que ver con su situación, y se dedican a defender a toda costa a esa "maravillosa" empresa para la que trabajan y que los va a despedir y a tratar como escoria.
Lo que deben hacer es defender sus derechos ante los ladrones que tienen como jefes, y que cuando cierren, se irán tan contentos a Las Bahamas y con los bolsillos llenos, mientras sus empleados que tanto los defienden, estarán englosando la lista del paro...pero eso sí...hartos de comer JAMON!!...jajaja

00 Más comentarios del lector Responder

Frank18/12/2009 14:12:00

Yo solo queria contaros mi experiencia.
Despues de trabajar por mas de 11 anos para Mundicolor UK, por mi desgracia marsans compro la compania, y lo que creiamos que iba a ser todo un exito, se convertio en una pesadilla, cortaron los bonos de navidad, bajaron la calidad Hotelera que ofreciamos, y empezaron a reducir plantilla, hasta que no les quedo otra que cerrar, y asi y todo hicieron lo imposible para no pagar finiquitos, pinchando los PC y Skype de los trabajadores, para ver que pillaban por escrito, cuando un trabajador hablaba mal de ellos, para largarlos sin pagar nada, a pesar de todo lo que prometieron. Asi que lo mejor que os puede pasar es que los de arriba de marsans, vendan todas sus empresas a gente mas serias, y que sepan llevarla a buen puerto.

Un saludo desde Londres.

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINED18/12/2009 12:12:00

¿Que es lo que leo? ¿¿¿Intrusismo de las pequeñas??? ¡¡¡ Esto ya es el colmo !!! Quien sustituye su profesionalidad con ofertas, descuentos, etc. lo acabara pagando, me da lo mismo se llame Marsans, Orizonia o Globalia. Si quiebran compañias aereas, etc. tambien lo pueden hacer otras empresas "grandes". Igual que la crisis ha "limpiado" algo el sector, parece que la mala gestion lo va a limpiar mas. Ya no respondere mas, me voy a casa y de vacaciones. Felices Fiestas a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 18:12:00

Para Mtg:
¿Acaso tu te ibas a confesar, o llorabas cada vez que una agencia pequeña cerraba por culpa de la competencia desleal de vuestro grupo?. Yo creo que no. Te importaba un comino. Pues eso es lo que a nosotros nos importa lo que suceda con Marsans y sus empleados, así de claro.

00 Más comentarios del lector Responder

Cliente19/12/2009 10:12:00

Como persona la verdad es que me da verguenza ver como alguien se regocija del mal ajeno.Como cliente deseo a las personas que trabajan en las oficinas y que a mi me han dado un trato tan profesional como en las que llamais pequeñas, mucha suerte. Y como ex empleado de marsans, solo deseo que las altas esferas reflexionen, se den cuenta de los errores que han cometido, \"limpien\" la mayoría de mandos intermedios inútiles que sólo se dedican a vivir del cuento (sinhorario de trabajo) y que cuando sus emplead@s les necesitan desaparecen de la faz de la tierra y luego te exigen responsabilidades por lo que tú has hecho con la mejor intención.
También como exempleado he tratado a mis compañer@s de la competencia con máximo respeto, entre otras cosas porque hoy estaba en Marsans y mañana podía tener compañer@s nuev@s........
Por tanto y para terminar a los curritos os deseo la mayor suerte del mundo y que encontréis la dirección que os merecéis y a los demás (los que sólo deseáis el mal ajeno), desearos que nunca os encontreis en esta situación y que ya sabéis: Nunca escupas para arriba porque te puede caer.....
Felices fiestas a tod@s y suerte en vuestra profesión tan bonita y tan ingrata.

00 Más comentarios del lector Responder

PEQUEÑITO23/12/2009 16:12:00

Esta es la cruda realidad para los compañeros de marsans y sus jamones.

http://www.expansion.com/2009/12/22/empresas/1261520887.html

00 Más comentarios del lector Responder

AGENTE19/12/2009 10:12:00

Buenos días, Primero siento mucho siempre si alguien es despedido.
Segundo personalmente critico cualquier practica turistica tipo Marsans, vender por debajo del neto comprobado.
Tercero Pero no solo ellos son los culpables de este descalabro del sector que más ingresos tiene para nuestro pais y sus ciudadanos si no nuestros politicos que por unos votos locales dan nuestro dinero a un pirata como el de ryanair el cual su negocio no es sus clientes de sus vuelos si no lo que cobra de las administraciones locales y autonomicas en una mala regulación estatal de los recursos.
Cuarto es de los pocos sectores que vende sus productos cualquiera directamente y con la nueva ley ya veremos como quedamos.
Pido mayor regulación y control estatal, fundamental estatal para que no haya grandes diferencias segun que autonomia se viva.
Feliz Navidad y buen año nuevo 2010.

00 Más comentarios del lector Responder

mmj20/12/2009 16:12:00

HONRADO, OJALA TU TE VAYAS AL PARO. LOS EMPLEADOS NO TIENEN LA CULPA DE LA LA MALA GESTI"N DEL GRUPO. ME PARECE VERGONZOSO QUE LES DESEES A ESA GENTE QUE LES ECHEN A LA CALLE. DE VERDAD, OJALA QUE TE TARAIGAN LOS REYES MAGOS......UNA CARTA DE DESPIDO !!!! Y QUE FUERAS TU EL QUE TUVIESE QUE IR AL INEM DE 9 A 11.

00 Más comentarios del lector Responder

nombre20/12/2009 19:12:00

esta mañana he pasado por un c.comercial donde hay un marsans y ya no han abierto ni el sábado ni el domingo.
tengo 2 amigad trabajando en esa marsans y no tienen ni PUTA IDEA delo que se le viene encima. Cuando le avisas, se cabrean y defienden con uñas a marsans, pobres infelices.
A mi me dan mucha pena por se van a tomar por culo mogollón de currantes de marsans. PERO ES QUE HAN HECHO MUCHO DA"O A LAS ENPRESAS DE VIAJES PEQUE"AS con tanta competencia desleal... y no nos olvidemos de halcón y viajes iberia que hacen lo mismo.
Vaya mierda de Navidad para los currantes de marsans. y casi todos con hipotecas y pollas.
ño realmente penoso es que a glez diaz y a su amigo no les va A PASAR ABSOLUTAMENTE nada!!!

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO21/12/2009 11:12:00

MMJ jajajajaj no ves mi nick,honrado eso quiere decir que no trabajo en marsan,y para que lo sepas soy autonomo con 5 emplados y todos van a seguir trabajando,otros no podeis decir lo mismo,solo un detalle mas marsan lleva varios años detras mio para que me una a ellos jajajajaj,ya en serio para sellar teneis que ir de 9 a 11 de la mañana

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO21/12/2009 11:12:00

LUISA por desgracia no todos tenemos estudios y por eso hay faltas de ortografia por eso somos autonomos si tuvieramos estudios seriamos de marsan,la suerte que teneis ahora es que vais a tener mucho tiempo para seguir estudiando,un consejo para sellar de 9 a 11 de la mañana

00 Más comentarios del lector Responder

honrado y bobo21/12/2009 11:12:00

deduzco que no te debe ir tan bien cuando llevas tres días sin hacer otra cosa que entrar en un foro que pretende ser serio a decir memeces

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA22/12/2009 13:12:00

Ya cayo air comet, que sera lo siguiente? Marsans, Mundicolor o todo lo demas?

Se comentaba por ahi que algun decimo lo compro la empresa, a ver si hay suerte y va para los trabajadores de air comet que llevaban sin cobrar mas de seis meses. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

vaya nivel de profesionales19/12/2009 20:12:00

para honra: hace falta ser muy miserable para alegrarse que un trabajador se vaya al paro.hay que saber distinguir entre los directivos de una empresa y los trabajadores, y no ser tan cazurro.
segùn tu ¿que tendria que hacer un trabajador de marsans?
¿ no cumplir con las directrices de su empresa ?
Entiendo que las critiques ( estoy de acuerdo contigo ) , pero , meter a todos los curritos y a los directivos en el mismo saco, es de una ignorancia supina.

00 Más comentarios del lector Responder

luis18/12/2009 21:12:00

buenas tardes / noches
la situacion de marsans no es agradable para nadie, es una situacion en la que todos perdemos, los empleados de marsans y sus franquiciados por que no saben que va a ser de ellos y seran los ultimos en enterarse, los demas agentes de viajes por que no podemos ni debemos vender al limite del neto, como ha hecho marsans este año, politica que ha supuesto el cierre de muchas agencias y que muchos estemos ahora en el paro, no solo independientes sino tambien verticales.

