Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pacomer21/12/2009 14:12:00

15000 euros es lo que se gasta cada barco en el gasoil de un dia.
La ignorancia es muy atrevida. Los ceuties creen que pueden andar jodiendo a las compañias y que los retrasos son injustificados....cualquiera que haya trabajado en un barco sabe las miles de complicaciones que pueden aparecer en un momento y el dinero que esta en juego para llevar a 4 gatos.....los ceuties no merecen otra cosa que las compañias se pongan deacuerdo para parar durante un mes. Los ceuties estan jugando con el pan de mucha gente jodiendo a las compañias e invitandolas a irse.
Un barco no es como un coche que le das a la llave y a correr....y encima el precio irrisorio que se paga.....esto solo puede pasar en España...que verguenza

00 Más comentarios del lector Responder

unoquepasaba21/12/2009 19:12:00

Pacomer... a ver "pisha" vamos por partes.... 15000 euros el gasoil de un día...? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. que nos merecemos eso los ceuties?.. a lo mejor nos merecemos un puente o tunel.. y que las compañías navieras se vayan a otro sitio... A VER DE LO QUE IBAS A COMER TU.... LISTO ¡¡¡¡¡ Se te ve el plumero.

00 Más comentarios del lector Responder

unoquepasaba21/12/2009 10:12:00

Ya era hora... aunque es infima esta cantidad, pero ya era hora que hicieran algo ante estos abusos de la compañias navieras que operan en el estrecho.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.