Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar19/12/2009 11:12:00

Está bien clarificar un poco que los defaults sólo representan el 1% del BSP pero la noticia aparecida en Hosteltur no me parece alarmista, simplemente toma el pulso al sector y nos informa.

También resulta sorprendente y "bastante caballeroso" que no hagan mención al default de Viajes Vincit (el segundo después del de Terminal A).

Hosteltur ¿para cuando una entrevista con el Sr. Maciñeiras, Presidente de AEDAVE y administrador único de Viajes Vincit?

00 Más comentarios del lector Responder

EL ANALISTA19/12/2009 20:12:00

Lo que es alarmista es que una Empresa deje un pufo de BSP de 45 M de Euros y se supone que con problemas a un montón de viajeros y no haya sido siquiera noticia de la prensa generalista o noticia de telediario. Qué pasa en este País, Estado o como lo quieran llamar ???? Sólo nos preocupa Aminatu o si el viento es de la Tierra o al revés ???

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe20/12/2009 0:12:00

Hace tiempo le contesta al Sr. Maciñeiras y le invite a contestarme, acerca de una sarta de barbaridades y tonterias, por supuesto no asomo el morro para contestar, y he que aqui ahora sale un default de viajes vincit, ¿que curioso?, cuanto mas quieren dar lecciones mas tienen que callar y agachar la cabeza.

Deberiamos prohibir en nuestros estatutos el que personajillos de esta indole sean nuestros rep`resentantes, que cualquier problema de este tipo les inhabilite para representarnos. ¿quien nos va tomar en serio sino?.

Por otroa lado contestar a FEAVV, que menos lobos caperucita que no solo deben al BSP, que en este momento todavia hay agencias de viajes pagando reservas de Agosto 2009. SE"ORES ESO ME PARECE VERGONZOSO Y DEL TODO IMPRESENTABLE.

Luego se quejaran de ponerles en prepago, de paridades de precio, etc. Si quieren financiacion pidansela al banco, pero no jueguen con el dinero y el pan de los demas, ya esta bien y sobre todo no pretendan da5r lecciones a los demas (da igual que se trate de Hosteltur o de cualquier actor del turismo que no sea una agencia de viajes.

Paguen sus facturas pendientes y dejen de intentar dar lecciones o pretender sentar cátedra en el sector, que ya nos conocemos todos muy bien.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.