La politica del perro del hotelano, que ni come ni comer deja , nos perjudica a todos, y sino ahi teneis las consecuencias unos cierran y otros ( marsans ) sube ventas a cambio de perder beneficios ( para quien no lo sepa es el resultados de gastos – ingresos ), david marsans ha subido mucho sus ventas, pero ¿ cuanto dinero a ganado ? mucho me temo que ha perdido sino no estaria en esta situacion


Pase lo que pase con marsans sera malo para todos
- si se vende por que en las zonas donde coincidan agencias de marsans y de la marca que la compre habra cierre de oficinas y por tanto despidos ( mas paro y menos puestos de trabajo )
. si quiebra por que todo el mundo se va a la calle ( mucho mas paro y muchos menos puestos de trabajo ) y posiblemente muchos de los empleados o no cobraran sus finiquitos o tendran que ir a fogasa para cobrar el 40% de lo que les corresponda dentro de unos cuantos años.

¿ cual podria ser la mejor solucion ?

Quizas que aparezca algun empresario que pueda comprar marsans por el valor de sus deudas y haga limpieza de personal, no solo destituyendo a quienes han llevado a marsans a esta situacion sino valorando el trabajo y pagando como es debido a los empleados de la agencia de viajes mas antigua de españa, en la que he trabajado 3 veces ( practicas, agencia asociada y agencia propia ) y que la refloten y vuelva a ser la agencia seria que un dia fue, con sus empleados cobrando como es debido y sin hacer competencia desleal vendiendo al limite del neto y en sitios donde hasta el proximo dia 28 de diciembre es ilegal ( bbva, correos ).

Yo no soy adivino para saber que pasara ni cuando , pero los ultimos años todos los acontecimientos de compras de agencias se han resuelto en las fechas de FITUR ¿ pasara este año lo mismo?


No entiendo como es posible que el presidente de la CEOE deba tanto dinero y que no le hagan dimitir ¿ ese es el ejemplo de empresario ejemplar ?, desde mi punto de vista el presidente de los empresarios deberia tener sus cuentas al dia, no deber dinero a bancos, proveedores y aun menos a empleados y en caso de que eso se produjese deberia ser cesado de manera inmediata , parece ser que el sr diaz ferran presento la dimision ( cosa que si es cierta le honra ) pero que no fue aceptada ( cosa que deshonra al resto de miembros de la patronal )


Espero que esta situacion se resuelva lo antes posible de la mejor manera para todos ( empleados y competencia ), sin que nadie mas se vaya al paro y sin que se cierren mas agencias de viajes.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

00 Más comentarios del lector Responder

Luisa20/12/2009 23:12:00

Nombre, te importaria aprender a escribir sin faltas y utilizando un lenguaje diferente? A ver, la b con la u, bu. La r y otra vez la r, con la o, rro. Las dos silabas juntas burro.

00 Más comentarios del lector Responder

HORADO21/12/2009 11:12:00

memeses cuando esteis en la cola del paro hay si que las vas a decir tu tan seria como eres

00 Más comentarios del lector Responder

Harta19/12/2009 10:12:00

Para el de los puntos suspensivos: ¡Que te den! xD

Y un nuevo consejo para los inminentes ex-empleados de Marsans:
Cuando os quedéis en el paro, y busquéis trabajo, mejor no pongáis en vuestro curriculum que habéis trabajado para Marsans, porque no os va a contratar ni Dios xD

00 Más comentarios del lector Responder

UNO PEQUÑITO18/12/2009 13:12:00

ME ALEGRO MUCHO,MUCHO,MUCHISIMO QUE QUIEBRE MARSAN Y TODOS A LA CALLE POR HABER HECHO TAN MAL LAS COSAS Y POR EL DA"O QUE HACEIS TODOS LOS DEL GRUPO Y LOS TRABAJADORES TENEIS LA MISMA CULPA QUE LOS JEFES ASI QUE A LA CALLE PERO NO OS IREIS DE VACIO QUE OS DARAN UN JAMON DE FINIQUITO

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 21:12:00

Jopelines, espero que todo no haya sido por mi primer comentario, ruego una reflexion:

- ALGUNOS agentes de viaje estamos tan quemados por la guerra de precios y descuentos de estos ultimos años que por desgracia nos alegramos de si se va a la quiebra uno de los mayores responsables

- ALGUNOS trabajadores de Marsans han vivido estos ultimos años en una aureola de prepotencia pareciendo que la empresa era suya, creo que pocos son verdaderos profesionales y el resto esta sufriendo un contrato basura

- YO particularmente no me alegro de que nadie vaya al paro (aunque pueda haber parecido esto leyendo alguna respuesta a mi comentario), pero si me alegro de que una empresa que nunca ha dado un buen ejemplo desaparezca, los trabajadores por desgracia son un daño colateral

- Pido razonabilidad de ahora en adelante (si la quiebra, absorcion o la situacion que sea se produce) a los dirigentes de las otras "grandes" redes (asombra tambien leer que Hidalgo es el dirigente mas valorado, otro futuro presidente de la CEOE) para que no se vuelva a producir esta "guerra" que beneficia a un consumidor al que han malacostumbrado y se le cobren los viajes y vacaciones al precio justo

- Pido a mis colegas que apoyemos todo lo posible a mayoristas independientes y no nos asustemos de avisar a nuestros clientes que no por parecer mas grande, se es, incluso enviandoles el enlace a esta noticia o la de Terminal A, por ejemplo. ¡Existen!: Mapa Tours, Juliatours, Aviotel, Soltour, Catai, etc.

- Pido a la administracion "mano dura" y que no se dejen ablandar y exijan responsabilidades como se tendria que hacer a los bancos tambien

A no ser que lea algun comentario sorprendete, doy por finalizados mis comentarios.

Repito mi felicidad para estas fiestas y el resto del año 2010 que espero sea fructifero.

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 12:12:00

Vaya, parece que el tema esta "caliente". Yo solamente quiero pedir una reflexion a os trabajadores de Marsans, que se "jactaban" de trabajar en una "gran empresa" (muchos os acordareis de lo que paso con Viajes Melia) y de todo lo que vendian. Quise escribir mi opinion, pero estoy totalmente de acuerdo con mis colegas de pequeñas agencias, estamos muy hartos de las grandes empresas que nos asfixian y de las dificultades que estamos pasando para sobrevivir. Me gustaria ver al Sr. Diaz Ferran en la cola del paro, aunque creo que eso no ocurrira nunca, siempre tendra algun "amiguito del alma" que le rescate.

00 Más comentarios del lector Responder

Eva18/12/2009 11:12:00

Para Fco. José Navarro.
Entiendo tu posición, pero sí que tienes que entender que entre otros muchos factores, Marsans y en general las "grandes" han perjudicado muchísimo a las PYME AVV, debido a que no podemos competir con según que cosas. Peor pasa en todos los sectores, casos como Mediamarkt, Mercadona, etc... (vaya, todos empiezan por M) hacen que el pequeño empresario se las vea y se las desea, pero también tienes que reconocer que Marsans tiene problemas y tus clientes no han tenido por suerte, ningún inconveniente, pero hay constancia de que muchos sí, y por motivos de niegue de embarque por ser clientes de Marsans, y que por deudas con estos proveedores se niegan aceptarlos. Y no es una cosa que diga yo, lo dice personal de Marsans, es decir, que aquí puedes escribir lo que quieras, pero tengo muy claro que no tenéis nada claro lo que va a pasar ni con vosotros, ni con vuestros clientes, y como salga a la opinión pública, y se relacione Air Comet, Gerardo Díaz y Marsans, pues ojito... tenéis un problema.

00 Más comentarios del lector Responder

detodosodenadie18/12/2009 12:12:00

Apresuraos a leer, pues en menos
que canta un gallo,
quitaràn mi comentario.
Vendian en los bancos,
en oficinas de correos ,
solo faltaban fruterias
y tiendas de caramelos.
Se anunciaban en el Marca
Publico y Pais, Mundo , As
La hoja del lunes,
y hasta en la hoja parroquial.
Te regalaban una televisiòn
despues un jamòn , despues
que esperamos?
una pulsera de oro y un abrigo de visòn.
Solo falta que te deje a su mujer
pa pegarte un revolcòn.
Y ya versos quedan pocos
solo para decir ...
que ahora se coman los mocos

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 12:12:00

A David: Menos bajada de ventas ??? Y cuanto beneficio sobre las ventas que ha llevado al grupo a la ruina ??? Si alguien trabaja bien con un beneficio digno, no llegaria a esta situacion.

