Comentarios 13

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos22/12/2009 16:12:00

Para Pepe
Te equivocas, no destilo ninguna inquina, simplemente creo, y por supuesto es a titulo personal, que hoy en dia quien compra en Internet sabe las ventajas que tiene, pero tambien sabe sus inconvenientes y a lo que se expone.
Muchos tienen la idea ( falsa por otra parte) de que comprando en Internet se ahorran unos eurillos y que total, para que se los van a dar a ganar a una Agencia de Viajes que no hace nada. Pues eso es lo que tienen ahora, nada.
Yo ya me preocupo de mis clientes, los que han confiado en mi experiencia, asesoramiento y profesionalidad.
En cuanto a lo de echarle una mano creo que lo lógico es que se la eche quien le vendio el billete aereo. No olvides que tambien son agencias de viaje aunque esten en Internet. Eso si, probablemente en un telefono 800... Y si lo compró directamente a Air Comet, pues que siga las directrices que estan saliendo en los medios de comunicación, que tampoco es tan dificil.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe22/12/2009 11:12:00

Para Carlos:

Eso es lo primero que le he dicho al señor que pedia orientacion.

Pero destilais demasiada inquina, no ves la oportunidad de poder ganar un futuro cliente, comentando por aqui alguna orientacion para echarle una mano?.

Yo creo que esta persona, acaba de aprender en carnes propias la diferencia de contratar a traves de una agencia y con compañias aereas solventes a hacerlo por su cuenta o con cualquier low cost.

Que duele lo que este señor hizo y no tienes por que orientarle nadie lo discute, pero pienso que en la adversidad es donde esta la oportunidad de avanzar un paso y ganarlo como cliente.

Dar una ligera orientacion sin arreglarle el tema y dejarle la pelota en su tejado para que se busque las habichuelas el solo y comentarle que esas habichuelas se las resolveria su agente de vajes es la mejor manera de que valore el servicio que tanto os gusta comentar por aqui.

Hacedselo percibir, para que en el futuro este seños, entienda que a veces una pequeña diferencia deprecio merece mucho la pena.

Solo te has quedado con la parte superficiel del mensaje anterior.

Saludos a todos

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos22/12/2009 11:12:00

Para Pepe:
Si compras en mi agencia yo asumo las responsabilidades, si compras en Internet, las asumes tu. Cada palo que aguante su vela.
Cuando buscas un precio low cost, los servicios, las prestaciones y las ayudas que encontrarás tambien serán low cost. Viva Internet.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe22/12/2009 11:12:00

Estimado Sr. Botella:

Ahora me gustaria ver la profesionalidad de los agenyes de viaje, a ver si alguno le contesta o le orienta como hacer o donde dirigirse.

Quede claroq ue si usted compró a través de una agencia de viajes ellos deberian, al menos orientarle, si compró por su cuenta directamente en la compañía, no tienen por que ocuparse de usted. Ahora bien, en este ultimo caso, si al menos alguien le orientara, entonces si darían valor a eso que se pasan los dias diciendo de que son profesionales y lo del valor del servicio, etc y entonces si se ganarian para el futuro un cliente, pero claro... ya veremos, le agradeceria luego conforme le ayuden o no lo escriba por aqui para ver el resultado.

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

pratap kriplaney18/12/2009 17:12:00

Soy diplomado en turismo TEAT pero trabajo desde hace años en el lado del proveedor aéreo, como tripulante de cabina. También he trabajadode autónomo en comercio. Y entiendo tanto el lado del empresario como el del trabajador. Pero el que diga que se alegra de que cualquier empresa quiebre y cientos o miles de personas se queden sin trabajo y en la calle, creo que es un cínico, porque no sería capaz de imaginarse a sí mismo en esa situación. Y si yo dijera que deberían dejar que por Ley, cualquier mortal pueda montar una agencia de viajes, sin más requisitos que el darse de alta en Hacienda, cual sería vuestra primera reacción?? Seguro que la de la defensiva, le de proteger vuestros bolsillos, vuestros puestos de trabajo, vuestros negocios, y recurriríais al corporativismo y proteccionismo. Pero es algo entendible. Intentemos entender a todos y no solo a nosotros mismos.
Felices Fiestas.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos18/12/2009 11:12:00