00 Más comentarios del lector Responder

...19/12/2009 9:12:00

Para Harta: - Te va a llegar tu mereceido P

00 Más comentarios del lector Responder

Noticia del Mundo18/12/2009 10:12:00

Madrid.- El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se plantea ya llevar a los tribunales al presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, por el impago de un crédito de 26 millones de euros con la entidad. Según las fuentes consultadas en la entidad, Blesa considera ya fallido el préstamo al no recibir aún cantidad ni garantía alguna que permita revertir la situación. En consecuencia, ha convocado para hoy una reunión extraordinaria del consejo de administración de la caja.
La convocatoria es un paso previo a llevar al juez el impago de la deuda. Blesa ha comunicado a los consejeros que la reunión es "de carácter informativo". De hecho, está obligado a hacerlo, puesto que Díaz Ferrán es consejero de Caja Madrid y, en su opinión, incurre en el artículo 23 de los estatutos. Éste prevé apartar del consejo de administración a todo miembro que incurra "en impago de cualquier clase de deudas con la entidad".
El vicepresidente de CEOE y socio de Díaz Ferrán, Gonzalo Pascual, mantuvo el jueves una conversación con Blesa con el objetivo de renovar el crédito o refinanciar la deuda aportando nuevas garantías. Pero, a su término, Blesa mantuvo la convocatoria del consejo para informar sobre el fallido. Díaz Ferrán no asistirá a la reunión y, de hecho, probablemente ya no lo haga nunca, puesto que su mandato vence el próximo mes de enero en la renovación electoral de la caja.

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 12:12:00

HARTA, entiendo perfectamente tu postura pero creo que apuntas de forma erronea a los culpables.
A ti ningun empleado de Marsans te ha robado ventas por puro capricho. Cada cual, dentro de su puesto hace lo que puede y lo que debe para defender su sueldo.
Otra cosa bien distinta son las politicas que desde arriba se lleven, cabreate con ellos, pero aunque solo sea por la honestidad y etica que pareces defender, no cargues contra empleados que cobran 700 miserables euros de tus problemas.

00 Más comentarios del lector Responder

Eva18/12/2009 11:12:00

Detodosodenadie. "Ahí le has dao". Por cierto, es que parece que somos nosotros, los pequeñitos, los que escribimos estas noticias. GENTE DE MARSANS, pero abrir los ojos, es que no veis que os van a vender, y tened claro de que si es Orizonia, las oficinas y el personal que se queda son las y los de Viajes Iberia, y si es Globalia, pues "ya no hase falta desir nada más"... Pedón por mi regocijo... espero insultos... pero es la realidad, de verdad, no luchéis contra nosotros empleados de Marsans, luchar por vuestro futuro. Siempre podéis abrir una agencia de viajes en estos momentos de bonanza y así veréis la realidad. Señores es tan fácl entender que si Una determinada cía de cruceros os da un ventitantos de comisión y al resto un diecitantos, en un producto tan demandado hoy en día, y que no hay mucho que aportar con valor añadido, es decir, un crucero es un crucero y punto. Es imposible que nosotros los pequeños podamos vender cruceros. Ojo, y si dijeas mira estos de Marsans como suben, pero es que encima de jo d er encima a vosotros no os salen los números, es que es para cabrearse...

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 11:12:00

Es que me parece muy fuerte que algunos "empleados" de Marsans encima vengan todo dignos a recriminar nuestras quejas.
Habéis reventado el mercado, habéis llevado al paro a mucha gente y os habéis reido de los demás cuando os llevábais las ventas a base de una competencia completamente desleal.
Y ahora, que las cosas se ponen feas para ellos, vienen aquí a defender su "honorabilidad", la cual brilló por su ausencia durante muchos, muchos meses...
Por otra parte, tengo a un familiar muy allegado mío que es empleado de Air Comet, y lleva 6 meses sin cobrar...¿Cuanta gente puede soportar estar sin meses sin ingresar ni un euro?. Es vergonzoso, y lo que es peor, nadie parece interesarse por esa gente que no puede pagar su hipoteca ni mantener a sus familias por culpa de unos sinverguenzas que se lo han estado llevando a manos llenas.
En vez de pagar contratos millonarios de publicidad a la señorita Ane Igatirburu (o como se diga), gastarse millones de euros en publicidad machacona, o en vez de comprar jamones y regalar televisores, deberían pagar a sus empleados, que se van a ver en la calle dentro de muy poco.

00 Más comentarios del lector Responder

Eva18/12/2009 11:12:00

Por cierto,
Según comentarios de clientes de Marsans y de los propios agentes de Marsans, los jamones no se los puede comer nadie. Y de que regalan jamones, jajaja, con unas condiciones y claúsulas como por ejemplo que si norealizas el viaje hay que devolver el precio del jamón, increíble, pero si vuestros propios jefes están cavando vuestra tumba. Recordáis los veteranos lo de las maletas Samsonite, el lumbreras (desapareció) que compró miles y miles de maletas, y que durante años es lo que se regalaba a los viajes de novios, cosas como estas hacen que los números no salgan, y lo pero de todo los pejudicados, los trabajadores y el pequeño comercio.

00 Más comentarios del lector Responder

David18/12/2009 12:12:00

Ya está bien, las críticas a marsans no son mas que producto de la envidia. Si, envidia, de que somos los que mejor funcionamos de todas las agencias de viajes y los que hacemos las cosas con cara y ojos. Marsans es la red de agencias que menos bajada de ventas ha experimentado y eso se puede demostrar. A todos estos que critican tanto que se dediquen a pensar en como pueden hacerlo para vender mas y menos criticar.

00 Más comentarios del lector Responder

Fco. José Navarro18/12/2009 10:12:00

Me parece muy desafortunado el comentario que has hecho sobre que los clientes se piensen donde reservar las vacaciones. Me parece que a día de hoy no se ha quedado ningún cliente mío que haya entrado por la agencia sin disfrutar de sus vacaciones correctamente, así que deberían de ahorrarse ese tipo de comentarios al respecto y no escudarse en un simple " lo siento " cuando realmente se está pensando y sintiendo lo mismo.

Opino que les viene bien a los directivos tener que agachar un poco la cabeza y liberar de tantas deudas a la compañía, pero pienso el grupo personal que está detrás de estas marcas no tienen nada que ver con la mala gestión de estos peces gordos y seguirán sirviendo a los clientes tal y como lo han hecho durante tantos años.

Espero que este tipo de noticias que se engloban en la parte más alta de de una empresa no se le autoadjudique directamente al pobre agente de viajes que se desvive por sus clientes.

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

nombre18/12/2009 11:12:00

Tengo bastantes amigod de la competencia en viajes marsans, y lo siento por ellos porque todos ven peligrar sus puestos de trabajo con los consiguientes problemas colaterales ( HIPOTECA, TARJETAS )..
Pero he sufrido durante dos años la publicidad subliminal de marsans ( competencia desleal a chorro ) y nasie hacia nada.
He sufrido en multitud de ocasiones la pérdida de ventas por no poder competir con los precios de marsans.
Asi es que no me da pena, el que hace tanta competencia de manera desleal tarde o temprano lo paga.
Como llegue a oidos de los compradores; que llegará...se os acabará el chollo. YA ESTÁ BIEN !!!
FDO. una agencia minorista pequeña

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 13:12:00

Que caña, Hosteltur ha borrado mi último mensaje! Pues anda que tiene narices, si yo no insulto a nadie... pues Hosteltur, que os den tila! Feliz Navidad. Y al tal DAVID A. seremos peseteros, seremos lo que quieras, pero no unos torpes que se han cepillado un holding, como tu y tus jefes. Y que el mundo del mayoreo va a cambiar, tiempo al tiempo, y entonces que os quedará? el recuerdo de que una vez tuvisteis una gran oportunidad y que FRACASASTEIS!

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Jimenez18/12/2009 13:12:00

para Fco. Jose no se lo que quieres decir con intrusismo de las pequeñas ;
por que yo creo que estamos constituidas como agencias y podemos desempeñar toda actividad que se le otorga a cualquier agencia de viajes por eso pagamos nuestros impuestos y,seguros y avales correspondientes.
y por lo que ami respecta ya son mas de veinte años.
es esa actitud chulesca la de los grandes lo que os llava al lugar que estais.

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 13:12:00

Para UNO. Lo de la profesionalidad es algo que es muy discutible. No es que personalmente haya nada contra los empleados de "a pie" de Marsans, pero esta claro que la política de tu empresa no hace amigos allí por donde va. Tu sigues las directrices de tu empresa, yo eso lo entiendo. Deberías entender tu que los demás, después de aguantar y soportar mucho, ahora se alegren porque les beneficia empresarialmente vuestro caos, que sólo es producto de vuestra mala gestión, a ver si es que la culpa es de los demás... Y me voy a comer, chavales, que paséis unas fe,lices fiestas!

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 13:12:00

He vuelto, no podia resistirme y me conecto desde casa. Honrado, quizas borren tus mensajes porque escribes todo en mayusculas, cambialo y no creo que lo sigan haciendo.

A Hipocritas: yo intento comprar lo menos posible en grandes superficies, ya que han convertido lo que se supone que tenian que ser jornadas de ocio en jornadas de consumismo.

A los demas, por supuesto apoyo a comprar en mayoistas independientes, si se ha comprado a mayoristas de grandes grupos es precisamente por intentar salvar alguna venta, pero por mi parte hasta ahora he sobrevivido sin comprar a Mundicolor (desde que pertenece a Marsans) y a Travelplan, con Orizonia, todo se andara, pero creo que tambien se puede.

Puede parecer pedante pero me enorgullezco de haber podido desde mi marca Solterosdeviaje.com haber "derrotado" a Globaila en un proyecto de viajes para singles que puso en marcha y finiquito en solo año y medio.

Y una peticion a todos los independientes, UNAMONOS bien a traves de asociaciones o grupos comerciales, con perseverancia podremos con "ellos".

Ya no descarto volver a participar.

00 Más comentarios del lector Responder

MIGUEL JIMENEZ18/12/2009 12:12:00

estoy pensando como hace unos años estos señores empezaros destrozando mercado y precios el daño que nos causaron a las agencias independientes y lo tenemos que sufrir todos por que nos meten en el mismo saco clientes y proveedores ya nadie se fia de nadie esto terminara como una merienda de negros ¿como recuperamos la confiaza?
eso sera una batalla dificil que causara mas bajas.
a ver si se dan cuenta que los pequeños y independientes somos los que mas nos implicamos con nuestros clientes y proveedores; estos mostruos terminal A,Marsans y otros que pueden llegar mas adelante y todos tenemos en mente los que son ; mejor es que cierren lo antes posible por el bien de todos incluso por sus empleados por que si se declaran en quiebra me temo que no cobraran y pagara el fondo garantia.
pero los responsables seguro que se iran de rositas.

00 Más comentarios del lector Responder

Fco. José18/12/2009 12:12:00

Me parece muy bien que todo lo que lleváis pasando durante casi dos años lo intentéis echar en cara a vuestros "compañeros" de profesión y a la vez competencia de ventas, pero quizás no os hayáis parado a pensar que la noticia va relacionada con la venta de un paquete de acciones y con los problemas económicos que tienen en la alta cumbre de Marsans.

Fijaros bien que por muchas compra-ventas que existan entre Marsans, Orizonia o Globalia, por mucho que ataquéis a la gestión de publicidad y ofertas de Marsans, cuando ocurra lo que tenga que ocurrir, seguiremos todos igual, todo el mercado seguirá funcionando a base de ofertas y seguiréis teniendo la misma fuerte competencia. ¿ Acaso pensáis que va a desaparecer una red de agencias tan importante ? Se podrá cambiar de manos o de nombre, pero seguiréis teniendo competencia.

Por cierto, Marsans no es la única que os hace sombra a las pequeñas agencias, aunque dudo de que todas tengáis esa sombra... a mí también me llegan presupuestos de las "pequeñas" que se quitan incluso comisión para poder robar ventas de algo con lo que no pueden competir... no somos los únicos que regalamos...

En fin, antes de criticar un comentario sin razón alguna habría que hacer un poco de autocrítica y pensar que durante años hemos convivido todos y hemos trabajado todos, y ahora que hay un profundo problema económico nos intentamos aniquilar.

En fin, menos comentarios sin respeto y algo más de mentalización del problema global que existe y no intentad desequilibrar algo que no es cierto porque todos hemos tenido problemas de algún modo o de otro con algún cliente, así que menos ver el error ajeno e intentad aprender del propio.

¡OJO! NO DEFIENDO LA ACTITUD DE LOS DIRECTIVOS
Sólo defiendo la profesionalidad de mis compañeros y critico el intrusismo de las pequeñas.

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 12:12:00

A DAVID A. : pero tu te oyes muchacho? que sois los que mejor lo estáis haciendo? que subís ventas? que dáis beneficios?. Mira, vendéis más por debajo de coste que por encima, sólo intentando conseguir liquidez para ir tapando agujeros. Esto es claro, se ve a diario. Y como además no funciona, tenéis que vender vuestra sede y luego alquilarla, perdéis Aerolíneas, ahora Air Comet, vuestra participación en MundoSenior... Vuestra trayectoria es \"envidiable\". es vuestra prepotencia y en muchas ocasiones falta de profesionalidad a todos los niveles lo que os ha traído hasta aquí, los demás sólo sufrimos vuestras maniobras (como las de los que os vana a absorber y dar la patada, Orizonia y/o Globalia, y sus respectivas verticales, que son del mismo palo, y tiempo al tiempo, seguirán vuestro mismo destino). Los pequeños tenemos algo que vosotros no tenéis y que será fundamental: máximo esfuerzo en la atención y el servicio, flexibilidad de horarios, clientela FIEL que no da tanta prioridad a los precios, posibilidad de adaptarnos antes y mejor al mercado, como por ejemplo, especializándonos... El movimiento se demuestra andando, si no ves lo que se avecina es que eres un tanto obtuso...

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 10:12:00

Intentare responder uno a uno:

A Fco. Jose: Solamente apelo a los consumidores a que acudan a las pequeñas empresas que siempre hemos prestado el mejor servicio sin jamones o TVs para fidelizar.

A "Burmafriend":
Mi opinion sobre los trabajadores es sincera, yo he trabajado por cuenta ajena la mitad de mi trayectoria profesional (15 de 30 años) pero estos grandes empresarios que se aprovechan de contratos basura y que han estado peleando por el despido libre, me parece que no se preocupan en absoluto. Supongo que Marsans no quebrara sino que sera absorbido por Orizonia, pero esos precios tan "baratos" y esos "descuentos" imposibles, tenian que hacer mella tarde o temprano. ¿"Una de las principales empresas"? Seguro que si, ahi esta la buena gestion hecha con Spanair, Aerolineas Argentinas, etc. Por cierto tambien estoy en contra de las acciones "comerciales" de Ryanair, compañia a la que recomiendo siempre a mis clientes NO COMPRAR.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio Caballos18/12/2009 18:12:00

Soy un pequeño empresario de AA.VV. en 13 años de trabajo
mi empresa solo ha dado para cubrir sueldos (alguno de mis empleados gana mas que yo) he sido mas tiempo empleado que empleador por lo que he visto los toros desde las dos barreras durante mas de 40 años de profesion.
En este mundo, hay grandes, medianas y pequeñas empresas, todo el mundo tiene su lugar si es profesional, a ningun empresario le gusta despedir a su mejor activo: sus trabajadores.
De 5 trabajadores 2 han practicado el absentismo laboral por mas de 6 continuados meses(alguno en mas de una ocasion), lo de 2/3 semanas(ha sido muy corriente a lo largo de los años) ello ha obligado a contratar suplentes y ha llevado a nuestra pequeña empresa al borde de la quiebra
estoy viviendo de los ahorros de toda mi vida y empleando gran parte de ellos en pagar a mis proveedores y a mis empleados tambien ¿cuanto durare?
Señoras y señores: la vida de los crueles empresarios
no es nada facil y estoy seguro de que absolutamente ninguno llega a situaciones tragicas por capricho.
yo no se lo que es dormir una noche seguida desde el mes de julio
A.C.G.

00 Más comentarios del lector Responder

Frank18/12/2009 15:12:00

Harto, Si yo estoy totalmente deacuerdo contigo, yo trabajaba en emisor, pero cuando echaron al personal y cerraron mi departamento, me obligaron a trabajar (a la furza)en el receptivo, y digo a la fuerza, por que yo ya no queria trabajar en esa empresa, pero me decian que si no, no me daban mi finiquito. A los Hoteles no les pagaban, la compania de transportista amenazando de que no daria mas traslados, vamos un caos, los tres tontos que nos quedamos en la empresa Mundicolor Marsans, teniamos que lidiar con todo, Marsans madrid no nos daba apoyo, es mas nos inundaba de trabajo, para que nos enfadasemos, y al final usar ese enfado nuestro para despedirnos sin finiquito alguno, despues de estar 14 anos dando lo maximo en la empresa y ocupando el lcargo de gerente de reserva por mas de 10 anos. Nunca vi a gente hacer promesas mas grandes (pero nunca nada por escrito) para despues decirte a la cara quer ellos nunca habian dicho nada. Los ultimos meses fuimos tratados como escombros, por lo que os digo que tened mucho cuidado con esa gentuza, hoy teneis trabajo, y os pondran unos en contra de los que quieren que se vayan, para despues fulminaros como cucarachas, esos de arriba no les importa un carajo la gente, ni nadie, solo el dinero que entran en sus bolsillos. Y lo mismo ha pasado en Mundicolor-Marsans de paris, que estan en pleitos.