Mi agencia no vende Low Cost. Me ahorro un monton de reclamaciones provocadas por este tipo de compañias aereas y sus practicas, encaminadas a recaudar por cualquier concepto no incluido en el irrisorio precio del vuelo. Y además no alimento a las cias que hablan pestes de las Agencias ( Ryanair).
Feliz Navidad para todos

00 Más comentarios del lector Responder

fracaso18/12/2009 0:12:00

Quiebra, es el futuro, cobrar al cliente y quebrar, el negocio no se encuentra en trabajar. Y las agencias de viajes que venden sus billetes tienen ahora la culpa?
El cliente siempre a por la agencia de viajes, y las lineas aereas todas quebrando

00 Más comentarios del lector Responder

Marbeyi18/12/2009 9:12:00

Lo que es realmente increible, es que todas las agencias Británicas que han ido quebrando, nadie ha cobrado. o no es asi?

Osea si eres de Inglaterra, puedes quebrar tu agencia / TTOO y aqui no pasa nada?

Es increible, pero es verdad, es lo que nos merecemos.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe18/12/2009 11:12:00

Para Marbeyi:

El problema de no cobrar en turismo se arregla muy muy rapido. TODO EL MUNDO EN PREPAGO.

Y me refiero a todo el mundo, agencias de todo tipo, hoteles, apartamentos, transfers, etc. Da igual la nacionalidad de la empresa.

Si todos los hicieramos mejor nos iria, las agencias pagadoras no deberian tener ningun problema y desaparecerian muchas que no pagan bien, con llo cual las buenas y profesionales tendrian mas mercado y por tanto mas trabajo e ingresos.

Pero claro, cada vez que comento algo asi por aqui todas las agencias empiezan a chillar rozando el histerismo, ¿por que será?.

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Ángel18/12/2009 11:12:00

Me alegro que haya quebrado otra compañía de bajo coste.Estos, que son unos de los mayores culpables de haber roto el mercado aereo vendiendo billetes a partir de 1 euro. y que nos han perjudicado gravemente a nosotros, a las agencias. Por eso me llena de satisfacción que se haya ido al hoyo, que se la fo... a esta y a todas.

00 Más comentarios del lector Responder

JOSEP MARIA MATAS ARNALOT18/12/2009 13:12:00

LO SIENTO POR LOS QUE HAN PERDIDO EL PASAJE PERO ESTA LINEA AEREA IBA DE PREPOTENTE, MALCARADA Y ENCIMA HACÍA LO POSIBLE POR ESTAFAR CON EL CUENTO DEL PESO DEL EQUIPAJE. O PAGABAS O NO TE DABAN EL EMBARQUE. DECÍAN QUE NO LO TENÍAS PAGADO Y QUE RECLAMASES A LA AGENCIA. POR LO QUE " EL QUE SIEMBRA TORMENTAS PUEDE RECOGER TEMPESTADES

00 Más comentarios del lector Responder

tERESA CABALLER18/12/2009 4:12:00

estudiante Eramus en EDinburgo volvia a Alicante el sabado despues de 4 meses, y ahora vuelvo el dia 22 como el turron a Malaga!! me lo he buscado yo!!nadie responde por la compañia pues no existe segun dicen en el aeropuerto, pierdo casi 300 euros, !!! y en el aeropuerto un unico papel para avisar de que esta en quiebra!! mañana la embajada española a ver commo nos tratanª!!

00 Más comentarios del lector Responder

jose manuel botella21/12/2009 20:12:00

Hola a todos,
Soy uno de los afectados por la quiebra de esta ¿empresa? la semana pasada, jueves para ser más exacto, me quede en tierra en el aeropuerto de Edimburgo, alguien puede decirme cual es el procedimiento a emplear para intentar cobrar todo o parte del dinero que pagué a esta banda.
Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.