00 Más comentarios del lector Responder

EFS18/12/2009 16:12:00

Mucho se habla y se desea el mal a los trabajadores de Marsans, pero tened en cuenta que ellos no son los que ponen las normas, ni los que ofrecen los descuentos, promociones, "jamones", etc. Todo viene de los departamentos de Marketing, Regionales y Dirección General.
Yo también trabajo en una de las "grandes" y muchas veces no estoy de acuerdo con la política comercial de ventas, pero no hay más remedio que hacerlo y seguir las normas. La verdad es que podría optar por no hacerlo y fichar por la empresa más grande de España llamada INEM, pero a día de hoy tengo que pagar una hipoteca y una serie de gastos que creo que todos tenemos (o al menos la gran mayoría).
En fin, suerte a todos y FELIZ NAVIDAD

00 Más comentarios del lector Responder

EVA18/12/2009 17:12:00

Está claro que aquí cada parte quiere tener su razón, la diferencia es que a un empleado raso (o sea de director de zona (inclusive) para abajo) de Marsans, del VECI, de Globalia o de Orizonia, le ofrecen cobrar (no mucho) otra cantidad en la competencia y se cambia con los ojos cerrados (salvo dinosaurios, ya sabemos de quién hablamos). En cambio alguien que tiene su propio negocio, no se acomoda para verlas venir, lucha hasta el final, pero está claro que en estos tiempos de vacas flacas todos sufrimos. Pero ojo cuanto más arriba la caída es más dura. Y como dicen por aquí, es igual que Marsans se vaya a la quiebra, aparecerá otra con otro nombre, el problema son las "víctimas" que ha dejado por el camino, tanto dentro como fuera. Y tened claro otra cosa, los que han llevado las riendas de esta situación, hablan otro idioma y seguro que no están perdiendo el tiempo, escribiendo y poniendónos a parir entre nosotros. Eso sí, yo no les cambio mi sitio y mi "PEQUE"A" agencia, hoy me acuesto con problemas pero me levanto con ilusión. Antes trabajaba para una "GRANDE" y me acostaba con problemas y me levantaba jo di da.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR18/12/2009 13:12:00

Estimados lectores,
por favor antes de escribir algo en este foro, nos gustaría que os leyerais la nota legal que encontraréis debajo de los comentarios y encima del espacio para escribirlos, y que reproducimos aquí:

HOSTELTUR no comparte necesariamente las opiniones que los lectores viertan en esta sección, ni se hace responsable de sus consecuencias o interpretaciones. Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales. También serán eliminados los textos escritos íntegramente o en su mayor parte en MAYÚSCULAS, y aquellos contenidos que no sean profesionales, que no se relacionen con noticias actuales y que no sean de interés para el sector.

Para que quede claro qué borramos y por qué.
Gracias a todos y un saludo!

00 Más comentarios del lector Responder

BURMAFRIEND18/12/2009 10:12:00

Querido Luis, por decir algo, no se puede ser mas necio. Porque dices que lo sientes por los trabajadores si te importan un bledo? Quizas el año que viene, solo quizas, aumenten tus ventas y asi baje tu nivel de frustracion. Quizas solo asi dejaras tu y otros de atacar dia tras dia a una de las principales empresas turisticas de este pais.
Que hipocresia veo cada dia por parte de aquellos que criticais a Marsans por las deudas que tiene y tragais con las subenciones que las autonomias ofrecen a nuestra peor pesadilla llamada Ryanair, esa si que ha reventado el mercado, y lo peor con mi dinero y el de los demas contribuyentes, en concreto 14 mill de euros del 2009-2011.
Gracias por desearnos el paro, deseo lo mismo para ti.

Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

serena18/12/2009 18:12:00

Para OTRO MAS :
Eso es lo que ha pasado en Marsans, que han debido de abusar del alcohol y no han coordinado bien sus negocios.
Lamentable tu comentario. Así os va \"queridos\"

00 Más comentarios del lector Responder

lax18/12/2009 18:12:00

para harta:
muy bueno , te quejas de la educación de los demás, y
acabas insultando.
Eso sí que es ser congruente
Tómate una tila , y si puede ser, no insultes.

00 Más comentarios del lector Responder

David A18/12/2009 12:12:00

A Harto y Harta. No hay que darle muchas vueltas mas, al final quedaremos en esto los cuatro grandes y algunos pequeños muy especializados, todos los demás a dedicarse a otras cosas o a acabar siendo empleados de uno de los grandes, posiblemente de marsans. Que ironía no?

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 12:12:00

Honrado,
Ojala nunca tengas que acordarte del comentario que acabas de poner. Te lo deseo de verdad.
Feliz Navidad

00 Más comentarios del lector Responder

honradillo18/12/2009 17:12:00

Honrado, Si quieres te mandamos un jamoncito rancio y unas cuantas indicaciones de por donde puedes metertelo

00 Más comentarios del lector Responder

Otro18/12/2009 17:12:00

Honrado, estás eufórico? por qué? donde has leido que cierra? Porque si es por deudas cierra tambien Sacyr Vallehermoso, Opel, Iberia,.... en fin, la mitad de las empresas de este pais.
Te recomiendo que te calmes, mas que nada por no llevarte un chasco mayor dentro de unos dias

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 14:12:00

Para Nina: O sea que hay que dejar que las empresas quiebren sin pedir responsabilidades? Creo que esa falta de responsabilidad por parte de banqueros y entidades financieras nos ha llevado al caos economico que sufrimos. Nadie deberia quedar impune y menos quien tiene a su cargo muchos puestos de trabajo, pero asi es la vida, muchas pequeñas agencias han cerrado ahogadas por la mala politica comercial y es logico que nos alegremos. Un enemigo menos siempre es bueno.

00 Más comentarios del lector Responder

EVA18/12/2009 11:12:00

Estoy totalmente con HARTA, lo siento José Luis, eres una persona honesta, pero entiende que no es contra los empleados que al fin y al cabo casi todos hemos pasado por alguna de estas agencias, es por lo que Marsans ha hecho en el mercado, quizás tu desde ahí no lo veas, pero te digo que desde fuera es otra cosa. Eso sí, muchas han cerrado por intrusismo en el sector, pero otras muchas tienen o tenemos problemas por estas políticas de autodestrucción y que reviente todo lo que hay al lado conmigo.

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 12:12:00

No he dicho que la agencia este en la ruina, he dicho el grupo, pero si tienes alguna duda, lee la noticia aparecida en El Mundo publicada mas abajo. Alguien que debe 26 millones de euros no creo que este en buena salud financiera.

00 Más comentarios del lector Responder

Frank18/12/2009 18:12:00

Yo no hablo del personal de Marsans, que al final es un currante mas como todos nosotros, yo hablo de los mafiosos que lo llevan, y que cuando quieren cerrar el negocio, solo saben usar malas artes con los empleados, y sus proveedores.

Yo lo que desearia es que marsans vendiese a personas que sepan del negocio sin tener que enganar ni timar a nadie. Los Geos (los de arriba) son los que se tienen que ir.

Yo tambien estoy encontra de los insultos y falta de respeto que se esta dando en este hilo.

Un saludo y Feliz navidad a todos,

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 10:12:00

Para Burmafriend:
Al paro habéis mandado ya a muchos agentes de viajes con todos los cierres de pequeñas agencias que no han podido sobrevivir con la competencia deseal que ha practicado Marsans durante muchos meses.
Estoy harta de que mis clientes piensen que las demás agencias les estafamos porque no podemos llegar a los precios que Marsans les ofrece, porque todos sabemos que han estado vendiendo al costo, cambiando el dinero para poder pagar sus deudas, y reventando el mercado. Es vergonzoso.
Por eso, ahora deseo que sean ellos los que se vayan al paro, se les pague con la misma moneda y a ver si cierran de una vez.

00 Más comentarios del lector Responder

Mario18/12/2009 13:12:00

Lo siento, pero en mi opinión creo que la calidad humana y profesional de los mensajes de este foro dejan mucho que desear.. El mundo da muchas vueltas, y nunca se sabe uno donde va a estar, hoy unos estan bien y otros mal, reirse y jartarse de esto me parece de mala educación como poco(es una opinión). Y por otro lado, sólo recordar que Marsans no es la única que regala algo por un importe,VECI también lo hace, y otras tanta, al igual que lo hacen los bancos, los concesionarios de coche, etc.. Feliz navidad a todos, sin ningún mal deseo a nadie.

00 Más comentarios del lector Responder

David A18/12/2009 13:12:00

A los pequeños e independientes: Al final acabaís comprando los productos de nuestras mayoristas y a veces por una diferencia de margen mínima, que hablais entonces? si sois unos peseteros, y eso ha ayudado a hacernos grandes a los marsanes y demás. Y ahora que nos habéis hecho grandes nos deseáis que nos hundamos. No os aclaráis. Nos necesitáis como el agua.

00 Más comentarios del lector Responder

EVA18/12/2009 16:12:00

Para DAVID a: DICE A los pequeños e independientes: Al final acabaís comprando los productos de nuestras mayoristas y a veces por una diferencia de margen mínima, que hablais entonces? si sois unos peseteros, y eso ha ayudado a hacernos grandes a los marsanes y demás. Y ahora que nos habéis hecho grandes nos deseáis que nos hundamos. No os aclaráis. Nos necesitáis como el agua.

RESPUESTA: ¿Tú te has hecho grande?

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Luis18/12/2009 11:12:00

Hace tanto tiempo que se habla, y casi siempre mal, de este tema que ya cansa.... Dejemos que las cosas sigan su curso y ya veremos como acaba todo, quien cierra, quien vende, quien compra, etc. El tiempo siempre da y quita razones, poniendo a cada uno en el sitio que le corresponde.

Pido desde aquí, por favor, un poco de respeto hacia los miles de empleados de Marsans, todos compañeros de profesión y muchos de ellos, además, amigos o conocidos de muchos de nosotros, con su propia problemática profesional, personal y familiar.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano18/12/2009 13:12:00

Hola,
A mi me echaron del grupo y estoy tan resentido tan resentido que no hago otra cosa que entrar en los foros y desearles lo peor a aquellos que trabajan donde a mi ya me gustaria haber seguido

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 19:12:00

solo recordaros que para sellar la cartilla del paro el horario es de 9 a 11 de la mañana os lo digo a los de marsan vaya que se os pase y os borren y a empezar de nuevo

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 12:12:00

David,
No me extraña que gente como HARTA diga lo que diga con el mensaje que acabas de pasar.
Chico, tu dedicate a trabajar y a seguir las pautas que te marquen. Desde luego, alguna ventaja tendra la prensa para que Marsans haya vendido más pero OJO, no te "talibanices" y entiende la postura de ellos.
Te lo dice alguien que trabaja en el Grupo Marsans!!!

00 Más comentarios del lector Responder

EVA18/12/2009 11:12:00

No me puedo creer que hayan quitado el comentario de Detodosodenadie, pero sí es el que lo ha dicho más claro.

00 Más comentarios del lector Responder

uno18/12/2009 13:12:00

¿pero quien te dijo que yo trabajo en marsans.?
Para que lo sepas, no trabajo en Agencia de Viajes, pero insisto, "¡¡ menudo nivelazo ¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

uno18/12/2009 13:12:00

¡¡ vaya nivel de "profesionales" deseando el paro a compañeros¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Unamas18/12/2009 19:12:00

Estoy con Paloma, por favor, lo de los insultos ya sobra. Todos lo estamos pasando mal, las grandes también, pero hasta hace nada había para todos. Ahora estamos en una época mala y la cuesta es para arriba para TODOS. No creo que si Fulanito de Marsans está en el paro mi vida y la de mi empresa vayan a ser mejores, de hecho, cuanta más gente haya en el paro, pero va a ser la situación del país en general. No deberíamos alegrarnos por el mal ajeno, nunca. Y como se dice, el tiempo pone a todos en su sitio. Pero, por favor, descalificaciones personales, no, que ya tenemos una edad...

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 14:12:00

Frank, ¿Y los problemas con los pagos a los hoteles? ¿Y a los clientes que en Londres rechazaban en los hoteles si no pagaban alli?

00 Más comentarios del lector Responder

Cliente18/12/2009 12:12:00

Como cliente siento decirte Fco. Jose Navarro, que tal como vuelan las noticias y pensando como actuan los de arriba, no me inspira ninguna confianza volver a confiar mis vacaciones en Marsans.

Solo puede decirte que ANIMO, se que lo haceis bien. Pero lo del Jamon......en fin.

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 12:12:00

JAJAJAJA YA ME HAN QUITADO MI COMENTARIO DIRE LO MISMO CON OTRAS PALABRAS ME ALEGRO DE LA SITUACION DE MARSAN Y ESPERO QUIEBRE DE UNA VEZ Y TODOS A LA CALLE PARA QUE NOS QUITEN MAS VENTAS VENDIENDO AL COSTE YA VERAS COMO NO LO VAN A HACER MAS PORQUE YA NO ESTARAN ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LES VAYA TAN MAL POR HACER LO QUE HAN HECHO JAJAJAJAJAJA AHORA ME RIO YO

00 Más comentarios del lector Responder

serena18/12/2009 13:12:00

No sé que tienen que ver los Hipermercados en este tema.
Desde luego, hasta ahora no estafan a los clientes con sus productos. No es el caso del que nos ocupa hoy aquí, que ha dejado en tierra, según parece, a algún pasajero por las deudas acumuladas.
El paro es algo común y normal en esta época. Y desde luego todos los empleados de Marsans y Cia. si están en sus "cabales", lo tendrán asumido, que así no se puede llegar muy lejos. Lo están anunciando desde hace tiempo.

00 Más comentarios del lector Responder

Enrique18/12/2009 11:12:00

¿Os acordais de la publicidad chabacana?, esa de: Ta baraaaaato, ta baraaaaaato, gimi tu, gimi tu.....y ahora regalan un jamón. Pues eso: ¡Y UN JAMON! A ver si cierran de una vez y dejan de reventar el mercado.

00 Más comentarios del lector Responder

Paloma18/12/2009 19:12:00

Esto es una vergüenza en una publicación seria. ¿No tenéis nada mejor que aportar que insultos y desvaríos?

Ceñíos a la noticia porque este tipo de acciones deja ver la gran desunión que existe en el sector.

Los curritos de Marsans no tienen la culpa de nada, se rigen por las directrices de central como ocurre en todas las grandes empresas. Ellos no toman las decisiones comerciales que tanto odiais. Creo que ya tienen bastante con la que se les viene encima para que vosotros encima os riaís de su situación

00 Más comentarios del lector Responder

Maria Jose18/12/2009 12:12:00

Pero que barbaridad!!!!. Como puedes pensar que lo que sentimos es envidia. Tal vez pena. Esto no nos viene bien a ninguna empresa del sector, esta claro que no.
Por otro lado decirte que puede que haya sido de las agencias quen mas haya subido en ventas pero, Y LA RENTABILIDAD??????.
Si Marsans va a la quiebra evidentemente será por la mala gestión y por vender por debajo de coste. No vale vender mucho si no se gana y evidentemente vosotros como empleados deberiais de estar viendolo. Vuelvo a repetir que de enviadia nada de nada, pena y dolor por todos los empleados de Marsans que se van a ir al paro.
Los dueños están esperando el milagro de la compra, han muerto matando. Ya no vale nada la empresa, se os venderá por tres duros y los que sufrireis sereis vosotros los empleados y nunca los dueños que se marcharan a las Bahamas con los calentitos.

00 Más comentarios del lector Responder

hipócritas18/12/2009 13:12:00

A esos "pequeños" que tanto se quejan, me gustaría preguntarles si hacen la compra de sus productos de alimentación en la tienda de su barrio ó en las grandes superficies de Eroski, Carrefour, etc......

Listos que sois unos listos.

Desearle el paro a alguien es lo peor que puede hacer una persona.

Un saludo y felices fiestas "Hipócritas"

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 13:12:00

Hombre, a Ernesto ya le echaba yo de menos. Pensaba que hoy tendria algo que hacer y por eso no opinaba.
Tus comentarios te definen.
Feliz Navidad a ti tambien

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 17:12:00

PARA NINA que si nos alegramos pues mucho bueno mucho no muchisimo,o ustedes os preocupabais cuando cerraban agencias a punta pala por culpa de ustedes por vender al costo ahora que quereis que me de lastima esta situacion pues no la verdad es que hoy estoy euforico al saber que no os queda ni un telediario,lo unico que quiero es que no llegueis a los reyes que se arruinen antes y os finiquiten con un jamoncito rancio de los que dais

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 13:12:00

Compañeros, no hay que desearles el mal a nadie, como dice Jesucristo, poned la otra mejilla!
Bueno, yo como soy ateo, en realidad espero que los "grandes" se den el ostión, que los pequeños seamos inteligentes y compremos lo máximo posible a los que no nos hacen la competencia con sus agencias (a las que pagan más, por descontado, así que nos joden por un lado y por el otro), y la próxima Navidad en vez de uvas nos comeremos sandías! Feliz Navidad a tod@s!

00 Más comentarios del lector Responder

PEQUEÑO PERO HONRADO18/12/2009 12:12:00

JAJAJJAJAJ QUE LES DEN AHORA A MARSAN CUANTAS VENTAS NOS HAN QUITADO CON LO DE HOTELCOLOR REGALANDO NOCHES DE HOTEL,Y AHORA QUIEN LAS PAGA JAJAJA ESPERO QUE CIERREN PRONTO ESO PARA QUE REVIENTEN EL MERCADO OTRA VEZ YO HE PERDIDO MUCHAS VENTAS PERO HASTA HOY NO DEBO NADA A NADIE Y LOS QUE PIDEN RESPETO AHORA DONDE ESTABA SU RESPETO CON NOSOTROS CUANDO PARA QUITARNOS VENTAS HAN VENDIDO AL COSTE PUES AHORA QUE LES DEN POR DONDE TODO EL MUNDO SABE

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 13:12:00

QUE RESPETO PEDIS AHORA CUANDO HABEIS REVENTADO EL MERCADO AHORA NOS REIMOS LOS PEQUE"OS JAJAJJJAJAJAJAJ Y PARA QUE SEPAIS HAN VENIDO DE MARSAN PARA QUE ME UNA A ELLOS SIN PAGAR CANON,SIN AVAL Y 1.5 DE COMISION PARA QUE VEAIS LAS ASOCIADAS A MARSAN QUE OS HAN ENGA"ADO Y OS SIGUEN ENGA"ANDO JAJAJAJAJAJ AHORA QUIEREN QUE ME UNAN A ELLOS CUANDO ESTAN EN LA RUINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 13:12:00

Para HIP"CRITAS: hipócrita es la persona que dice una cosa, pero hace otra. Aquí la mayoría opina que Marsans cerrará por su gestión, no por culpa de los demás, pero que si hay otros que han cerrado por culpa de las estrategias de Marsans. Lo de desear el paro a unos no es otra cosa que identificar la rabia y malestar general con la empresa que a ti te da de comer, y a otros muchos les quita. Si no quieres tempestades, no siembre tormentas! O que coño te piensas, que vamos a llorar por lo que se los avecina? Lo llevas clarinete, despúes de todo lo que hemos sufrido, ahora es lógico que nos de la risa... Feliz Navidad!

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 14:12:00

UNO pensé que si por tu "indignación". Me es indiferente donde trabajes, pero esto es así. Marsans nunca se ha destacado por ser amistoso, hay mucho chulito de barrio suelto, y los demás vemos con impotencia sus maniobras abusivas y destructivas, que no sólo arruinan su empresa, si no el sector en general, y que llevan a la ruina a grandes profesionales independientes. Es lógica la alegría de ver como han cavado su propia tumba y ahora se hace una especie de justicia. Que mucha gente acabe en el paro no es para alegrarse, es una consecuencia más de las gestiones ruinosas de estos "gurús". Yo no he visto tristeza de nadie cuando muchas independientes cerraban a manta, producto de muchas cosas, no sólo de las acciones suicidas de los "grandes", pero indudablemente perjudicadas por un sector en el que no todos juegan las mismas cartas, en el que muchos estamos indefensos ante los abusos de otros... Entristecete por la gente de Air Comet y demás, que esos si están sentenciados, y creo que sea sólo culpa de sus propietarios, no de los que encima les compramos billetes para llenar nuestras mesas de reclamaciones por retrasos y cosas así.

00 Más comentarios del lector Responder

COMPRO JAMONES18/12/2009 12:12:00

ORIZONIA HA DADO UN COMUNICADO
COMPRA VIAJES MARSAN PERO NO SE QUEDA CON LOS JAMONES QUE TIENE EN STOCK MARSAN ASI QUE A LOS QUE TRABAJAIS EN MARSAN OS VAN A DAR UN JAMON Y A LA CALLE POR TODO LO QUE HABEIS HECHO CON LAS PEQUE"AS AGENCIAS QUE LE HABIS HECHO MUCHISIMO DA"O VENDIENDO AL COSTE PARA QUITARLE VENTAS JAJAJAJAJ UN JAMONCITO DE FINIQUITO

00 Más comentarios del lector Responder

agencias18/12/2009 8:12:00

NADIE VENDE JOYAS DE LA CORONA. Eso si Mundosenior, que es una empresa "mafiosa" que pagamos todos, solo compraba a empresas de las agencias que estaban, dejando a otros proveedores sin poder acceder a la contratación, (y elevando el precio...), ALGUN DIA LES OBLIGARAN A PRESENTAR CONCURSO DE CONTRATACION????.... y claro ya Marsans, no tiene aviones, no va a tener autobuses (aunque TRAPSA SIN MUNDOSENIOR VALE UN 20 % menos....) y dentro de poco no va a tener ni agencias....
LA VERDAD ES QUE SI NO VENDEN HUBIESEN ESTADO EN DEFAULT EN BSP... y sumarse a la larga lista... en cuanto un acreedor les ponga en el juzgado en concurso.... ya vereis..

00 Más comentarios del lector Responder

detodosodenadie18/12/2009 11:12:00

tengo cerca una oficina bbva con bicho dentro ,igual que lombriz en culo, es decir un marsans dentro de un bbva .
Este verano he visto presupuesto de clientes que me decian
" a este precio bbva marsans me hacen un 7 % de descuento y otro 5% si abro cuenta en bbva" . Es decir un doce . Yo hago cuentas y a mì , que soy torpe con los numeros , no me salen.
Por eso digo ahora a Marsans y quiero que todos canteis a coro:
" Adios con el corazon ,que con el alma no puedo ... al despedirme de ti ..... "
El amigo Gerardo ha jugado no solo con el pan de sus empleados de air comet sino con el de miles de familias de
buenos agentes que son incapaces de luchar con un señor
que estiende sus redes mafiosas por cajas de ahorro( caja madrid ) , organizaciones empresariales( ceoe ) y un banco ( bbva ) , y que se cree que estamos en Chicago años 20.

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 11:12:00

Fiesta! Je, je, cada vez que aparece una noticia negativa sobre Marsans, que es casi a diario, somos muchos los que hartos de esta jentuza escribimos en este foro, y luego siempre aparecen un par de ¿empleados? de esta gente queriendo seguir dando lecciones, queriendo defender lo indefendible... Marsans esta en caída libre, lo malo es que no caerán solos, se han llevado por delante a otra mucha gente de forma directa y sobre todo indirecta (muchos compañeros AAVV independientes, medianas, pequeñas...). Marsans, siempre os quedará montar una jamonería, o una tienda de electrodomésticos o algo por el estilo, creo que BBVA y demás "socios" os van a dar la patadita en breve... Ánimo, lo estáis haciendo muy bien!

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 13:12:00

Uno, dos, uno, dos, uno, dos, haaaaaaaaaaaaaaaarto! Hala, al paro por inutiles!

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA18/12/2009 9:12:00

Se veia venir y por fin ocurre. La empresa que revento el mercado con sus "promociones" se hunde, demasiado ha tardado. Esper que la noticia llegue a los oidos de los consumidores y se piensen donde reservaran sus proximas vacaciones. Lo siento por los empleados, pero no por los propietarios si el cierre (o venta) finalmente se hace efectivo.

00 Más comentarios del lector Responder

Otra18/12/2009 18:12:00

No si ahora resulta que todos los males del mundo van a ser culpa de Marsans, hasta el cambio climático!

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 19:12:00

Agente:
Siento decepcionarte, pero mi agencia no va a chapar ni de coña. Es más, mis ventas aumentarán en cuanto esta gentuza deje de reventar el mercado.
Sin embargo, hay muchas agencias que no han podido resistir la competencia desleal de Marsans, y han tenido que cerrar, cosa de la que parece que tú te alegras.

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 13:12:00

COMO DUELE LOS COMENTARIOS Y LO RAPIDO QUE LOS QUITAN,A VER COMO LO DIGO PARA QUE NO ME LO QUITEN,LO PROXIMO QUE VENDERAN SERA EL SECADERO DE JAMONES A VER SI CON ESO SALEN DEL PROBLEMA LOS DE MARSAN

00 Más comentarios del lector Responder

Fco. José18/12/2009 12:12:00

A PEQUE"O PERO HONRADO...

Demuestras con tus palabras toda tu profesionalidad, un saludo por reventar un foro.

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 18:12:00

Contestación a OtroMas:
Gente como tu son las que trabajan en Viajes Marsans. Gente sin educación y que faltan el respeto a los demás.
Te digo algo: El meneito que se lo den a tu puta madre, ¿te queda claro?. Y después, coges el jamón de tu mierda de empresa de estafadores y te lo metes por el culo. Gilipollas!!!
Y ahora...que me borren el mensaje, me la suda.

00 Más comentarios del lector Responder

CLIENTE18/12/2009 17:12:00

PUES EL JAM"N QUE ME HAN REGALADO ESTÁ DE MIEDO!!! IBERICO DE PATA NEGRA DE HUELVA, CON ESA CARNE VETEADA POR EL TOCINO, SIN"NIMO DE HABER COMIDO S"LO BELLOTAS DURANTE SU VIDA!!! A VUESTRA SALUD Y FELIZ NAVIDAD!!!

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 13:12:00

PROPONGO HACER UNA COLECTA ENTRE LAS PEQU"AS AGENCIAS PARA QUE SALVEMOS A NUESTROS COMPA"EROS QUE TANTO DA"O NOS HAN HECHO JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO BORREIS MAS MENSAJES Y DEJAR QUE CADA UNO OPINE LIBREMENTE YO PONGO 1 EURO QUIEN PONE MAS

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 14:12:00

Uno, por supuesto que no trabajas en una agencia de viajes, trabajas en un mercadillo con jamones, televisores, bragas y sujetadores......Marsans una agencia de viaje? Y un jamon!

00 Más comentarios del lector Responder

otro mas18/12/2009 18:12:00

Harta, a ver si estos dias, con eso del abuso del alcohol, hay alguien que te da un meneito y te alegras un poco la vida.
Nadie te esta diciendo que te deba importar, lo que se te reprocha es que te alegres de que algunos miles vayan a la calle.
Son cosas bien distintas

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 19:12:00

polvito la verdad es que me sale muy barato porque tu madre esta de rebajas y apenas me cobra

00 Más comentarios del lector Responder

...18/12/2009 19:12:00

Para Polvito: ¡Que bueno que eres Polvito!! Estamos contigo

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano18/12/2009 9:12:00

¿Llegaremos a ver a estos dos caraduras en la cárcel?

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 18:12:00

HONRADILLO LAS INDICACIONES DICELAS A TU MADRE AUNQUE ELLA LO SABRA MUY PORQUE SE HABRA METIDO MUCHAS COSAS

00 Más comentarios del lector Responder

polvito18/12/2009 18:12:00

Que ta vaya bien el polvito y espero que no te cueste mucho dinero, que no esta el horno para gastar mas de la cuenta

00 Más comentarios del lector Responder

Agente18/12/2009 19:12:00

Igual la resentida eres tu y estás acojonada porque vas a chapar tu agencia dentro de dos días.
Ni los que parecen que están mal "están tan mal", ni a los que parece que le va todo bien "están bien".

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 13:12:00

PARA LOS QUE LLORAN AHORA CUANDO ANTES SE REIAN CUANDO ARRUINABAN A LOS PEQUE"OS,A LA PUTA CALLE Y SIN JAMON

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 19:12:00

A MI LO QUE ME HAN HECHO ES LO MISMO QUE A TODAS LAS PEQUE"AS QUITARNOS VENTAS VENDIENDO A COSTO Y HACIENDONOS MUCHO DA"O Y AHORA ME ALEGRO DE SU RUINA PORQUE ESO ES LO QUE HAN HECHO CON MUCHAS ARRUINARLOS Y CONTRA LOS TRABAJADORES NADA SOLO LOS QUE ESTAN AQUI DEFENDIENDO A ESOS LADRONES ASI QUE NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTEN ARRUINADO

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 18:12:00

la verdad es que es jodido ir al paro en estas fiestas jajajajjaaj espero que tengais tiempo cotizado porque como esta el patio vais a estar algun tiempo en el paro lo bueno es que vais a tener bastantes jamones para no pasar hambre

UNA COSITA HOY EL PRIMER POLVITO ES PENSANDO EN QUE OS VAIS TODOS A LA CALLE

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano18/12/2009 13:12:00

O que se vayan a Nueva York, que eta muuuuu baraaaato, muuuuu baraaaaato, gimi tu, gimi tu.......Pero que cutres son. Me apunto al listado de los que queremos que cierren y les den por el culo. Y ahora que me borren el comentario.

00 Más comentarios del lector Responder

Cex18/12/2009 18:12:00

A CLIENTE: ese jamón sobre el que tan bien hablas... Mira, el veteado son puntitos blancos en el propio jamón, es bgrasa infiltrada, de andar los gochos por el campo, además de comer bellota... no en el tocino!! Tu si que eres sinónimo de haber estado siempre comiendo bellotas.... ANIMAL!

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 14:12:00

lo primero es que si deseo que os lleven al paro a todos los de marsan por lo que haceis y si me alegro y mucho que os den un jamon de finiquito y segundo a david ese jajajajajajj llora que antes hemos llorado muchos por vuestra culpa asi que ahora me rio y mucho de lo que os esta pasando jajajajajajajajaj quien rie el ultimo rie mejor,asi que david llora y todos los de marasan a llorar que ahora nos toca reirnos a los demas jajajajajajajajajajajajajajajaja

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/12/2009 13:12:00

COMPRO JAMONES ¿SABEIS DE ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE LOS VENDA?

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 13:12:00

Hombre Ernesto, Has aprendido a mandar mensajes con otro "nombre". Enhorabuena, no te creia capaz.

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 19:12:00

Me parto con Honrado...jaja

Yo también quiero recomendar algo a los de marsans:
Mutua Madrileña os paga el seguro del coche si os quedáis en el paro...asi que..ya sabéis..

Anda que...encima que os damos consejos, nos atacáis...qué malos compañeros sois...

00 Más comentarios del lector Responder

Harta18/12/2009 11:12:00

¿Acaso tuvieron o tienen ellos respeto por los demás agentes, cuando los clientes les iban con nuestras ofertas y ellos se lo rebajaban al coste, y nos quitaban la venta?. ¿Acaso pensaban en el perjucio que nos causaban a los demás?. No, simplemente les importaba vender, les daba igual como fuera, asi que...NO, no les tengo ningún respeto.
En su momento, salieron beneficiados, y ahora, lo están pagando y encima, nos piden nuestra comprensión. Pues lo siento, la mía no la tienen ni la tendrán.

00 Más comentarios del lector Responder

Mario18/12/2009 18:12:00

Por favor, esto ya da verguenza ajena, por parte de unos y otros. Cada uno tendra razón en cierta manera, pero a base de decir barbaridades e insultos no se consigue más razón. Mensajes educados he visto muy pocos, y por "ambos lados".
Por favor, por mi que Hosteltur cierre el hilo, porque para leer insultos veo "salvame" o sucedaneos, esta es la España que queremos.. que pena, lo siento de verdad..

00 Más comentarios del lector Responder

MJ18/12/2009 17:12:00

La verdad es que el hilo no tiene desperdicio, yo sinceramente y bajo mi humilde opinión, sigo pensando que esto es todo cuestión de política, porque vamos a ver, en este país, no se incurre a hacer algo más que porque se puede, se estafa porque se puede, se miente porque se puede, se roba mientras se puede y las leyes están para cumplirlas y aplicarlas en caso de que se incurra a falta, no? vale, pues pienso que si una empresa vende bajo coste o al coste y no hay reglas que regulen eso, ¿dónde está aquí el error? si se subvenciona a Ryanair, ¿que pasa con las nuestras? yo cada vez entiendo menos lo que pasa, acaso los bancos no nos han cerrado a los pequeños las puertas? o ¿es que ha venido también Marsans a hacer eso?, que me digan a mi que no nos han pedido más garantías, pero eso no nos importa, ¿no?, cuando cierre Marsans o cuando sea absorvida lo mismo da, se irán muchas personas al paro, y que yo sepa el paro sólo se paga con impuestos, y los impuestos los pagan los empresarios, sean grandes o pequeños, pues cuando ya estemos todos en el paro a ver quien es el guapo que se va a contratar un viajecito para irse de vacaciones.

Felices fiestas a todos,

00 Más comentarios del lector Responder

Harto18/12/2009 13:12:00

Os deseo a todos Feliz Navidad. Yo me comere el jamon rancio en la cola del paro a ver si con un poco de suerte me puedo apuntar, porque como el finiquito me lo han dado con un pagare a 12 meses pues no tengo para comprar turron. Pero da igual, soy adepto a la secta y todo sea por el enanito de jardin, caperucita roja, fofo aranda y demas lideres que me han llevado a la gloriosa ruina.

00 Más comentarios del lector Responder

Nina18/12/2009 14:12:00

De verdad que os alegraríais si una empresa como Marsans quebrara y fueran al paro todos sus empleados, muchos de sus proveedores....???. Que Marsans quiebre supone que se lleve por delante a la mitad del sector, da igual si son grandes o pequeños. Creo que no os habéis parado a pensar eso.

Me quedo asustada con tantos malos deseos. De verdad que pena!

00 Más comentarios del lector Responder

Maria Esther18/12/2009 13:12:00

¿Que los clientes que compran en Marsans no tienen problemas? ¡¡Que se lo digan a los que tanto en Londres, como en París no admitieron en hoteles si no sacaban la tarjeta de credito porque Mundicolor no pagaba a los hoteleros!! ¡¡Que se lo digan a los miles de pasajeros que han sufrido retrasos y cancelaciones con Air Comet!! Todo el grupo Marsans es cutre, torticero y de una calidad pesima. Espero que cierren y desaparezcan. FELIZ NAVIDAD.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.